Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Qué manía con la calle. Esto no es la calle. Y ante las críticas, la contracrítica, no el insulto.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pelotero, los foros públicos representan a la sociedad, Sí es como la calle.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:pelotero, los foros públicos representan a la sociedad, Sí es como la calle.
y a mi, que me gusta la monarquía.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió:pelotero, los foros públicos representan a la sociedad, Sí es como la calle.
y a mi, que me gusta la monarquía.
Lamentable mensaje que no tiene nada que ver con el tema intanto que me pque por la bandera republicana que llevo en mi firma... lamentable...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió:pelotero, los foros públicos representan a la sociedad, Sí es como la calle.
y a mi, que me gusta la monarquía.
Lamentable mensaje que no tiene nada que ver con el tema intanto que me pque por la bandera republicana que llevo en mi firma... lamentable...
No hombre, era para ver si picabas, y está claro que muy pocas cosas no son suceptible de crítica, no hay nada sagrado, ni siquiera la bandera repúblicana.

No te lamentes tanto, que para ti todo es lamentable.......................te encanta el adjetivo. y tu problema es que eres politicamente correcto, ese cancer en nuestra sociedda en que debemos respetar a todo y a todos por que si, por que están bajo el sol. Y no, en un foro amarillo no pinta nada un seguidor del Real Madrid, salvo que sea invitado o como aportación eventual, que para eso es siempre bienvenido.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos mi segundo ekipo es el atleti .... :oops:

vamos a ver, lo ke kiere decir angel es ke le dan ganas de llorar al ver gente ke sea fanatica de un club como el el madrid o el barsa o el atleti ,igual o mas ke el propio ekipo de su tierra....y es mas ke nada por los titulos,chaketeros ke se dice.....a mi mas ke ganas de llorar me da asco.

Pero bueno, cada cual es como es.

referente al hilo abierto...es tan infantil ke no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: y a mi, que me gusta la monarquía.
Lamentable mensaje que no tiene nada que ver con el tema intanto que me pque por la bandera republicana que llevo en mi firma... lamentable...
No hombre, era para ver si picabas, y está claro que muy pocas cosas no son suceptible de crítica, no hay nada sagrado, ni siquiera la bandera repúblicana.

No te lamentes tanto, que para ti todo es lamentable.......................te encanta el adjetivo. y tu problema es que eres politicamente correcto, ese cancer en nuestra sociedda en que debemos respetar a todo y a todos por que si, por que están bajo el sol. Y no, en un foro amarillo no pinta nada un seguidor del Real Madrid, salvo que sea invitado o como aportación eventual, que para eso es siempre bienvenido.
Claro que hay que respetar a todos por igual, vamos lo que faltaba ya... No respetamos solo a los que nos conviene... Eso se llama rasismo y el el verdadero cancer de la sociedad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió: Lamentable mensaje que no tiene nada que ver con el tema intanto que me pque por la bandera republicana que llevo en mi firma... lamentable...
No hombre, era para ver si picabas, y está claro que muy pocas cosas no son suceptible de crítica, no hay nada sagrado, ni siquiera la bandera repúblicana.

No te lamentes tanto, que para ti todo es lamentable.......................te encanta el adjetivo. y tu problema es que eres politicamente correcto, ese cancer en nuestra sociedda en que debemos respetar a todo y a todos por que si, por que están bajo el sol. Y no, en un foro amarillo no pinta nada un seguidor del Real Madrid, salvo que sea invitado o como aportación eventual, que para eso es siempre bienvenido.
Claro que hay que respetar a todos por igual, vamos lo que faltaba ya... No respetamos solo a los que nos conviene... Eso se llama rasismo y el el verdadero cancer de la sociedad.
Como te has metido en filosofías, te hago tres acotaciones al tema:

1) Racismo, tiene que ver con desprecio a otra raza, no al que piensa diferente a tí.

2) Tolerancia. Me niego a ser tolerante, aunque no venga al caso, por ejemplo con un musulman que pone bombas. Que si sufren, que si son pobres etc.... todo eso está muy bien, pero no ponga bombas. Y no te digo con un etarra. No todo las personas tienen derecho al mismo nivel de respeto. Si es un energúmeno que insulta que le den.....

3) Y demagogia son halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, con tal de conseguir ser aceptado o en el caso del político votado. Y eso tiene que ver con lo politicamente correcto.

