Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán escribió:
FEDORA escribió:Ojalá se quede , porque nos daría muchas alegrías, pero si a esta edad, lo que le mueve ( sin haber demostrado nada ), es la pasta, la llevamos clara. Primero tiene que demostrar y luego exigir. Creo que el club, te empieza a pagar como jugador del primer equipo, a los 10 partidos jugados. Si lo vales, no es tan dificil conseguirlo. Veo absurdo hacer supercontratos, como se comentó una vez en UD Radio, a jugadores como Humberto, a los que hubo que invitar a irse ( previa liquidación, claro). No hay que precipitarse, y si Romario chico no quiere, ahí están los juveniles, que vienen pisando fuerte.
Más claro el agua.

Saludos, crack!!!!!
claro, claro y mientras vives del aire...xD un poco mas... y en vez de pagar la UD al jugador, el jugador paga a la UD... entiendo lo que ustedes dicen, pero para hablar hay que conocer bien el "asunto" y aquí se habla por hablar...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo no puedo decir nada de momento, porque aun no se sabe si se llegara al acuerdo que casi estaba cerrado solo falaban las firmas pero a la hora de firmar, paso algo que no le gusto al chiquillo como mismo no le gustaria que le pasara en su trabajo a todos lo que aqui han dicho que se marche pa otro equipo, pero si no se llega a un acuerdo y el chiquillo se va tranquilos que dire lo que paso y lo que querian y lo que se pedia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

konnito escribió:Yo no puedo decir nada de momento, porque aun no se sabe si se llegara al acuerdo que casi estaba cerrado solo falaban las firmas pero a la hora de firmar, paso algo que no le gusto al chiquillo como mismo no le gustaria que le pasara en su trabajo a todos lo que aqui han dicho que se marche pa otro equipo, pero si no se llega a un acuerdo y el chiquillo se va tranquilos que dire lo que paso y lo que querian y lo que se pedia.
No entiendo. Se rompen negociaciones por una clausula que la UD puso a última hora? o rebajó lo que le ofrecían en el ultimo momento?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

dosreis, segun tengo entendido, en el ultimo momento se cambio el contrato al completo no konnito?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, el viernes Jonathan jugó contra el Real Sporting San José o tampoco?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito con el equipo c, tampoco esta jugando, lo tiene apartado totalmente, por solo mirar por sus intereses, como podrian mirar tu, yo y los que dicen que se vallan que no saben nada ni tienen ni p...a idea de lo que a pasado a esos les cojeria yo y les pagaria en su nomina pues si cobran todos 3.000 euros a esos que no saben nada les daria yo 300 euros a ver que les parece y si no buscarian salida.


Donde carajo estan esos jugadores que se trajeron la temporada pasada, esos Moscardos, Xavel, Barcos diganme ustedes donde esta ese dinero que se gastaron cuando la cantera de aqui y los chiquillos de aqui subieron al equipo filial a segunda b, luego los apartaron por traer a gente de fuera, pa luego hechar mano a los de aqui subiendo a jugadores como Juanpe, Vitolo, Jonathan, que casi salvan a equipo.

Aeso si les pagaban una buena ficho que a la postres esos fueron los que nos descendieron, mas liampiado dinero ese que se gastaron y apartando a los chiquillos que subieron al equipo, eso es formentar la cantera o tirarla por los suelos, este año subimos de nuevo y hacemos la misma jugada que nos salio de c....es, por favor asi se marchan todos es normal yo tambien me marcharia.

Lo tiene apartao como un perro al chiquillo por simplemente mirar por sus intereses, no porque querer cobrar mas como muchos listillos de aqui creen, no es por dinero, como muchos creen porque una cosa es darle a eso que trajeron la temporada pasada que ya no estan 3.000 o 4.000 euros de ficha y a los chiquillos de aqui que fueron los que subieron al equipo 300 euros mensuales arechar, recogelo ramon pa gozes.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

konnito escribió:javito con el equipo c, tampoco esta jugando, lo tiene apartado totalmente, por solo mirar por sus intereses, como podrian mirar tu, yo y los que dicen que se vallan que no saben nada ni tienen ni p...a idea de lo que a pasado a esos les cojeria yo y les pagaria en su nomina pues si cobran todos 3.000 euros a esos que no saben nada les daria yo 300 euros a ver que les parece y si no buscarian salida.


