Marca TV

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

francisckin escribió:
Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de MARCA TV, la televisión del siglo XXI, que arranca sus programas el próximo lunes 13 de septiembre, cuando concluya el Mundobasket de Turquía, que está retransmitiendo en abierto e íntegramente, desde el pasado 28 de agosto.

En una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, Alonso y Kiko conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa Futboleros, (22.30 y los domingos a las 21.00 horas) un magacín de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de MARCA, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina y dirigido por el periodista Felipe del Campo, contará también con el programa MARCA Center, (de lunes a viernes a partir de las 13.00 horas). El mayor informativo de deportes de la televisión que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

Patxi Alonso
Patxi Alonso se convierte en el presentador de Futboleros, una tertulia en la que tendrá que moderar a los más expertos contertulios del mundo del deportes y a las mejores firmas de MARCA.

Alonso lleva desde el inicio de las retransmisiones de la Liga en laSexta al frente del contenedor deportivo Minuto y resultado. Además, Patxi fue la cara visible del amplio contenedor deportivo sobre el Mundial de Alemania en esta cadena y posee una gran experiencia profesional ligada a los deportes como comentarista de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles o el Mundial de Fútbol de 1990 celebrado en Italia, entre otros.

Francisco Narváez 'Kiko'
Uno de los cracks del fútbol español, acompañará a Alonso cada noche en la presentación de Futboleros. Kiko, símbolo e icono del Atlético de Madrid, comenzó jugando en Primera división en 1991 en las filas del Cádiz y en 1993 fichó por el Atlético. Con este club juega ocho temporadas y gana el doblete histórico, la Liga y Copa en la temporada 95-96. Antes de retirarse jugó una temporada en el Extremadura y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Los telespectadores tienen a su alcance una oferta deportiva que se irá completando en las próximas semanas hasta conformar la mejor programación televisiva.
A partir de ese día, MARCA el diario líder de la prensa española, y uno de los de referencia en la información deportiva mundial, completará su oferta multimedia con un canal 24 horas de información, debate y retransmisiones, basado en la línea de independencia, credibilidad y rigor que están llevando al éxito a MARCA en todos sus soportes. Un proyecto innovador en el que la pasión por el deporte será la gran protagonista.
buena noticia en mi opinión, me gusta el equipo que hacen estos dos, solo falta el gica.
A mí también me parece una muy buena noticia. y más me parece si se une el Gica Craioveanu porque es una bomba.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Esta tarde estuvieron medio entrevistando al director de marcatv y decian que ahora mismo pasa como paso en su momento con la sexta y el mundial. Estan empezando y no tienen cobertura en todos sitios.

Lo primero que hay que hacer es buscar canales de nuevo y sino volver a mover la antena para orientarla a otro sitio.

Yo vivo en las torres, la tengo orientada a la isleta y la pillo sin problemas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

En que parte de las torres?yo vivo cerca del campo de futbol y nada de nada.En fin...
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Maracoca escribió:En que parte de las torres?yo vivo cerca del campo de futbol y nada de nada.En fin...
En el cardon. 45 canalazo que me pillo con el tdt de 30 pavos del mediamarkt xD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

yure_udlaspalmas escribió:
francisckin escribió:
Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de MARCA TV, la televisión del siglo XXI, que arranca sus programas el próximo lunes 13 de septiembre, cuando concluya el Mundobasket de Turquía, que está retransmitiendo en abierto e íntegramente, desde el pasado 28 de agosto.

En una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, Alonso y Kiko conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa Futboleros, (22.30 y los domingos a las 21.00 horas) un magacín de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de MARCA, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

El canal, fruto del acuerdo entre Unidad Editorial e Imagina y dirigido por el periodista Felipe del Campo, contará también con el programa MARCA Center, (de lunes a viernes a partir de las 13.00 horas). El mayor informativo de deportes de la televisión que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

Patxi Alonso
Patxi Alonso se convierte en el presentador de Futboleros, una tertulia en la que tendrá que moderar a los más expertos contertulios del mundo del deportes y a las mejores firmas de MARCA.

Alonso lleva desde el inicio de las retransmisiones de la Liga en laSexta al frente del contenedor deportivo Minuto y resultado. Además, Patxi fue la cara visible del amplio contenedor deportivo sobre el Mundial de Alemania en esta cadena y posee una gran experiencia profesional ligada a los deportes como comentarista de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles o el Mundial de Fútbol de 1990 celebrado en Italia, entre otros.

