[J26] Las Palmas Atlético - UD Vecindario (0-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

osky escribió:
sentimiento blanquinegro escribió:morosos pero honraos joderos pa segunda b
!VECINDARIO ES DE SEGUNDA B! :ronaldo: :ronaldo:
De segunda B no, de tercera :D
Todavía estoy flipando con que un tolete de estos venga a aquí a reirse de nosotros xD
¿Qué más quiesieramos tener nostros sus jugadores? jaja te tengo que recordar a donde fue Monteagudo, un descarte nuestro? Pobre infeliz, pero pobre, pobre infeliz :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Es curioso leer a una persona el odio hacia la UD Las Palmas, cuando es el principal equipo de la isla y por el cual debería sentir respeto y mas siendo, aparentemente, de la isla, a menos que sea otro topo mas (ultimamente abundan por el foro).

No salgo de mi asombro.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Carlos_Amarillo escribió:jaja te tengo que recordar a donde fue Monteagudo, un descarte nuestro?
y hay que recordar donde acabo un descarte nuestro como es vidales??
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Kanarion escribió:Es curioso leer a una persona el odio hacia la UD Las Palmas
hay un refran que dice 'quien siembra vientos cosecha tempestades'
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:
Carlos_Amarillo escribió:jaja te tengo que recordar a donde fue Monteagudo, un descarte nuestro?
y hay que recordar donde acabo un descarte nuestro como es vidales??
Dile a Vidales si quiere ir al Vecindario. Preguntale a ver que te dice :wink:

Y dime que ha hecho Las Palmas paraq ganarse el odio de los aficionados al Vecindario, porque cada vez flipo más contigo.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

A ver, personaje, por que no eres mas que un personaje. Tu equipucho de tres al cuarto, es solo eso, un equipucho. Ni tienen historia, ni tienen masa social, ni tienen campo (es del Cerruda, no de ustedes), ni tienen presupuesto, casi no tienen jugadores, no tienen cantera... chacho, ¿tienen algo?.... si, si... enchufes en el puto Ayuntamiento que le da el dinero de todos nosotros del municipio para un equipo de Regional. Por cierto, tienen garantizada las nominas hasta final de temporada, ¿después?. Lo dicho, dentro de poco estarán donde merecen, jugando contra el Santa Lucia. Equipos representativos de Santa Lucia de Tirajana, Cerruda y Estrella, no lo olvides.

Edito: PD: Ojala desaparezca el puto equipejo del Vecindario.
Última edición por SOY__CANARION el Mar Feb 24, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
sentimiento blanquinegro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:54 am

Mensaje por sentimiento blanquinegro »

si tenemos un sentimiento blanquinegro y blanquiazul
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si nos seguimos comparando con ESTOS , nos estaremos poniendo a su nivel.

Dejémosles que disfruten de una victoria a nuestro filial mientras sigan existiendo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No le digan mas nada al tolete ese que ya está baneado.

Se parecen a los aficionados del uni, hermanandose con los del tenerife, razón= UD Las Palmas.

Que grande UD!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sentimiento blanquinegro escribió:si tenemos un sentimiento blanquinegro y blanquiazul
Adios, anabel.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Carlos_Amarillo escribió:
muchovecin escribió:
Carlos_Amarillo escribió:jaja te tengo que recordar a donde fue Monteagudo, un descarte nuestro?
y hay que recordar donde acabo un descarte nuestro como es vidales??
Dile a Vidales si quiere ir al Vecindario. Preguntale a ver que te dice :wink:

Y dime que ha hecho Las Palmas paraq ganarse el odio de los aficionados al Vecindario, porque cada vez flipo más contigo.
vidales mejor que se quede por esos mundos, nadie le echa de menos aqui.

las palmas no cae bien aqui a muchisima gente por varias razones. algunos ejemplos pueden ser el desmantelamiento de nuestros equipos de la base (fichando a los entrenadores para arrastrar con el a los mejores jugadores de cada equipo nuestro), las promesas incumplidas (como en el caso de chano lozano), los insultos hacia nuestro club haciendo referencia al convenio con del deportivo (cuando ustedes fueron los primeros que lo firmaron), los destrozos en el municipal de vecindario sufridos en varias ocasiones por esos ultras que dicen ser civicos, los insultos que esos mismos ultras hacen a los aficionados del vecindario cada vez que se encuentran (como este domingo pasado), el robo de jugadores de la cantera individualmente hablando (aunque ultimamente se daba menos esta circunstancia, pero antes era el pan de cada dia), los mensajes de discriminacion que hacen ustedes a todo equipo que llegue a la misma categoría que las palmas (sea universidad, sea vecindario), etc etc etc.

