Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dani Lopez....centra todo y todo a las manos del portero, no tiene alma combativa, defiende de forma nuy normalita, y tambien ataca, pero no crea mucho peligro.
¿Que es mas regular que Cristian? No se, solo que pasa mas desapercibido.

Cristian te va a dar 3-4 goles de cabeza y 3-4 asistencias. Aparte de defender con garra, y enchufar a sus compañeros y aficionados, aparte de crear buen rollo en el vestuario y tener siempre una sonrisa para la afición.

Vuelve, Cristian!!
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Dani López mejor que Christian defendiendo???? Seguro??? Hola????

Si no ha sacado una pelota desde que es amarillo... y me refiero a que no saca balones a los rivales porque el tío se echa pa atrás cada vez que lo encaran... y es desesperante verlo meterse en el área aunque el rival no haya comenzado a regatear... el se echa pa' atrás y ya está.. y claro, como el rival pasa la pelota y no se lo lleva, pues ya decimos que defiende bien... venga por favor... el tio con menos sangre y garra que he visto en mi vida. Desapercibido es poco decir para el.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

CRISTIAN VUELVE YAAAAA


CRISTIAN VUELVE YAAAAAA


CRISTIAAAAAN VUELVEEEE YAAAAAAAAAAAAAA


que se abra el mercado yaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Está claro que el bueno de Christian ya no la va a volver a oler en el Racing, mientras siga Muñiz en el banquillo cántabro.






Pero a nosotros nos vendría de cine.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Mensaje por CARNEVALI »

¡¡Otra vez ha quedado fuera de la convocatoria contra el Español!!. :shock:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Está claro que Muñiz el técnico del Racing le hizo una putada, al no dejarlo venir a jugar con nosotros. Esperemos que en diciembre vuelvas y te quedes para siempre fenémeno.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Cuantos partidos lleva sin ser convocado? Coño si recuerdo que jugo contra el Barsa a principio de liga...
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

No quiero caer pesada con este tema.. pero una vez más.. Christian no es convocado para disputa el partido de UEFA contra el PSG.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Cada vez está más claro de que tiene serias oportunidades de recalar en la UD en el mercado de invierno.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Juanito mueve el culo ya y traetelo JODER!! :evil:
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

La UD no irá a por una posición que ya tiene cubierta.Las prioridades son las de medio centro y central así como también se busca un 9 que pueda sustituir a Marquez cuando este falte.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

amarillocanarion escribió:Las prioridades son las de medio centro y central así como también se busca un 9 que pueda sustituir a Marquez cuando este falte.
¿Central? Ione , Ruymán y D.García (se pone a Amaral o Juampa por la banda) , ¿Márquez? Saúl y Rondón. Si lo único que hace falta es un centrocampista de experiencia que te mueva al equipo , SÓLO eso. Y que juegue al ataque siempre.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Christian tambien nos puede servir de central.. con Samuel se echo uno o dos partidos muy buenos en esa posicion la temporada pasada eh? Este es un fichaje IMPRESCINDIBLE.
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Acaso no recuerdan que se estuvo esperando por Christian hasta última hora en el mercado de verano aun teniendo todos las posiciones cubiertas?? Yo creo que en calidad de cedido, no sobraría en este equipo.

Vale que Dani López no es malo pero NO es mejor que Christian... y además no aporta goles.

Christian es jugador de Primera División y ojalá se esforzaran en el mercado de inverno tanto o más como hicieron en el de verano por traerlo de vuelta.

Parece que la gente olvida la buenísima mitad de temporada que hizo Christian el año pasado...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo soy de la opinion de que todo lo que venga tiene que ser para mejorar y esta clarisimo que Christian es una GRAN mejora. Además en el lateral izquierdo solo tenemos a Dani Lopez porque Ruyman está jugando más con el filial. Por mi parte seria bien venido, no solo por sus cualidades futbolisticas, si no por los huevos que le echa a la cosa y porque es capaz de contagiar de esa garra a sus compañeros, y perdonen que les diga creo que nos hace mucha falta mas garra y bajar la pelota, y menos dar patadones y correr como pollos sin cabeza.
Cerrado