En este caso hablamos de un equipo de futbol, con sus filias y fobias particulares de cada uno. Hay gente que odia al Madrid y quiere que pierda con cualquier otro español o extranjero y en eso no se incluyen los tres conceptos anteriores. Y te digo más, es mi caso, y no me gusta verlo unido al equipo de mis amores salvo que el próximo año en el teletexto diga. UD LAS PALMAS 7 REAL MADRID 0

Saludos y buen rollito
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
adrigm escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: No hombre, era para ver si picabas, y está claro que muy pocas cosas no son suceptible de crítica, no hay nada sagrado, ni siquiera la bandera repúblicana.

No te lamentes tanto, que para ti todo es lamentable.......................te encanta el adjetivo. y tu problema es que eres politicamente correcto, ese cancer en nuestra sociedda en que debemos respetar a todo y a todos por que si, por que están bajo el sol. Y no, en un foro amarillo no pinta nada un seguidor del Real Madrid, salvo que sea invitado o como aportación eventual, que para eso es siempre bienvenido.
Claro que hay que respetar a todos por igual, vamos lo que faltaba ya... No respetamos solo a los que nos conviene... Eso se llama rasismo y el el verdadero cancer de la sociedad.
Como te has metido en filosofías, te hago tres acotaciones al tema:

1) Racismo, tiene que ver con desprecio a otra raza, no al que piensa diferente a tí.

2) Tolerancia. Me niego a ser tolerante, aunque no venga al caso, por ejemplo con un musulman que pone bombas. Que si sufren, que si son pobres etc.... todo eso está muy bien, pero no ponga bombas. Y no te digo con un etarra. No todo las personas tienen derecho al mismo nivel de respeto. Si es un energúmeno que insulta que le den.....

3) Y demagogia son halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, con tal de conseguir ser aceptado o en el caso del político votado. Y eso tiene que ver con lo politicamente correcto.

En este caso hablamos de un equipo de futbol, con sus filias y fobias particulares de cada uno. Hay gente que odia al Madrid y quiere que pierda con cualquier otro español o extranjero y en eso no se incluyen los tres conceptos anteriores. Y te digo más, es mi caso, y no me gusta verlo unido al equipo de mis amores salvo que el próximo año en el teletexto diga. UD LAS PALMAS 7 REAL MADRID 0

Saludos y buen rollito
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Odiar al R. Madrid o al Barcelona me parece de mentalidad retrógrada. Me recuerda a épocas de la historia un poco turbias. :roll:
Ah si? y también te parece retrógado odiar al Tenerife? porque si es así, en este foro el 99% seríamos retrógrados
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:
Odiar al R. Madrid o al Barcelona me parece de mentalidad retrógrada. Me recuerda a épocas de la historia un poco turbias. :roll:
Ah si? y también te parece retrógado odiar al Tenerife? porque si es así, en este foro el 99% seríamos retrógrados
yo no hablaría de odio, suena algo negativo. Hablaría que ante un encuentro deportivo entre dos y comp alguno tiene que perder, prefieres que pierdan unos. Y si es contra la UD que pierdan todos evidentemente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No hay odio , simplemente si voy a Madrid prefiero comparme la camiseta del Getafe y a Barcelona la del Espanyol o Gimnastic. Gracias a estos madridistas que comprar sus camisetas aqui en canaria apoyan a que cuando ustedes cobran 1.000 al mes, Ronaldo lo cobre en una hora que durme la siesta.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Que perretas colega...

Adrigm, si me permites el consejo, no te tomes la vida tan en serio porque acabas desquiciado :wink:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RaToN, No no tranquilo que yo no cjo nervios con estás cosas, pero hay algunos que me dan penita llevan el fútbol más allá del deporte y el respeto, es increíble.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

adrigm escribió:RaToN, No no tranquilo que yo no cjo nervios con estás cosas, pero hay algunos que me dan penita llevan el fútbol más allá del deporte y el respeto, es increíble.


Estoy con Ratón, te tomas demasiado en serio, y la vida no la puedes tomartela en serio, pues total, no saldrás vivo de ella. Saludos y de todas formas, el respeto el que debe tenerlo es el del nombre madridista que habló que Angel tenia que introducirse en su recto una moneda de un euro, sin vaselina.

Eso, además es un delito contra el Ministerio de Economía pues es la desaparición de las arcas del estado de dinero que tiene que estar en circulación.

Y además ¿hasta cuando tiene que estar con la moneda donde la espalda pierde su casto nombre? se la introduce, bien, pero hasta que altura y cuanto tiempo. No puedes decir ¡métesela! y no darle más instrucciones. Beno adiós.
Responder