Francisco Narváez 'Kiko'
Uno de los cracks del fútbol español, acompañará a Alonso cada noche en la presentación de Futboleros. Kiko, símbolo e icono del Atlético de Madrid, comenzó jugando en Primera división en 1991 en las filas del Cádiz y en 1993 fichó por el Atlético. Con este club juega ocho temporadas y gana el doblete histórico, la Liga y Copa en la temporada 95-96. Antes de retirarse jugó una temporada en el Extremadura y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Los telespectadores tienen a su alcance una oferta deportiva que se irá completando en las próximas semanas hasta conformar la mejor programación televisiva.
A partir de ese día, MARCA el diario líder de la prensa española, y uno de los de referencia en la información deportiva mundial, completará su oferta multimedia con un canal 24 horas de información, debate y retransmisiones, basado en la línea de independencia, credibilidad y rigor que están llevando al éxito a MARCA en todos sus soportes. Un proyecto innovador en el que la pasión por el deporte será la gran protagonista.
buena noticia en mi opinión, me gusta el equipo que hacen estos dos, solo falta el gica.
A mí también me parece una muy buena noticia. y más me parece si se une el Gica Craioveanu porque es una bomba.

Saludos!!!
Mejor noticia sería que hablaran como mínimo de los 20 de 1º, y no sólo de Madrid y Barça, que pa eso ya está punto pelota y el marcador :?

Me parece una exageración la duración del programa, los domingos de 20:00 a 0.00 (como mínimo) y el resto de días de 20:30 a 0:00 (como mínimo)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



El próximo sábado, a las 16.00 horas, el mejor fútbol nacional juega en Marca TV con la emisión de un partido de la tercera jornada de la Liga Adelante, protagonizado por el Celta y el Córdoba en el Estadio de Balaídos.


El histórico club de Primera, el Celta de Vigo, recibe en su estadio al Córdoba con un único objetivo: ganar. El equipo gallego que marcha décimo en la Liga tras una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, quieren seguir sumando puntos para escalar posiciones y empezar su camino con buen pie a la vuelta a Primera. El delantero David Rodríguez, que lleva dos goles en dos jornadas, será una de las principales bazas del combinado vigués para conseguir una gran victoria como la de la semana pasada frente al Numancia.

El Córdoba aun no conoce la victoria desde que comenzó la temporada de Liga. Tras un empate y una derrota el equipo marcha en decimoquinta posición y necesita sumar puntos si no quiere complicarse desde el inicio de la competición. Arteaga, que ha marcado en los últimos encuentros del Córdoba, liderará al equipo andaluz a por una victoria que aún se le resiste en la Liga.

N.P.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

como den todos los sabados un segunda a las 3 hora canaria, entre ese, el del viernes, el del domingo del plus y los de la de ellos me da que este año vamos a ver a la UD todos los partidos salvo 3 o 4.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Les dejo un enlace donde el presidente del Córdoba manda una carta a Marca TV. Creo que es interesante que lo vean, pues es importante que los clubs den un golpe en la mesa ante este periodismo que tenemos:

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=4749
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre con el partido Valladolid - Las Palmas tambien fueron muy imparciales tirando para nosotros.... la cosa es que metan 1 de un equipo y otro del otro equipo y asi todos contentos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Chapò por el presidente del Corboba , Esperemos que los de MarcaTv estén tomando buena nota de los comentarios tan imparciales que están realizando ( y eso que en uno de ellos nos benefició enormemente ) , pero es que resultó hasta empalagoso.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Parece que apuestan fuerte... espero que la línea editorial sea algo distinto a la del cortijo planfetario en que se ha convertido el Marca de Inda.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El proximo Sabado 18 de Septiembre - 15:00 Hora Canaria



Barcelona "B" - Elche
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no me imagino a las 3 en el EGC.....

Que pongan aspersores en la grada si pretenden hacer eso.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

La verdad que pensaba que este canal iba a colmar mis deseos de ver noticias deportivas pero me da que es mas de lo mismo , Barsa , Madrid y punto
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, En invierno la brisa de las canteras llegará con todo su esplendor , sean las 3 , sean las 12 la mañana :lol:
Responder