El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

bylY escribió:Lo que más da grima de es Iphone es la autonomía por lo que pude leer, me da que va a ser un handicap :?
Alimentación y batería

* Batería recargable de iones de litio integrada3
* Recarga mediante USB conectado al ordenador o al adaptador de corriente
*

Conversación4:
Hasta 5 horas con 3G
Hasta 10 horas con 2G

* Espera: hasta 300 horas5
*

Internet:
Hasta 5 horas con 3G6
Hasta 6 horas con Wi-Fi7

* Reproducción de vídeo: hasta 7 horas8
* Reproducción de sonido: hasta 24 horas


Demás especificaciones técnicas en: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

lo menos que me gusta es la bateria integrada...exatraible es más "económica" para un futuro cambio de bateria, pienso yo :oops: por lo demas está muy bien el "bichito" jeje
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A mi lo que me parece otro puntazo es que puedes hablar con 3 personas a la vez en la misma conversacion telefonica incluso hasta con mas personas y perfectamente, en el viejo tambien se podia hacer esto. Es un puntazo la verdad.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Una nueva tecnología permitirá correr contra Alonso y Hamilton en tiempo real

na empresa de los Países Bajos está desarrollando una tecnología que permitiría trasladar objetos reales a mundos virtuales para interactuar con ellos en tiempo real.

La compañía en cuestión, iOpener Media, está utilizando el mundo de la Fórmula 1 para realizar sus pruebas. Si sus investigaciones llegan a buen puerto, en un futuro no muy lejano habrá una forma más intensa de vivir las carreras de Alonso, Hamilton y Raikkonen que verlas por televisión.

Los días de carrera, los jugadores podrán formar parte de ella de forma virtual pero en tiempo real, compitiendo con los demás corredores desde su ordenador o consola.

"Está claro que el siguiente gran paso en los videojuegos va a ser la transferencia de objetos reales a mundos virtuales, jugar no contra otros jugadores sino contra personas que están haciendo cosas reales", explica Andy Lurling, fundador de iOpener Media.

El sistema que ha patentado su compañía y que se encuentra en estado de desarrollo obtiene datos GPS en tiempo real de las carreras y los traslada a juegos compatibles de consolas y PC.

La idea, según explican los desarrolladores, es que puedas competir contra los mejores corredores del mundo, de forma realista y sin moverte del sillón.

PD:Cuidado con el cuello que el inglesito es daltónico y lo que son los semáforos no los ve ....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una multa, un Bluetooth

Imagen

En España ya estamos acostumbrados a la prohibición de usar el teléfono móvil mientras se va al volante. Parece lógico pero no es así en todas partes. En California, hasta el martes, era completamente legal llevar el teléfono en la oreja mientras se manejaba el volante con una sola mano.

La legislación ha cambiado y ahora todos los conductores que quieran hablar por el móvil deben de tener un sistema de manos libres. A diferencia de España, allí valen los auriculares —o pinganillos, o como quiera usted llamarlos- Bluetooth. De hecho los regalan con las multas de tráfico.

La idea es de uno de los periódicos locales, el San José Mercury News, y la empresa web Headsets.com. Durante los próximos 30 días regalaran 750 auriculares Bluetooth Plantronics —el modelo Discovery 925- a todos los que presenten una multa por conducir con el teléfono en la mano.

Modelo Discovery 925 :arrow: http://www.plantronics.com/europe_union ... rod6000001

Fuente :arrow: http://navegante2.elmundo.es/navegante/ ... 87460.html
Los yankies siempre dando la nota... :lol: :lol:

Saludos.

PD: Yo quiero uno. :oops:
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Pues no está mal la iniciativa periodistica, jeje, aunke si es cierto q siempre suelen "da la nota" pero bueno...todo sea por una causa favorable a reducir los accidentes de tráfico
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo todavía no entiendo porqué un auricular manos libres está prohibido en españa ... ¿Y para los que tienen sordera de un oido? ¿Está prohibido conducir?

Mas peligroso es un gps en el coche que un auricular en la oreja.

Dentro de poco prohibirán llevar a alguien de copiloto para que no distraiga al conductor.

En fins.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Debería estar prohibido cualquier tipo de comunicación cuando vamos conduciendo, porque la verdad que el nivel de atención que dedicamos a la carretera mientras hablamos por telefono, ya sea con el manos libres del móvil y el Bluetooth del coche es más pésima que la economía actual.

Eso si, poner un manos libres es un negocio y hay que mantenerlo....
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Es cierto que con un manos libres o lo que fuera si establecemos una comunicacion con otra persona y/u objeto nos distraemos más (llámese persona, llámese radiocd, etc) pero hay personas que para su trabajo diario dependen tanto del vehículo de transporte (coche) como tel tlf móvil para recoger llamadas referentes a su trabajo, y es ahi donde existe la mayor funcionalidad de los manos libres. Para personas q no dependan tanto del móvil pues es simplemente...un extra más que se utilizará pues dependiendo de la frecuencia con la que uses el "mobile-phone" :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que cualquier cosa que se realice mientras se conduce reduce nuestro nivel de atención. Hasta la mejor compañía y la mejor conversación nos hace retirar la vista de la carretera en incontables ocasiones.