Donde carajo estan esos jugadores que se trajeron la temporada pasada, esos Moscardos, Xavel, Barcos diganme ustedes donde esta ese dinero que se gastaron cuando la cantera de aqui y los chiquillos de aqui subieron al equipo filial a segunda b, luego los apartaron por traer a gente de fuera, pa luego hechar mano a los de aqui subiendo a jugadores como Juanpe, Vitolo, Jonathan, que casi salvan a equipo.

Aeso si les pagaban una buena ficho que a la postres esos fueron los que nos descendieron, mas liampiado dinero ese que se gastaron y apartando a los chiquillos que subieron al equipo, eso es formentar la cantera o tirarla por los suelos, este año subimos de nuevo y hacemos la misma jugada que nos salio de c....es, por favor asi se marchan todos es normal yo tambien me marcharia.

Lo tiene apartao como un perro al chiquillo por simplemente mirar por sus intereses, no porque querer cobrar mas como muchos listillos de aqui creen, no es por dinero, como muchos creen porque una cosa es darle a eso que trajeron la temporada pasada que ya no estan 3.000 o 4.000 euros de ficha y a los chiquillos de aqui que fueron los que subieron al equipo 300 euros mensuales arechar, recogelo ramon pa gozes.
mas o menos se por donde vas y estoy completamente deacuerdo contigo en todo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa cada dia me queda mas clara tiene al chiquillo apartado por completo, lo tienen como el que comete un delito pues igual, solo por intentar mirar por sus interes como podemos mirar cada uno de los que escribimos en el foro, pero muchos dicen que se marche sin saber lo que se mueve dentro del club, lo estan tratando como a un terrorista igual, creo que esta hasta entrenado solo, apartado por completo, valla mafia que hay metia, luego dicen que si los chiquillos se marchan sin tener nombre ni nada, yo tambien me marcharia, esto ya colma el vaso señores un sentimiento que llevo dentro por el chiquillo increible, si no haces lo que te dicen pasa lo que esta pasando con el chiquillo, pero bueno dios apreta pero no ahorca y pondra a cada uno en su sitio.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

Konnito, entiendo tu postura, porque toca de lleno a un familiar tuyo, pero esto ha pasado siempre y seguira pasando en el mundo del futbol. En la UD LAS PALMAS y en todos los equipos. Ya aqui paso con Trashorras y Adrian, sino estoy equivocado.

El "pibe" no esta obligado a renovar, de echo, no lo esta haciendo, y el club pone sus condiciones, el las acepta o no, y punto. Sino las acepta, el club debera tomar medidas para no seguir formando a un muchacho que se les va a ir gratis a final de la temporada.

¡¡¡¡OJO!!!! no defiendo ni una postura, ni la otra, solo digo que esto se ha echo siempre.

y sino el pibe que mire el lado bueno, porque si todo sigue su cause, se ira a otro equipo, cobrando mas.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Y después salen los listillos de turno -léase Tonono, etc.- presumiendo en UDRadio de lo bién que trata la UD a la cantera... :(

Poca verguenza. Siempre estamos igual, MISERIA para los canarios y todo
el ORO para los de fuera... :yass:

¿Y así quieren mantener la proyección de nuestra cantera?. Si Don José García Panasco y Don Atilio Ley vieran esto ... :incofrm:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

samuelcj escribió:Konnito, entiendo tu postura, porque toca de lleno a un familiar tuyo, pero esto ha pasado siempre y seguira pasando en el mundo del futbol. En la UD LAS PALMAS y en todos los equipos. Ya aqui paso con Trashorras y Adrian, sino estoy equivocado.

El "pibe" no esta obligado a renovar, de echo, no lo esta haciendo, y el club pone sus condiciones, el las acepta o no, y punto. Sino las acepta, el club debera tomar medidas para no seguir formando a un muchacho que se les va a ir gratis a final de la temporada.

