· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

javito, por eso ni me preocupo en saber cuando es la fecha del Madrid-Barça porque siempre suele ser en Noviembre...
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:Qué asco de manipulación .... siempre el Madrid Vs Barcelona cae por las mismas fechas!
hombre, para manipulación la premier league, que siempre hacen coincidir en la misma jornada, y simpre por navidad, los enfrentamientos entre, liverpool, chelsea, arsenal y man.united
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, cuando hacen todo bien menos una cosa pasa desapercibido ... y además me parece muy bien porque es cuando la gente puede ir al fútbol ... pero aquí es mejor descansar los pobrecitos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Pero vamos a ver, lo del Madrid - Barça es algo que se sabe, no es que lo hagan y digan "ooh que casualidad", siempre han sido así y siempre lo han dicho, nunca lo han ocultado, pero que quieres que te diga, no lo veo mal, a mi no me gustaría nada un Madrid - Barça en la primera jornada, o en la tercera, como ha caido el Atlético - Barça..
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

La cantidad de dinero que genera un Madrid- Barca en Abril o diciembre no es lo mismo que en agosto y febrero, yo lo veo normal,ademas nunca se ha ocultado eso
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pues si no me equivoco, esa manipulación es legal y se sabe. Yo siempre he escuchado que es una imposición de las televisiones, que son las que mueven la mayor parte del dinero que se genera con este deporte. Eso sí, yo no lo veo ni normal ni lógico, no creo que suponga una ventaja o desventaja para esos dos equipos, pero desde luego no reciben el mismo trato que el resto de equipos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Agüita con las siete primeras jornadas del Hércules... :shock:
Última edición por Kokealca el Mié Jul 21, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

javito escribió:Qué asco de manipulación .... siempre el Madrid Vs Barcelona cae por las mismas fechas!
Lo curioso es que el Barça tendra que ir de nuevo al Bernabeu a jugarse la Liga, pero bueno ya se ha visto que no es problema. Pero si que es curioso que en la segunda vuelta el partido casi siempre sea en Madrid.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Andreita escribió:
javito escribió:Qué asco de manipulación .... siempre el Madrid Vs Barcelona cae por las mismas fechas!
Lo curioso es que el Barça tendra que ir de nuevo al Bernabeu a jugarse la Liga, pero bueno ya se ha visto que no es problema. Pero si que es curioso que en la segunda vuelta el partido casi siempre sea en Madrid.
Bastante sospechoso...

Villarato... :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, ahora que afecta al Barcelona sí, no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, ahora que afecta al Barcelona sí, no? :lol: :lol:
Por eso lo decía... :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, a mi me da igual, yo sólo quiero que la RFEF mire por los demás equipos y trate a todos igua pero no lo hace.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo recuerdo que en la temporada 92/93 un Barça vs Real Madrid en la 1ª jornada (2-1), sin duda eran otros tiempos... 2 partidos televisados por Jornada, sin PPV, sin tanto peso de los derechos televisivos en los presupuestos de los clubs, etc...

Saludos.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Yo recuerdo que en la temporada 92/93 un Barça vs Real Madrid en la 1ª jornada (2-1), sin duda eran otros tiempos... 2 partidos televisados por Jornada, sin PPV, sin tanto peso de los derechos televisivos en los presupuestos de los clubs, etc...

Saludos.
Si, yo también lo recuerdo, el segundo gol de stoichkov que rompia el empate casi al final, sino me equivoco
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

El RCD Mallorca no jugará la UEFA, en su lugar la jugará el Villarreal CF.
Cerrado