NO AL REGRESO DE RUBEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

:| Esto no era un post sobre Ruben que ha tocado fondo en su carrera galactica?
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

pedon nb tiempos no t ofendas tan pronto.....ruben es lo peor y no lo quiero en mi equipo sin que se arrastre mucho,aunque ya es tarde `para querer o no ya q se fue definitivam,nete al racing

ya esta redireccionado,contento?
rgg107
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:45 am

Mensaje por rgg107 »

Ruben Castro NUNCA MAIS PLEASE!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos, perdone ud, tiene razón. El Moña mejor que no vuelva si realmente no se baja los pantalones y pide perdón a cada uno de los aficionados amarillos. Y se compromete de verdad con las palmas y deja de pensar en boludeces. (haaarto dificil).

PD: aco, espero que no vuelva ud a dudar de mi integridad moral jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo le daria otra oportunidad,siempre y cuando se disculpe y se dedique a jugar y no a hacer chorradas,Saludos
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Ruben Castro a la UD?¿?? :? :? no por favor ya se fué de aqui dejandonos gestos malvistos y ahora quiere volver anda y que le den mucho por el............ me da igual que venga disculpandose, que se baje los pantalones ante la aficion ( que lo dudo la verdad ) pero desde que le metió los dos goles al Real Mandril se creció mucho, la afición apoyamos a todos esos canteranos que debutaron en el pasado y el único que desearia que no volviese es el "matao" de Ruben.

Asi que por mi parte no hay perdón de lo que hizo, se fue al Depor el pobre iluso :mrgreen: :mrgreen: creyendo que iba a comerse algo y se estrelló... queda demostrado que Ruben es un jugador para equipos de Segunda vease el caso del Albacete, y ahora que lo ceden al Racing el entrenador lo descarta, pues nada que se joda en Santander. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil:


Saludos
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

No se que hiso Ruben o que dijo porque ni me entere .Lo unico que se es que fue pichichi en segunda division con la UD.Las Palmas , porque el pibito no solo tiene cosas malas a pesar de su corta edad asi que dejarle de meterle tanta mierda que como canarion que es pienso que siente estos colores y esta bendita tierra.

Solo pensar todos los grandes jugadores canarios que se han ido de aqui por h o por b pff sin equipaso tendriamos.Imaginense na mas XD : Guayre , Ruben , Jorge , Carmelo ...dioS por no nombrar valeron and compani XD
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

ojala este pasando frio hasta que deje el futbol, ruben pal norte lejito de aqui
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

eQu1K- escribió:No se que hiso Ruben o que dijo porque ni me entere .Lo unico que se es que fue pichichi en segunda division con la UD.Las Palmas , porque el pibito no solo tiene cosas malas a pesar de su corta edad asi que dejarle de meterle tanta mierda que como canarion que es pienso que siente estos colores y esta bendita tierra.

Solo pensar todos los grandes jugadores canarios que se han ido de aqui por h o por b pff sin equipaso tendriamos.Imaginense na mas XD : Guayre , Ruben , Jorge , Carmelo ...dioS por no nombrar valeron and compani XD
Que haya nacido en esta isla no le de patente de querer a este equipo. Hizo un gesto de desprecio a la afición cuando, después de no marcar en toda la segunda vuelta (ya se sabía fichado por el Depor), marcó en el ultimo partido y lo celebró llevandose las manos a sus partes dedicandoselo a todos nosotros. Amor a los colores no le vi, pero amor a la Plaza Juan del Río Ayala (la que está en Madera y Corcho) esa si, allí se pasaba sus tiempos muertos, con los mataos de la Plaza y su descapotable TT. Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y el jurado popular dice...: no. :!:

Parece que la amplia mayoría está a favor del no, y sólo algunos (entre los que me incluyo) sería sí, si éste pidiera perdón. Que triste final para el último pichichi que tuvo Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

:xD: :xD: :xD: Genial SEV :xD: :xD:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
jajajaja lo bordaste !! :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

Se acuerdan de este gesto dedicado de Ruben Castro a nuestra grada ?? Yo si me acuerdo perfectamente ...

Imagen


CANTERANOS SI, PERO COMPROMETIDOS. NO A LOS MERCENARIOS.


Salud y Victoria
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Responder