¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

danielmasbest escribió:¿No se habló de Alexis hace unas semanas? Yo apuesto por el jugador del Levante. Me parece demasiado mayor para jugar en la UD, pero teniendo en cuenta la lesión de Iván Benítez que podría tener sitio en las rotaciones y la situación actual del Levante, me parece que voy más encaminado que con Albelda o Angulo.
De todos modos, en mi modesta opinión, no hace falta ahora mismo ningún jugador, ni par la defensa nipara ninguna línea.
Saludoss.
Alexis esta en el Valladolid aunque no esta contando mucho para Mendilibar.
Última edición por fercan el Mar Ene 22, 2008 11:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ojala sea un portero que es lo unico que nos falta en estos momentos.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

RiverPlate escribió: Gonzalo Castro y Rosu desconozco si tienen ya pasaporte comunitario
Rumania esta en la Union Europea :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AttoMensoh escribió:
RiverPlate escribió: Gonzalo Castro y Rosu desconozco si tienen ya pasaporte comunitario
Rumania esta en la Union Europea :wink:
jajajaja cierto !!

La costumbre compañero... :lol: Pues un problema menos !!! :D :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juanjap escribió:
ROQUE PARTIDO escribió:Puestos a soñar y a soltar hipótesis me quedo con ésta:

El Deportivo le debe a la UD el dinero por Aythami y en un acuerdo a tres bandas Depor-UD-Jugador X, éste último se ofrece a la UD para saldar la deuda que consiste en la cesión hasta junio y una temporada más.

Y el Jugador X es...

¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!! :lol: :lol: :lol:
ojala me equivoque compañero, pero me da que los que vimos jugar al "palanca" con la camiseta amarilla
nos deberíamos de sentir afortunados , pues creo que ya no lo veremos mas en la UD. :cry:
...Yo lo vi debutar en 2ªB contra el atletico de madrid B...menudo recital de pases ke dio el xikillo.

pa mi ke el fichaje sorpresa va a ser savio bortolini....un poco viejo ya pa mi gusto.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

puede ser natalio?se le esta buscando una salida
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

ownerowner escribió:puede ser natalio?se le esta buscando una salida
Esta tarde oí q está cerca del Tenerife (Cadena Ser).
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Savio me parece a mí que está muy pasado de vueltas ya...,y los que nombran a los del Valencia,descártenlo,esos se van al extranjero seguro.

La verdad es que me coge de sorpresa la noticia,pero bueno,si viene un primera y se le da la baja a Viyuela,¿dónde hay que firmar? :lol: .
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

leyendo hoy el periodico del domingo, vi que hay un jugador australiano a prueba se llama STEFAN VSBRESIC
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Por supuesto que visto lo visto todo puede ser, me alegra que las cosas se hagan con la discrección suficiente como para que salgan bien.

Yo aporto dos datos que sé...el jugador procedente de primera esta firmado, atado y bien atado

Y la baja para que venga será la de Yuri.

A partir de este dato, creo que podremos adivinar más, me decanto por un delantero nato
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El jugador que va a venir es Cañizares hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:Sé que puede ser una barbaridad, pero no sería para nada de extrañar que fuera alguno de los apartados en el VALENCIA C.F. (Ya sea Albelda o Angulo). Que digo yo que preferirían venir a jugar a un equipo de 2ª que quedarse sin jugar en el Valencia. Eso si, es lógico que vendría cedido hasta final de temporada.

Con la misma sale la SORPRESA, y suena alguno de esos nombres. ALBELDA o ANGULO
Mucho dinero tiene que costar su ficha, es casi imposible. Además, ofertas de Segunda no le faltarían, dudo que quieran venir al sexto por la cola. Tienen ofertas del extranjero, lo más normal es que Albelda se vaya a algun equipo del Calcio o la Premier para seguir manteniendo la esperanza de ir a la Eurocopa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, antes lo ficha la Real.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

DARINO10 escribió:leyendo hoy el periodico del domingo, vi que hay un jugador australiano a prueba se llama STEFAN VSBRESIC
Ese es un mediapunta Australiano de 18 años que estará 15 días de pruebas con el primer equipo, si se le ve bien, igual se le ficha...
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:37 am

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Cada vez entiendo menos ahora que las cosas van bien PERO SIN ENTENDER QUE NO JUEGUE ADRIAN COLUNGA (este parece apartado del equipo sin mas minutos que los de la NBA que sabemos como llaman esos minutos todos) CON MARCOS MARQUEZ DE DELANTEROS CREO QUE CREARIA INESTABILIDAD EN LAS DEFENSAS CONTRARIAS, no solo lo pienso yo, cuando hablamos con colegas nos queda esta interrogacion, ¿Porque? fichan AHORA otro delantero tenemos a Casanova, Fukuda ..., Sr. Rodriguez tenga en cuenta que la mayoria de entrenadores se pierden ellos MISMOS no se si sera su caso pero camino, caminito, la linea es muy fina de la gloria al descalabro, vamos que cuando se pretende ser mas de lo que se es, y como siempre se dijo los experimentos con gaseosa. No se en que quedara todo esto LO BUENO ES DONDE ESTAMOS, COMO LLEGAMOS A ESTAR Y SEGUIR LA MISMA LINEA DE ESTAR. no me gusta los cambios cuando van bien las cosas y como siempre por desgracia desde fuera se ven antes y mejor las cosas NO SE PORQUE .[/b]
Responder