Pero es obvio que la telefonía móvil es un peligro cuando se está con un volante entre las manos. Así que hay que andarse con cuidado.

Respecto a los "pinganillos USA" es lo de siempre de los américanos: ¿Qué hay incendios forestales? :roll: ¡¡ Pues talamos bosques !! :mrgreen:

jajajaja :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

bylY, Pues nada ... que todos los coches sean MONOplazas , pa no poder llevar a nadie y que no no distraigan :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Uno de los creadores de Windows 95 se pasa a Mac
Cuando Satoshi Nakajima probó un equipo de Apple no volvió a usar un PC

Uno de los principales diseñadores de Windows 95 hace tiempo que cambió las ventanas por las manzanas. El ingeniero de software Satoshi Nakajima puso sus manos por primera vez en un Mac hace dos años y quedó "tan impresionado" que no volvió a utilizar un PC nunca más.

Primero comenzó fijándose en los Mac como competencia para terminar interesándose por sus productos, hasta el punto de centrar su carrera en ellos con su propia compañía. La primera aplicación creada por Nakajima para iPhone es un programa para compartir fotos que ya se puede descarga en la App Store.

En una entrevista a Cult of Mac, Nakajima explicó que "inicialmente" comenzó a conocer los productos de Apple "más como un competidor y después para comprender por qué algunas personas se implican tanto" con sus productos. "Y, vaya, creo que lo comprendí. Tienen algún tipo de valor emocional que es muy fuerte, muy atractivo y casi adictivo".

Tanto le gustaron a Nakajima los productos de la compañía que el pasado mes de abril fundó su propia compañía, Big Canvas, con la que se dedica al desarrollo de aplicaciones para el omnipresente iPhone, para el que ya ha lanzado su primer programa. "Elegimos el iPhone como la plataforma para lanzar nuestro primer producto por varias razones", explica el desarrollador en su web personal. "Nos encantan los productos Apple... y necesitar amar lo que haces para ser creativo".

Flickr en el iPhone

Satoshi lanzó su primer programa para iPhone en la App Store la pasada semana, una aplicación para compartir fotografías al estilo Flickr pero entre los móviles de Apple: Photoshare. Es gratuita y está pensada como una aplicación social 2.0, con la que se pueden subir y compartir fotos y que se enriquece con los contenidos creados por los usuarios.

Satoshi Nakajima trabajó durante cerca de 14 años para Microsoft, donde fue el principal arquitecto de Windows 95 y 98. También supervisó el desarrollo del Internet Explorer en sus versiones 3.0 y 4.0. En esta compañía se convirtió en el empleado con la tercera mayor cantidad de ganancias en derechos de propiedad intelectual, según su biografía.

:arrow: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
ESto se merece un :arrow: LoL !!!!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:bylY, Pues nada ... que todos los coches sean MONOplazas , pa no poder llevar a nadie y que no no distraigan :wink:




[img]http://bp2.blogger.com/_wSS3lH5IY3Y/R9_ ... +Prats.jpg[/img]
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

bylY escribió:
HeriVega escribió:bylY, Pues nada ... que todos los coches sean MONOplazas , pa no poder llevar a nadie y que no no distraigan :wink:




[img]http://bp2.blogger.com/_wSS3lH5IY3Y/R9_ ... +Prats.jpg[/img]

jajajajajajajjaajjajaja,
pobre Alonso, me da pena
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien ha oido hablar de este portatil?

Portatil Asus Eee Pc

Imagen

Características técnicas
• Display : 7"
• CPU & Chipset : Intel Mobile CPU & chipset
• Operating System : Linux System/ Hardware Compatible with Windows XP
• Communication : 10/100 Mbps Ethernet
• WLAN : WiFi 802.11b/g
• Memory : 512MB, DDR2
• Storage : 4GB S.S.D. (Solid-State Disk)
• Web-Cam : 0.3 Mega Pixel Video camera
• Audio : Hi-Definition audio CODEC, Built-in stereo speaker, Built-in, microphone.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene un precio tentador de 300€ en MediaMarcosMarket , pero... ¿Alguien que lo conozca un poco me dice como puedo cambiar de sistema operativo si no tiene para meter cd de instalación del XP ni nada?

Yo lo quiero para un uso muy básico ... navegar y no mucho mas ... que tenga el Office , y eso.

Si alguien pusiera los Pros y las contras de este portatil se lo agradecería.
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

Herivega,

Con una unidad lectora externa por USB tienes, pero te has parado a pensar que Windows XP instalado se lleva uno o dos gigas de disco + archivo de paginacion ( otro medio giga o 1 giga) y el disco duro que trae es de sólo 4 Gigas? Aparte la pantalla es muy pequeña y la navegación se me hace un poco pesada.

Si sólo lo vas a usar para lo que dices, te puede servir y no te hace falta cambiar el operativo. Yo tuve uno en las manos y no me convenció la verdad, pero todo es cuestión de lo que necesites. Eso si, es ultraportable

Para mí esta bien como ordenador para niños, pero es muy caro para lo que ofrece. Si valiese unos 200 euros estaria bien para llevartelo de viaje y asi estar en contacto, chequear el correo, internet, pero nada mas.
Responder