Vamos a coger las sobras de los demas equipos?????

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo no se si son mejores los venezolanos o los brasileños, pero lo cierto es que hemos opagado por brasileños y nunca hemos vendido ninguno, sin embargo hemos fichado venezolano gratis y lo hemos vendido por un pastón.

Lo demas es paja ya que el papel lo aguanta todo.

En cuanto a las sobras de los demas equipos, hemos fichado a Colunga de segunda B y nadie lo conocía ¿era una sobra?, blablabla,...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

:arrow: Mauro Quiroga hizo las pruebas con el Córdoba, no lo cogieron, pa' nosotros.

:arrow: Edixon Perea hizo las pruebas con el Blackburn, no lo cogieron, pa' nosotros.

:arrow: Jony hizo las pruebas con el Salamanca, no lo cogieron, pa' nosotros.

A lo mejor es verdad que cogemos las sobras :lol:

PD: Es con humor, no se lo tomen a mal.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:yo no se si son mejores los venezolanos o los brasileños, pero lo cierto es que hemos opagado por brasileños y nunca hemos vendido ninguno, sin embargo hemos fichado venezolano gratis y lo hemos vendido por un pastón.

Lo demas es paja ya que el papel lo aguanta todo.

En cuanto a las sobras de los demas equipos, hemos fichado a Colunga de segunda B y nadie lo conocía ¿era una sobra?, blablabla,...
los dos venezolanos que hemos tenido han salido buenos: Socorro (canario-venezolano) y Rondón

Están mejorando mucho, son jugadores muy hábiles en ataque.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a estas alturas otros equipos con fichajes de campanillas están con el casillero de puntos con 0 unidades... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:Pues a estas alturas otros equipos con fichajes de campanillas están con el casillero de puntos con 0 unidades... :lol: :lol:
No nos riamos tanto que estamos en la jornada 3 todavia y esto es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy largo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

mas vale reir aunque sea pronto ,que para llorar ya tendremos tiempo
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

quintafer escribió:mas vale reir aunque sea pronto ,que para llorar ya tendremos tiempo

Si pero es que cuando te ries de los males ajenos... luego pasa lo que pasa..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

canarion27 escribió:Yo prefiero antes de traer un venezolano traer a un brasilero son mejores que lo venezolanos.Pediria la cesion de neymar el del santos que no creo que cobre un paston asi de paso se adapta a la liga antes de que lo fiche el barça o el madrid.



La_Cantera escribió:Imagen


Donde quedaran las Canarias :roll:


Pretender tener a este pibe en la UD es un insulto a la seriedad :arrow:





El 'nuevo Garrincha'


18/1/2011


Dicen de él que es el nuevo Pelé del fútbol brasileño, aunque prefiere compararse con Garrincha. A sus 18 años Neymar está considerado la mayor promesa de su país. Juega en el Santos, como ‘O’Rei’, y ha entrado con fuerza en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Perú. En su primer partido le endosó cuatro goles a Paraguay (4-2) y confirmó que es el jugador a seguir.

Con un penalty abrió la cuenta realizadora de Brasil. Después le siguieron tres goles más, el último una obra de arte por la frialdad y la técnica que demostró antes de batir al portero paraguayo con un toque sutil. Aunque curiosamente fue la ‘seleçeo’ la que acabó con dos jugadores expulsados, Neymar no pudo evitar ser el objeto de la dureza del equipo paraguayo. “El seleccionador ya me habló cómo sería el torneo. Muchas faltas, muchas dureza. Pero el jugador brasileño es así. Cuántas más faltas le hace el adversario, más le gusta jugar. Todos los jugadores habilidosos de la selección tienen este pensamiento”, afirmó el delantero del Santos al final del partido.

A pesar de su exhibición, Neymar insistió con lo que había dicho la víspera del debut de Brasil: “No soy el nuevo Pelé porque compararme con Pelé es demasiado. Quizá me parezco a Garrincha. Mi padre, que vio jugar a los dos, dice que me parezco más a Garrincha...”. Y no le falta razón. Tiene técnica, velocidad, lleva de cabeza a los defensas rivales... A sus 18 años lo tiene todo para triunfar. Ya ha jugado 64 partidos en el Brasileirao y ha marcado 27 goles. El Santos, por si acaso, le ha renovado hasta 2015 y le ha tasado en 45 millones de euros.



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806



























Pa la UD Las Palmas :roll:










Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Ni en el pro con el off de la liga adelante se puede fichar a Neymar xDD
Responder