a soy_canarion no quiero contestar, cuando me hable como una persona educada hare mencion a sus palabras.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
muchovecin escribió: y hay que recordar donde acabo un descarte nuestro como es vidales??
Dile a Vidales si quiere ir al Vecindario. Preguntale a ver que te dice :wink:

Y dime que ha hecho Las Palmas paraq ganarse el odio de los aficionados al Vecindario, porque cada vez flipo más contigo.
vidales mejor que se quede por esos mundos, nadie le echa de menos aqui.

las palmas no cae bien aqui a muchisima gente por varias razones. algunos ejemplos pueden ser el desmantelamiento de nuestros equipos de la base (fichando a los entrenadores para arrastrar con el a los mejores jugadores de cada equipo nuestro), las promesas incumplidas (como en el caso de chano lozano), los insultos hacia nuestro club haciendo referencia al convenio con del deportivo (cuando ustedes fueron los primeros que lo firmaron), los destrozos en el municipal de vecindario sufridos en varias ocasiones por esos ultras que dicen ser civicos, los insultos que esos mismos ultras hacen a los aficionados del vecindario cada vez que se encuentran (como este domingo pasado), el robo de jugadores de la cantera individualmente hablando (aunque ultimamente se daba menos esta circunstancia, pero antes era el pan de cada dia), los mensajes de discriminacion que hacen ustedes a todo equipo que llegue a la misma categoría que las palmas (sea universidad, sea vecindario), etc etc etc.

a soy_canarion no quiero contestar, cuando me hable como una persona educada hare mencion a sus palabras.
Hay que joderse xD Se quejan de que les "robamos" jugadores y después se bajan los pantalones con el Deportivo y les regalan los jugadores... Mira amigo, el Vecindario es un equipo que no puede pretender que sus canteranos permanezcan en el primer equpo porque para empezar no es ni un club profesional y nisiquiera les paga. Las Palmas, ese es el equipo de la tierra, y todos los equipos de Gran Canaria deben de colaborar para que esté lo más arriva posible, porque cuanto mejor esté Las Palmas mejor están los otros equipos canarios. Mira el Villa por ejemplo, un club amigo al que Las Palmas le ha dado mucho. Les ha cedido a varios jugadores, a un entrenador, ect.
Lo que no se puede pretender es creerse el primer equipo, o en igualdad de condiciones con Las Palmas porque no es así, ni nunca lo será.
Hay que ver lo que hace un ascenso a 2A...
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Carlos_Amarillo escribió:Hay que joderse xD Se quejan de que les "robamos" jugadores y después se bajan los pantalones con el Deportivo y les regalan los jugadores... Mira amigo, el Vecindario es un equipo que no puede pretender que sus canteranos permanezcan en el primer equpo porque para empezar no es ni un club profesional y nisiquiera les paga. Las Palmas, ese es el equipo de la tierra, y todos los equipos de Gran Canaria deben de colaborar para que esté lo más arriva posible, porque cuanto mejor esté Las Palmas mejor están los otros equipos canarios. Mira el Villa por ejemplo, un club amigo al que Las Palmas le ha dado mucho. Les ha cedido a varios jugadores, a un entrenador, ect.
Lo que no se puede pretender es creerse el primer equipo, o en igualdad de condiciones con Las Palmas porque no es así, ni nunca lo será.
Hay que ver lo que hace un ascenso a 2A...
al deportivo nadie le ha regalado jugadores. y nos han cedido hasta a xisco, dime jugadores que ahora mismo esten en primera o ligas extranjeras que las palmas nos haya cedido a nosotros. o sin ir tan alla, dime jugadores de segunda b que las palmas nos haya cedido.

