[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Cierto perdonen señores fallo mio :mrgreen:

Saludos!!
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

adrigm escribió:esto ya riza el rizo, sumacher abando iewal que alonso, se mete en box y por la cara queda noveno y ahora resulta que descalifican a uno y cusualmente el que puntua es sumacher la manipulacion ya es demasiada....
No quedó 9º por la cara, de todos los pilotos que se retiraron, él fue el que menos vueltas perdió con respecto al ganador, por lo tanto consiguió ese puesto. Lo que pasa es que tuvo la suerte que el coche de Kubica pesó 2 kilos menos de lo permitido al llegar a meta y lo descalifican, por lo tanto Schumi sube del 9º al 8º.

No seamos fanáticos.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

¿Fanáticos? ¿Porque? :shock:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

En lugar de cagarse tanto en Schumacher (Ahora va a resultar que el hombre le chupo el aceite al coche de Kubica para que pesara menos) Deberían alegrarse de haberle podido ver correr.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ayoze escribió:En lugar de cagarse tanto en Schumacher (Ahora va a resultar que el hombre le chupo el aceite al coche de Kubica para que pesara menos) Deberían alegrarse de haberle podido ver correr.
me gusta mas ver correr a alonso no poque sea españo sino porque lo que hace alonso aun no se lo he visto hacer a shumi


PD: me van a decir que al final solo quedaron 8 coches??? y que todo los demas abandonaron y que shumacher al ser el ultimo en abandonar se merece el puesto?? voy a comprobar el numero de abandonos poerque no me fije pero creo que tantos no abandonaron.
canario_69
Habitual
Habitual
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 05, 2006 10:49 am
Ubicación: En el estadio de gran canaria

Mensaje por canario_69 »

manda webos esto ya tio encima aora kita a Kubica y le dise k pesa menos el coxe y xumi octavo.Berni ecllestone iso unas declaricion disiendo de k alonso y xumi son unos idiotas x hacer eso los dos lo de adelantar weno pa mi k berni ecllestone es la mano negra de k no kiere k gane ni xumi ni alonso x eso dijo k la f1 es aburrida con ellos dos ganando siempre a y x ultimo de la rosa carreron

SALU2
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

adrigm, será porque llevas muy poco siguiendo la F1. No me mal interpretes, Alonso es otro crack, de hecho creo que el único que está a la altura de Schumacher. También creo que podemos meter en ese saco a Raikkonen, pero debe centrarse un poquitín más. Ya era hora de presenciar un duelo de verdad en F1, que desde los Hakkinen-Schumacher no había nadie capaz de hacer sombra.

Schumacher es el más grande, le pese a quien le pese. Creo tardaremos mucho en ver a alguien batir sus registros. Tiene sus cosas sucias, como han tenido los grandes (Mira, eso sí es un punto a favor de Alonso), pero es un crack.

http://www.marca.com/motor2006/mundial_ ... rrera.html

Ahí tienes la clasificación, verás que no hay trampa ni cartón. Siempre que se descalifica a algún piloto, el resto sube un puesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ayoze escribió:adrigm, será porque llevas muy poco siguiendo la F1. No me mal interpretes, Alonso es otro crack, de hecho creo que el único que está a la altura de Schumacher. También creo que podemos meter en ese saco a Raikkonen, pero debe centrarse un poquitín más. Ya era hora de presenciar un duelo de verdad en F1, que desde los Hakkinen-Schumacher no había nadie capaz de hacer sombra.

Schumacher es el más grande, le pese a quien le pese. Creo tardaremos mucho en ver a alguien batir sus registros. Tiene sus cosas sucias, como han tenido los grandes (Mira, eso sí es un punto a favor de Alonso), pero es un crack.

http://www.marca.com/motor2006/mundial_ ... rrera.html

Ahí tienes la clasificación, verás que no hay trampa ni cartón. Siempre que se descalifica a algún piloto, el resto sube un puesto.

Saludos.
si yo no te digo que schumacher sea malo, es muy buen piloto, pero para mi es mucho mejor alonso, schumacher a ganado muchas carreras y batido muchos records pero es que hace unos tres años antes de alonso en los ultimos titulos que gano es que no tenia rival era el rey indiscutible. ahora mismo y se ha visto en un circuito como este donde lo que vale es la habilidad del piloto y no tanto el coche como alonso es mejor conduciendo yo digo que le pones a los dos el mismo coche en iguaqldad de condiciones gana alonso de calle, schumacher salio en el 12 alonso en el 15 a las 20 vueltas alosnso 1º schumacher 8º y doblado por alonso :roll: algo querra decir no...

PD: si exacto mirando la clasificacion schumacher 8º con tre vueltas perdidas, pero si se supone que abandono, se metio en el garaje :roll:
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

ayoze escribió:En lugar de cagarse tanto en Schumacher (Ahora va a resultar que el hombre le chupo el aceite al coche de Kubica para que pesara menos) Deberían alegrarse de haberle podido ver correr.
Hola? Alegrarme de verle correr? Por que tendria que hacerlo? Ya vendran pilotos muchisimos mejores que él. 8)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Los neumáticos tuvieron algo que ver, te lo aseguro. Schumacher es muy bueno en mojado.

Aunque haya abandonado, si de 70 vueltas te faltan 3 o las que sean dentro de un porcentaje, te clasificas. Fíjate que Trulli abandonó y sale con 5 vueltas perdidas.

Lo de los títulos anteriores, pues no creo que no tuviera rival. Tal vez Raikkonen-McLaren no haya estado siempre a la altura, pero le apretaron las clavijas. Antes de ellos también el que te mencioné antes, Mika Hakkinen.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3775
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ayoze, dime quien le hizo sombra a schumacher en sus dos ultimos mundiales porque yo por mas qu eintento ver uno... :roll:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

eL-FaRyNhO escribió:
ayoze escribió:En lugar de cagarse tanto en Schumacher (Ahora va a resultar que el hombre le chupo el aceite al coche de Kubica para que pesara menos) Deberían alegrarse de haberle podido ver correr.
Hola? Alegrarme de verle correr? Por que tendria que hacerlo? Ya vendran pilotos muchisimos mejores que él. 8)
Eso espero, por el bien de la F1.

Coño, él y Alonso probablemente sean mejores que muchos pilotos históricos del pasado, pero eso no hace que no sienta rasquera de no haber podido verlos.
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Fueron los neumáticos sin lugar a dudas, iba con intermedios, y siguio aun estando la pista seca, para no entrar a boxes a cambiar a neumaticos "lisos" ya que perdia mucho tiempo
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

ayoze escribió:
Coño, él y Alonso probablemente sean mejores que muchos pilotos históricos del pasado, pero eso no hace que no sienta rasquera de no haber podido verlos.
Fittipaldi por ejemplo era el mejor en su época, Schumacher era el mejor en su época y ahora creo yo, que le toca a Alonso ser el mejor. 8) :roll:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

adrigm escribió:ayoze, dime quien le hizo sombra a schumacher en sus dos ultimos mundiales porque yo por mas qu eintento ver uno... :roll:
2003 lo ganó en la última carrera y apurado, 2004 y 2002 arrasó. Los anteriores siempre estuvo luchando con Hakkinen, 2000 con un coche a mi juicio inferior y 2001 ya no tanto. Que la mayoría del resto no sea capaz de hacerle sombra, no le quita mérito.

Joder, si yo voy con Alonso, pero eso es una cosa y otra es cegarse con los colores.
Responder