Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

señores por lo que se ve en este foro esto marcha genial , esperemos que siga asi :D
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si señor la verdad que creo que ni los mas optimistas esperaban que el comienzo de la campaña de nuevos abonados fuera tan espectacular.

una vez mas parece que ya son muchos los que vuelven a recuperar la fe y la ilusion por nuestro equipo a todos esos nuevos abonados les doy la bienvenida a la que siempre ha sido su casa, ojala hubieran estado en el peor momento, pero bueno tambien entiendo que hay muchos tipos de motivos por lo que cada uno no estuvo y yo lo comprendo en parte porque por cada uno que no este ahi se que habra otro que si lo estara y por eso las palmas nunca estara sola.

asi que yo doy la bienvenida a todos los nuevos abonados, que acudan al estadio y que animen y que mientras mas seamos aunque seas comepipas como algunos definen a ciertas personas que van, que puedes comerte las pipas que quieras pero entre paquete y paquete anima a las palmas tambien hombre :mrgreen:

quiero dar una especial felicitacion a piwi por haber estado desde tan pronto alli haciendo un esfuerzo digno de elogio. mi mas grata felicitacion compañero con gestos como el tuyo uno se siente aun mas orgulloso de ser amarillo.

enhorabuena piwi sigue asi que es el mejor ejemplo que podemos dar a los demas. tambien felicita a el compañero que fue contigo de mi parte.

saludos

Muchisimas gracias , riki nunca debimos dejar de abonarnos pero acuerdate de mis palabras que seremos muchos este año la gente esta ilusionada con este nuevo proyecto empieza a fluir nuevamente la marea amarilla :D esperemos que con esta marea el barco llegue a buen puerto.. ^^ un abrazo y gracias puntal.
Última edición por Piwi el Sab Ago 05, 2006 8:31 am, editado 1 vez en total.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

ayer día frenético en el club y en el estadio,colas largas y no daban a basto,esto va genial,a ver si logramos ver buenas entradas a lo largo de la temporada. :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las últimas noticias de la TVCanaria daban la cifra de casi 8.000 abonados... de todas formas, esperamos datos más fiables.

Saludos
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

cuando empieza para los nuevos abonados.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

PIOPIO escribió:cuando empieza para los nuevos abonados.
ya empezoooo :cry:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

:mrgreen: pio pio ya ha empezado la campaña para los nuevos fue ayer. por eso estamos comentando que ha sido un comienzo espectacular de la campaña y que se ha desbordado todo.

saludos
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

y tambien hay muchisima gente que no quiere hacer cola y prefiere esperarse a que valla siendo mas fluida la cosa,al final puede aver sorpresa y susperar las prdicciones d 20000.de momento es un sueño pero quien sabe de aki aun mes
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

sinceramente no se como habra sido hoy..... pero que con haya sido la mitad de lo de ayer la cosa iria de cojones.....sinceramente lo digo....
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

La verdad es que llevamos una buena cifra de abonados, aver si con el paso de los dias se va animando más gente :D
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

y a ver si somos muchisimos mas ,yo ya tengo mi abono :lol: ,y eso que vivo en holanda
y que orgulloso estoy ir por las calles de amsterdam con la camiseta de la UD,
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

CANARIOLANDES escribió:y a ver si somos muchisimos mas ,yo ya tengo mi abono :lol: ,y eso que vivo en holanda
y que orgulloso estoy ir por las calles de amsterdam con la camiseta de la UD,

y yo orgulloso de que usted en holanda vista con nuestra camisa una pregunta como conseguistes el abono viviendo en holanda te lo consiguio algun familiar? bueno el caso es que a ver si te vienes a usarlo a algun partido ^^ y te dejas ver con tu flamante camisa que habra paseado ya por todos los rincones de holanda :P.


Veis señores si se nos abona gente en holanda incluso, este año vamos a romper barreras!!! ^^ resurgimosss cual ave fenixx saneados economicamente y en el futbol profesional ahi que ir todos a abonarse ahora mas que nunca.. empezamos desde 0 hagamosssslo real!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

hola PIWI,bueno primero me informe por telefono y aceptaron mis datos,luego mi hermano fue y pago,junto con dos hermanos y un sobrino,todos abonados :wink:
bueno decirte que tambien llevo la camisa por la ciudad de utrecht,y a veces me preguntan si es la del villarreal :evil: :twisted:

pero yo le he puesto en mi camiseta por la espalda el nombre de gran canaria :xD: :ronaldo: :wink: y ahora la gente me dice eso de :
buen tiempo ,bueno sol,bonito bonito :xD:
la verdad que es un sentimiento y un orgullo,y con esto de la distancia se echa mucho de menos,pero mi UD me alegra en mis momentos tristes
saludos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sin ánimo de desviar la atención de post, Canariolandes, eres un crack :D
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

CANARIOLANDES, ole, ole y ole.
Responder