¡¡¡¡OJO!!!! no defiendo ni una postura, ni la otra, solo digo que esto se ha echo siempre.

y sino el pibe que mire el lado bueno, porque si todo sigue su cause, se ira a otro equipo, cobrando mas.
Compañero, te voy a poner un ejemplo, tu, algunos mas del trabajo donde estas trabajando, a ver si me sale bien esto vamos a ver, te van hacer un contrato nuevo a ti, pero tu van a pagar por ejemplo 900 euros, pero a los demas que renovaron hace poco le estan pagando mas de lo que cobras tu, aparte de eso te dicen si quieres cobrar lo que cobran ellos sera por objetivos y si consiges esos objetivos tu contrato automaticamente quedara renovado 3 o 4 años mas, tu te amarrarias eso, contestame sinceramente, mientras los demas curran como tu, cobran mas que tu, y simplemente cumpliran cion su contrato sin ninguna clausula como la que te estoy diciendo, dime si te parece eso justo.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

konnito escribió:
samuelcj escribió:Konnito, entiendo tu postura, porque toca de lleno a un familiar tuyo, pero esto ha pasado siempre y seguira pasando en el mundo del futbol. En la UD LAS PALMAS y en todos los equipos. Ya aqui paso con Trashorras y Adrian, sino estoy equivocado.

El "pibe" no esta obligado a renovar, de echo, no lo esta haciendo, y el club pone sus condiciones, el las acepta o no, y punto. Sino las acepta, el club debera tomar medidas para no seguir formando a un muchacho que se les va a ir gratis a final de la temporada.

¡¡¡¡OJO!!!! no defiendo ni una postura, ni la otra, solo digo que esto se ha echo siempre.

y sino el pibe que mire el lado bueno, porque si todo sigue su cause, se ira a otro equipo, cobrando mas.
Compañero, te voy a poner un ejemplo, tu, algunos mas del trabajo donde estas trabajando, a ver si me sale bien esto vamos a ver, te van hacer un contrato nuevo a ti, pero tu van a pagar por ejemplo 900 euros, pero a los demas que renovaron hace poco le estan pagando mas de lo que cobras tu, aparte de eso te dicen si quieres cobrar lo que cobran ellos sera por objetivos y si consiges esos objetivos tu contrato automaticamente quedara renovado 3 o 4 años mas, tu te amarrarias eso, contestame sinceramente, mientras los demas curran como tu, cobran mas que tu, y simplemente cumpliran cion su contrato sin ninguna clausula como la que te estoy diciendo, dime si te parece eso justo.
Konnito, yo te doy la razon, es una injusticia lo que se le esta haciendo al pibe, y seguro que el tiene toda la razon y lo estaran puteando.....

Lo unico que he dicho es que esas "artimañas" siempre se han utilizado en el mundo del futbol. A Trashorras cuando se nego a renovar lo sentaron hasta que llego Juan Manuel Rodriguez. A Adrian, lo pusieron en la grada desde que se nego a renovar. Al mismo Beckham lo pusieron en la grada un tiempo cuando el tio firmo con los Angeles Galaxy.

Si tu sobrino vale, yo no lo he visto jugar, pero la gente dice que es bueno, el tiempo lo pondra en su sitio. Sino renueva porque considera que el contrato que le ponen es abusivo, tendra libertad para negociar con cualquier equipo desde el 1 de Enero, y si tiene que estar jugando un año en el Pajara, para luego acabar en Primera, se hara y punto.

La vida no acaba en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Solo quiero que se resuelva todo esto y que firme por Las Palmas, quiero verlo jugar en el primer equipo de Las Palmas esa es mi mayor ilusion, solo quiero eso que se llege a buen puerto en este tema.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, pensaba ir a ver el sábado a ver Las Palmas ''C'' pero como no jugará lo dejo mejor , verdad?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Solo quiero que se resuelva todo esto y que firme por Las Palmas, quiero verlo jugar en el primer equipo de Las Palmas esa es mi mayor ilusion, solo quiero eso que se llege a buen puerto en este tema.
Y la mía también, compañero, del filial es de lo mejor que tenemos.

Cómele el tarro, ponle vídeos, háblale de lo que sea, para que renueve.

Por mi parte es lo que hay.
Responder