Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

bylY La verdad es que no me entretuve en medir las porterias pero me parece que dentro no cabe el Arco Iris :lol: Todavía....
La Cantera Tengo sentido del humor eh?? Quizás diferente al vuestro pero lo tengo eh??

Que monos que son estos chicos canarios verdad Jessi???
Eso no va con ironía eh??
Besitos desde Palma
Virgy
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

enanina escribió:bylY La verdad es que no me entretuve en medir las porterias pero me parece que dentro no cabe el Arco Iris :lol: Todavía....
La Cantera Tengo sentido del humor eh?? Quizás diferente al vuestro pero lo tengo eh??

Que monos que son estos chicos canarios verdad Jessi???
Eso no va con ironía eh??
Besitos desde Palma
Virgy
Ya se nota mujer :lol:

Besitos
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Bueno he estado mirando aver si encontraba alguna pagina donde pusieran algo del Mallorca B, pero si ya es dificil encontrar del primera pues imaginaros del B :(
Lo unico q podeis hacer es o mirar el resultado en la ffib, o esperaros a el lunes/martes q cuelgan un mini resumen en la pagina oficial del Mallorca...o como ultimo recurso Virgy y yo tenemos una pagina (o foro) sobre Ioné Puga dnd tb se comenta los partidos del B (o almenos se deja el resultado, pk no esk haya muxo movimiento jejeje).
lo siento pero es d la unica manera q se m ocurre :oops:

Q chicos canarios?? los d este foro o los q estan en el Mallorca B?? jejejeje

Besitos
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Jessy_mallorca escribió:Bueno he estado mirando aver si encontraba alguna pagina donde pusieran algo del Mallorca B, pero si ya es dificil encontrar del primera pues imaginaros del B :(
Lo unico q podeis hacer es o mirar el resultado en la ffib, o esperaros a el lunes/martes q cuelgan un mini resumen en la pagina oficial del Mallorca...o como ultimo recurso Virgy y yo tenemos una pagina (o foro) sobre Ioné Puga dnd tb se comenta los partidos del B (o almenos se deja el resultado, pk no esk haya muxo movimiento jejeje).
lo siento pero es d la unica manera q se m ocurre :oops:

Q chicos canarios?? los d este foro o los q estan en el Mallorca B?? jejejeje

Besitos
Pues todos hija los que conocemos y los que no conocemos!!!!
Canarios en general!!
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Okis :)
Pues d los q "conocemos" m quedo solo con uno....los otros pos como q nu se si son mas timidillos o mas sosos jejeje :P
Y d los de aqui si que son majetes.......con muxo sentido del humor jejejeje
Besitos
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Hola chicos!!!!!
Bueno ahi os dejo una super noticia ok????

La pegada del filial es determinante para ganar en Alcúdia
La pegada del Mallorca B fue determinante para lograr tres valiosos puntos en Alcúdia que le acercan a sólo dos puntos del liderato que conserva el Atlètic Balears. Los bermellones fueron los beneficiados de la jornada, ya que el Atètic Balears y la Peña Deportiva Santa Eulàlia, primer y segundo clasificado, perdieron en Son Ferriol y Binissalem.

El conjunto rojillo llevó el control del juego en todo momento ante un Alcúdia voluntarioso que nada pudo hacer ante el poderío del filial bermellón. El primer gol de Nacho a la media hora de juego hizo bajar los brazos al equipo local que se veía impotente para llegar a la meta defendida por Romero.

En la reanudación, el segundo gol de Emilo Nsue cuando se cumplía el minuto 63 dejaba el partido sentenciado y acababa con las esperanzas locales de lograr al menos un punto. A partir de ese instante el Mallorca, con el maracador a favor, se dedicó a controlar el juego y dejar que pasase el tiempo.


Si si como leeis ayer Nacho marcó su primer gol en Mallorca y no llovia!!!!! Por aquello del Arco Iris...
No pude ver el partido pero lo poco que vi por la tele me gustó!!
Tambien jugaron los gemelitos y todos de titulares.
El B va bien y desde que ellos llegaron el equipo no perdido ningún partido, asi que solo me queda decir GRACIAS por los amuletos!!
Besitos
Virgy
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Que mal aprobechados los gemelitos y Nacho. Nacho no sólo es un gran jugador... también es una bueniisima persona, lo que le hace un jugador aún más especial.

MUCHA SUERTE NACHO; TE LA MERECES :)

Nuria
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

enanina, Nos alegramos de que marcara , aunque es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador que viene de 2ª división.

Si hasta el Chino losada marcaba goles en 2ª b cuando se fué de las palmas ¿ Como no va a hacerlo Nacho en 3ª ? :wink:
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

HeriVega Que mon@ tu no??? jejejeje XD
Supongo que para eso se le ficho no??? Espero que pueda dar mucho mas pero se adapta de lujo eh??

nuria No entiendo muy bien lo de mal aprovechados si supongo que cambiar segunda por tercera pues es grande pero lo importante es tener minutos y jugar "donde sea". Muchos jugadores de primera cojen fondo en segunda por que no puede ser igual el caso???
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Pues me alegro muxo por Nacho....ojala ahora que roto su raxita nos deje flipados el resto de partidos y marque muxos golitos!!!

Virgy te tengo q corregir en una cosita...los chicos del B no pierden desde Noviembre asiq los amuletos no son los canarios, sino que tienen otros amuletos jejejeje

Besitos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

nuria escribió:Que mal aprobechados los gemelitos y Nacho. Nacho no sólo es un gran jugador... también es una bueniisima persona, lo que le hace un jugador aún más especial.

MUCHA SUERTE NACHO; TE LA MERECES :)

Nuria
Si están bien aprovechados, están jugando en 3º que es para lo que valen, por lo menos los gemelos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Molaria un Mallorca B - UD Las Palmas B en el play off a 2º B :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Hombre pues los gemelitos lo estan haciendo muy bien, la verdad....solo en Tercera? puede ser, solo les e visto jugar un par de partidos y la verdad que lo hacen muy bien...ya veremos cuando subamos a 2ºB :P jejeje

Uy un Mallorca B -UD Las Palmas B en play off?? creo q estaria wapo, pero sobretodo "emocionante" para vosotros no? Eso si con triunfo de los bermellones (cada uno tira pa su tierra) jejejeje

Besitos
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Ami nunca me gusto Nacho..pero espero k tenga muxa suerte en el mallorca..y a los gemelos como si se los tira 1 burro xD por falsos y mercenarios y bienvenidas a las palmeras ''xikas de palma'' xD o mallorkinas como prefieran iste...y si aki los canariones sk somos todos muy graciosos..cuando vi lo de nose si lo han traducido a canario..me rei media ora xD
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Siempre-UD, gracias por la bienvenida....la verdad q ya nos hemos dado cuenta de vuestro sentido del humor jejejeje
Aunque el tema de si la pagina estaba en canario, fue una ironia de Virgy jejejeje

Bueno mañana juegan d nuevo los xicos, ya os diremos q tal lo han hecho y si han marcado algun golito vuestros paisanos :wink:

Besitos
Responder