nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

bueno acabo de ver nuevamente el gol por la tele... y no creo que la culpa de este gol sea del portero.... mas bien que defensivamente en las jugadas de balon parado el equipo esta muy erratico en este inicio de temporada.... y el lorca de un saque de banda dio dos toques de cabeza dentro del area de las palmas
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Si que se le pito, algunas veces por lento a la hora de sacar y otras pq estabamos nerviosos y pq muchos creen que no merece el puesto y que pindado chupe banquillo.Pero NACHO tiene razón, cuando le meten un gol a las palmas todos piensan que el error es de el, cosa q no debe ser!!! Un equipo se compone de 11 jugadores.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Nacho, yo fui uno de los pocos que te aplaudia, no te preocupes!!!

Intenta concentrarte un poco mas!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

no entiendo esos pitos, en vez de pitar al waperas de orlando quintana (ex jugarodor,canario y lo que quieran, pero juega en el lorca), pitamos a nuestro portero, me jodio mucho.
Nacho gonzalez lololololo nacho gonzalez lolololo.....
ANIMO PIBE, NO TODOS TE PITARON!
me gusta Pindado y tambien me gusta Nacho, si el q esta jugando es Nacho, pues a muerte con el señores, no empecemos a hechar mierda en nuestra propia casa.
saludos.
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:43 pm

Mensaje por antiteide »

Yo creo ke la vejez le pasa factura pero me da pena por ke para mi es el mejor portero. Pindado tiene un problema es ke a veces es un poco loco, pero Nacho lo ke e visto es ke no sale de la porteria, de todas maneras segun el entrenador (ke es kien decide kien juega, por si alguno se le olvida)el ke lo esta haciendo mejor es Nacho, asi ke vamos a apollarle.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo creo que lo importante no es cual de los porteros juegue si no animar al que juegue y a los jugadores....!!!!!!!!
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

La gente habla de las cantadas pero no de las acciones positivas,que tambien las ha tenido; en valladolid nos pudimos llevar alguno mas y contra el xerez,aunque claros merecedores de viictoria,ellos tambien tuvieron alguna que otra oportunidad clara.Algunos de los goles,admito que pueda haber falta de implicacion,pero son "todos" errores defensivos y son los que hay que corregir,pero se carga contra el portero y lamentablemente no con la defensa.O es que ha habido alguno que haya sido fallo estrepitoso del portero????

Yo creo que todo esto viene desde su fichaje un poco polemico por su vuelta y por su condicion de extracomunitario.Tenemos un buen portero,con sus defectos,pero un buen portero.Animo Nacho!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones y no estoy justificando a la gente que pitaba a Nacho, pero insisto, estábamos empatando y el portero estaba demasiado parsimonioso a la hora de sacar, era desesperante, el reloj corría en nuetra contra y Nacho se pasaba un minuto para sacar y encima lo hacía en largo y le regalábamos la poseción al Lorca.

El entrenador debe de corregir estas cosas, cuando estamos empatando hay que sacar más rápido y nunca rifar el balón y a Nacho decirle que se queje menos y que reflexione y se ponga las pilas, hay que elevar el nivel.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo no fuí de los que le pitó a Nacho González pero pienso que sería bueno darle una oportunidad a Pindado o Santamaría, no sé, Carlos Sánchez Aguiar sabe más de fútbol que yo así que él sabrá.

P.D. En verdad me dio pena Nacho González con sus declaraciones, en parte tiene razón. En fín, tiraremos pa'lante ya lo verán ;)

¡PIO! ¡PIO!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

hay q animar al pibe gente, si se siente respaldado respondera mejor pienso yo :roll:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo que ocurre con Nacho es que e el arquetipo de portero argentino. No lo he visto este año, pero necesita tiempo para ganar confianza, y con la afición así es difícil.
Los más veteranos recordamos que cuando llegó Nacho tardó mucho en cuajar, incluso fue cedido a Mexico. Pero en primera, con una buena defensa, fue un buen portero. Y no olvidemos que el año del descenso de 1ª a 2ªA, su baja y la de Josico lesionado fueron claves para el descenso. Cuando no estaba en la puerta, se notó...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno a parte de que tardaba demasiado en sacar, empatando el partido, y estando en pleno acoso al área rival, los pitos eran totalmente comprensibles sabiendo que en los tres partidos de liga que llevamos, el 80% de los goles que llevamos, digamos para que quede suave, "podría haber hecho alho más", lógicamente no lo quitarán, ya que sería resignarse a haber cometido un error grave, que es traer un extracomunitario que no sea indiscutible en el once titular. Pero Nacho, también deberias de recordar que desde la Naciente te animabamos e incluso nos hiciste varios gestos de cariño, el tipico OK, quedate con lo positivo, me parece MUY LAMENTABLE que un "profesional" con tu edad y experiencia se deprima como un niño de 16 años porque le piten 4 personas desde la grada, creo que para mi has perdido muchos enteros como profesional, como siempre no sabes aguantar un poco y pensarte las cosas dos veces antes de decirlas, actuas demasiado y eso a tu edad no es admisible.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

YardieUD escribió:Bueno a parte de que tardaba demasiado en sacar, empatando el partido, y estando en pleno acoso al área rival, los pitos eran totalmente comprensibles sabiendo que en los tres partidos de liga que llevamos, el 80% de los goles que llevamos, digamos para que quede suave, "podría haber hecho alho más", lógicamente no lo quitarán, ya que sería resignarse a haber cometido un error grave, que es traer un extracomunitario que no sea indiscutible en el once titular. Pero Nacho, también deberias de recordar que desde la Naciente te animabamos e incluso nos hiciste varios gestos de cariño, el tipico OK, quedate con lo positivo, me parece MUY LAMENTABLE que un "profesional" con tu edad y experiencia se deprima como un niño de 16 años porque le piten 4 personas desde la grada, creo que para mi has perdido muchos enteros como profesional, como siempre no sabes aguantar un poco y pensarte las cosas dos veces antes de decirlas, actuas demasiado y eso a tu edad no es admisible.
Si tarda en sacar, saque en largo, corto o de cabeza será por consigna del entrenador. De hecho un portero es el primer elemento del grupo en ejecutar la táctica que propone el mister en cada momento del partido.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

ANIMO NACHO , pronto volvera a rendir al maximo nivel como antes pero vamos a darle tranquilidad, ademas no lo esta haciendo tan mal, el gol del jerex fue un fallo defensivo, el 1º del valladolit fue otro fallo de la defensa el 2º fue un fallo de marcaje ,imparable, el 1º del lorca no yego a entrar el balon, ademas de algunas estiradas qu se ha pegado impresionantes
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, si miramos que a Nacho lo pone el entrenador, que al entrenador lo fichó Vidales, que a Vidales lo fichó el "señor" juanito, que al "señor" juanito lo trajo el presi, que al presi lo apoya la mayoría de la afición.... :roll:

SALUDOS.
Responder