[J1] Universidad de Las Palmas - Las Palmas Atlético (3-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Bueno el primer partido del filial me dejo con una diversidad de opiniones, les vi muchisima inocencia, los 2 penaltys lo demuestran. El partido fue entretenido y los dos equipos jugaron con criterio.

Por otra parte no creo que podamos juzgar a Ivan por 13 minutos que le vimos sobre el campo (recordemos que ha estado una temporada entera sin jugar un partido), la defensa por un lado me gusto mucho con Roberto Eslava que es un trabajador nato tanto como Daylos que cuajo un buen partido en el que nada puso hacer en el tercer tanto universitario. Roberto Sanchez quizas me parecio el mas flojo en defensa, Xabel estuvo normalito. En el centro del campo me sorprendio muchisimo para bien Vicente, como siga en esa linea seguramente jugara algun partido que otro con el primer equipo, movia el balon rapido, con criterio y haciendo pases largos muy buenos, Raul Barcos se le vio maneras, tenemos que verle jugar mas partidos para ver su juego, Lionel muy flojito hoy, espero ver mas partido de este jugador que tanto promete, de Randy opino que no tuvo su dia, apunta a muy alto, tiene muchisima calidad, nos dara muchisimas alegrias en esta temporada seguramente. en la segunda mitad Armiche creo mucho peligro, hizo un gol que nos dio esperanzas y sin duda es otro de los que tendran un rol importantisimo este año. En la delantera, logicamente floja al estar solo Romario casi todo el partido que a pesar de todo tuvo un mano a mano con Lampon, se espera mucho de este jugador este año, a Peraza lo poco que jugo le vi con ganas aunque poco pudo hacer y por ultimo Brazales que me sorprendio ya que pense que finalmente no ficho por el filial, el rato que estuvo solo vi un remate de cabeza de el poco acertado, ojala cuaje una buena temporada y sea un buen sustituto del lesionado Ramses. Se me olvidaba el portero Galan, cuajo un buen partido, dio muestras de buen portero con buena colocacion.

Tengamos fe en el filial.

Por cierto debemos tener muy en cuenta para el futuro al delantero Javi del Universidad, como dicen algunos compañeros. Me gustaria que el club haga un esfuerzo por el, apunta a crack.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

dErEk escribió:Inocentes los dos penalties, parece que estemos pagando la novatada..

¿Dos penalties? ¿Dónde fue eso que yo no lo vi?

La falta la hace Iván Benítez fuera del área, por lo tanto, no es penalty y mucho menos tarjeta roja. Y el segundo supuesto penalty, los dos jugadores -el del Uni y el de Las Palmas Atlético- están disputando un balón dentro del área que finalmente llega a alcanzar Galán, pero el jugador del Uni se tira o tropieza... Ya me dirás tú dónde están los penalties, porque si seguimos esa regla, lo de ayer a Pablo Sánchez también fue penalty y no falta fuera del área.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que hay que reconocer las cosas y dejarnos de tanto fanatismo, los dos penaltys fueron clarisimos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Fanatismo no, yo digo lo que vi allí.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Kenneth escribió:Fanatismo no, yo digo lo que vi allí.
Tú dices lo que viste allí, al igual que yo digo lo que vi por televisión. Será que tenemos criterios diferentes, pero para mí las dos jugadas son penalty. Cierto que en el primer gol la falta de Iván viene desde fuera, pero una vez dentro del área lo sigue agarrando hasta que cae encima de él. Penalty y roja por ser el último, aunque si saca amarilla tampoco pasa nada.

Y el segundo más inocente aún, porque creo que Galán llegaba sin problemas.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

que risa podria ser ls comentarios si esas jugadas nos las hubiera hecho a nosotros el universidad y no hubieran pitado penalty.....
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Estamos editando el reportaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Ago 31, 2008 6:44 pm, editado 2 veces en total.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Se me confirma por uno de los protagonistas que si fueron penaltys ambos :cry:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo sigo pensando que el segundo penalty vino precedido de un fuera de juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nuestro proximo rival.


Atlético Ciudad de Lorquí 2 - 0 Atlético de Madrid B
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF venció en su debut en la temporada 2008/2009 a Las Palmas Atlético por 3-1
El Universidad arroyo a un bisoñé Las Palmas Atlético, que cometió dos penaltis de libro, y pagaron caro su inexperiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El los prolegómenos de partido se guardo un sentido minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Barajas el día 20 de Agosto.

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF y Las Palmas Atlético, desde el pitido inicial salieron a por los tres puntos.

La escuadra amarilla según iban pasando los minutos tenia un ligero dominio sobre el terreno de juego, pero era mas un dominio de posesión de balón que de jugadas de peligro llevadas sobre el marco de Santi Lampón.


http://universidadcf.site88.net/news.php?readmore=78
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

600 personas dice la web oficial.... 300 como mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:600 personas dice la web oficial.... 300 como mucho. :wink:
Yo te puedo asegurar que mas de 300 hubo (mas que nada porque los conté), a 600 no llegó, pero se le acercó.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Universitario escribió:
N.B.Tiempos escribió:600 personas dice la web oficial.... 300 como mucho. :wink:
Yo te puedo asegurar que mas de 300 hubo (mas que nada porque los conté), a 600 no llegó, pero se le acercó.
Yo creo que hubo 400, de los cuales solo 100 pagaron y que al final del partido hubiesen 600 por los que nos fuimos colando, ya cambia la cosa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:
N.B.Tiempos escribió:600 personas dice la web oficial.... 300 como mucho. :wink:
Yo te puedo asegurar que mas de 300 hubo (mas que nada porque los conté), a 600 no llegó, pero se le acercó.
Yo desde el palco vip no vi mucha mas de 300, pero bueno, tu sueles estar y tienes más criterio a la hora de calcular la asistencia :wink: .
Responder