'todos los equipos de Gran Canaria deben de colaborar', ahi te has lucido. todos debemos jodernos para que las palmas tenga los mejores jugadores. no dire ningun adjetivo sobre esa actitud, no quiero que me echen. ayudamos a las palmas y no tenemos nada a cambio. interesante.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Hay que joderse xD Se quejan de que les "robamos" jugadores y después se bajan los pantalones con el Deportivo y les regalan los jugadores... Mira amigo, el Vecindario es un equipo que no puede pretender que sus canteranos permanezcan en el primer equpo porque para empezar no es ni un club profesional y nisiquiera les paga. Las Palmas, ese es el equipo de la tierra, y todos los equipos de Gran Canaria deben de colaborar para que esté lo más arriva posible, porque cuanto mejor esté Las Palmas mejor están los otros equipos canarios. Mira el Villa por ejemplo, un club amigo al que Las Palmas le ha dado mucho. Les ha cedido a varios jugadores, a un entrenador, ect.
Lo que no se puede pretender es creerse el primer equipo, o en igualdad de condiciones con Las Palmas porque no es así, ni nunca lo será.
Hay que ver lo que hace un ascenso a 2A...
al deportivo nadie le ha regalado jugadores. y nos han cedido hasta a xisco, dime jugadores que ahora mismo esten en primera o ligas extranjeras que las palmas nos haya cedido a nosotros. o sin ir tan alla, dime jugadores de segunda b que las palmas nos haya cedido.

'todos los equipos de Gran Canaria deben de colaborar', ahi te has lucido. todos debemos jodernos para que las palmas tenga los mejores jugadores. no dire ningun adjetivo sobre esa actitud, no quiero que me echen. ayudamos a las palmas y no tenemos nada a cambio. interesante.
Bien empecemos:
Si, les cedieron a Xisco (por cierto eso me recuerda que después cuando lo reclmaron ustedes suciamente no dejaron que volviera), pero se llevaron gratuitamente a varios jugadores, el más destacado el portero Fabricio. Pero estoy seguro que si Las Palmaes estuviese en la situación del Depor ustedes tendrían mucha ayuda de Las Palmas.

Y si mi actidud te parece mala, que me dices de la de robarle el campo al cerruda como se dice más abajo? Y te vuelvo a repetir. El villa se ha mostrado como un club amigo, o el Castillo para no poner siempre el mismo ejemplo, y Las Palmas ha respondido, asique no digas boberías. Y ya que nos estamos poniendo tontitos... me puedes decir de donde vienen los canteranos del Vecindario? Seguro que muchos provienen de otros equipos. Sin ir más lejos ustedes el año pasado le "robaron" un jugador al Telde que fue a jugar tu equipo. Y ustedes si que no devuelven los favores.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

Carlos_Amarillo escribió:Bien empecemos:
Si, les cedieron a Xisco (por cierto eso me recuerda que después cuando lo reclmaron ustedes suciamente no dejaron que volviera), pero se llevaron gratuitamente a varios jugadores, el más destacado el portero Fabricio. Pero estoy seguro que si Las Palmaes estuviese en la situación del Depor ustedes tendrían mucha ayuda de Las Palmas.

Y si mi actidud te parece mala, que me dices de la de robarle el campo al cerruda como se dice más abajo? Y te vuelvo a repetir. El villa se ha mostrado como un club amigo, o el Castillo para no poner siempre el mismo ejemplo, y Las Palmas ha respondido, asique no digas boberías. Y ya que nos estamos poniendo tontitos... me puedes decir de donde vienen los canteranos del Vecindario? Seguro que muchos provienen de otros equipos. Sin ir más lejos ustedes el año pasado le "robaron" un jugador al Telde que fue a jugar tu equipo. Y ustedes si que no devuelven los favores.
hombre, es normal que xisco no quisiera jugar en segunda b, no se que le ves de malo. el deportivo se llevo a varios jugadores, pero con muchas clausulas que nos siguen aportando ingresos economicos. paso eso con david garcia? ademas, ustedes nos negaron la cesion del propio david garcia y la de nauzet aleman, asi que ya ves todo lo que nos ayudaban.

le robamos el campo al cerruda? por lo que tengo entendido ellos siguen jugando y entrenando en el municipal. hay otro caso que es peor: apropiarse en exclusividad de un estadio que es del cabildo e incluso presionar para quiten las pistas del atletismo a su antojo.

las palmas ha respondido con el castillo? dandoles a victor afonso cuando ya no podia mas con su rodilla? q sepas q los jugadores que vienen al vecindario lo hacen a traves de convenios, como los que tiene las palmas con otros equipos. informate mejor sobre lo que aportamos a esos equipos de procedencia.
Responder