SANTAMARIA, MADRE DE DIOS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

SANTAMARIA

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Bravo por Santamaria ha estado de diez,se le ha presentado su oportunidad y la aprovechado, pero ojo señores cuando tenga un fallo que lo tendra no lo vayamos a enterrar que es muy joven...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se acabó el debate. Ya no hay duda alguna.

Santamaría es el titular, ha tenido que esperar, que sufrir desde la grada y en la sombra. Pero estaba escrito, como en las leyendas, como las historias de los grandes héroes, que ayer era su tarde de gloria, su bautismo triunfal.

Y es que además de ser un gran portero con muchas cualidades tiene una que me encanta: es un portero que sabe "atacar". Esos pases en largo a Colunga y/o Nauzet son "medias asistencias de gol", de un saque recorremos 70 metros y nos ponemos en la frontal del área rival. Una variante más.

¡¡¡ Grande Santamaría... !!

¡¡¡¡ Bienvenido al Olimpo Amarillo amigo !!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

presente y futuro de la ud :xfavor: :plas:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate escribió:Se acabó el debate. Ya no hay duda alguna.

Santamaría es el titular, ha tenido que esperar, que sufrir desde la grada y en la sombra. Pero estaba escrito, como en las leyendas, como las historias de los grandes héroes, que ayer era su tarde de gloria, su bautismo triunfal.

Y es que además de ser un gran portero con muchas cualidades tiene una que me encanta: es un portero que sabe "atacar". Esos pases en largo a Colunga y/o Nauzet son "medias asistencias de gol", de un saque recorremos 70 metros y nos ponemos en la frontal del área rival. Una variante más.

¡¡¡ Grande Santamaría... !!

¡¡¡¡ Bienvenido al Olimpo Amarillo amigo !!!

:plas: :plas: :plas:
Eso mismo le estaba comentando ayer a mi abuelo y a ARRIBA D`ELLOS en el estadio antes de que empezace el partido. Cada vez que iba a sacar con el pie se los recordaba, y exepto en los dos fallos en las que falló por querer sacar rápido, no falló ni una. Todas iban a la cabeza o al pie de Marcos, Trashorras o Colunga.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Grande Santamaria!!!!....Saludos
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Kenneth escribió:
RiverPlate escribió:Se acabó el debate. Ya no hay duda alguna.

Santamaría es el titular, ha tenido que esperar, que sufrir desde la grada y en la sombra. Pero estaba escrito, como en las leyendas, como las historias de los grandes héroes, que ayer era su tarde de gloria, su bautismo triunfal.

Y es que además de ser un gran portero con muchas cualidades tiene una que me encanta: es un portero que sabe "atacar". Esos pases en largo a Colunga y/o Nauzet son "medias asistencias de gol", de un saque recorremos 70 metros y nos ponemos en la frontal del área rival. Una variante más.

¡¡¡ Grande Santamaría... !!

¡¡¡¡ Bienvenido al Olimpo Amarillo amigo !!!

:plas: :plas: :plas:
Eso mismo le estaba comentando ayer a mi abuelo y a ARRIBA D`ELLOS en el estadio antes de que empezace el partido. Cada vez que iba a sacar con el pie se los recordaba, y exepto en los dos fallos en las que falló por querer sacar rápido, no falló ni una. Todas iban a la cabeza o al pie de Marcos, Trashorras o Colunga.
Doy fe, me lo dijo xD
La verdad es que era algo que ni Pindado ni Nacho hacían. Aunque Nacho lo hacía muy de vez en cuando, pero desaprovechaba claros contraataques por esperar.
Y encima de hacer buenos pases, tiene una potencia en el saque de puerta increíble, casi llega a la otra portería... y eso siempre favorece a la hora de realizar una buena contra.
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Acabo de ver mientras comia en Telemadrid que hablando del futbol de segunda division pusieron el paradon de Santamaria...no me lo podia creer cuando vi la camiseta amarilla aparecer por la tele :D asi que vamos toda una proeza ;)
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

GRANDE Santamaría!!!!! :lol: :D
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Es impresionante..¿qué edad tiene exactamente?es que me dió más seguridad que Pindado y Nacho juntos y estamos hablando de un chiquillo como quien dice...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

canarión88 escribió:Es impresionante..¿qué edad tiene exactamente?es que me dió más seguridad que Pindado y Nacho juntos y estamos hablando de un chiquillo como quien dice...
Hasta dentro de 3 días... 22 años.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... /4135.html
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Roberto, me da pena yo no verte jugar en Las Coloradas, pero me da una alegría inmensa verte donde querias, en el primer equipo, te lo merecias crack!!
:D
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

lo pusieron esta tarde en la sexta y pusieron la parada del penalti y lo FELICITARON dijeron que habia debutado y que venia del filial y que habia sido un gran paradon y FELICITO AL PRESENTADOR POR QUE SE ALEGRABA POR LAS PALMAS
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

patxi alonso, siempre tiene bonitas palabras a las palmas
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

sinceramente me alegro mucho por el, después de haber tenido ya oportunidad de debutar
siempre la suerte le fue esquiva por una lesión o por otra y no pudo debutar con anterioridad .
por lesión había perdido últimamente la titularidad en el segundo equipo, en favor de otro gran portero
que es Javi Lamas, y cuando menos creo yo que el lo esperaba ,le llega la oportunidad , la que seguro sabrá aprovechar , espero que nos de lo mismo o mas si se puede de lo que nos ha dado en el segundo equipo.

con el partido de ayer de Santamaria hemos ganados dos porteros uno para el primer equipo y otro para el filial(este solo para este año , el próximo de segundo o peleandole el puesto a Roberto)

enhorabuena campeón ,que tus éxitos sean los nuestros.
Responder