POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottud escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, que estoy entre los 800 abonados más veteranos del club.

Al menos a la gente le rotará el númerito.

sobre los 2000 abonados, el número no indica la antigüedad. Hace unos años hubo reinicio de número y se asignaron por orden de renovación. Puede que haya un tío con 50 años de abonado con número 1.200.
Eso creo que fue en el 92, el reinicio que comentas. Salió el abonado número 1 en La Provincia creo y era alguien de 40 y pico años, al haber ido a renovar el primer día de esa temporada.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

panchitoGC escribió:Además hay que tener en cuenta el día del club, me veo cobrando a los abonados unos 25 euros por Madrid y Barca, lo que en SUR se te quedaría pagando unos 500 (aparte de la copa), te sale a 26,31 euros por partido, se le ha ido la olla.

Recuerdo que en Primera pagué 35 mil pesetas en Curva, 210 euros, no había crisis, campo más pequeño, mejor visión de aquí a Lima...

El abono del Granca del año pasado me cuesta 50 euros incluyendo Europa, por comparar y tal. Otros equipos de primera consolidados o que juegan en Europa más baratos.

A los que llevamos años abonados nunca ha tenido un gesto este "señor", sí ha tenido perdón, regalar una entrada para un partido cuando el equipo daba grima y no iba nadie jajaja.

Tampoco me extrañaba que pusiera unos precios elevados sabiendo lo que me han contado de este empresaurio. Pero es que aún así se ha pasado para lo que es.
El mejor zás en toda la boca es no renovar o hacerlo la última semana o el último día para que se cague en todo lo que se menea
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por aldean0 »

osky escribió: A mi el no abonado me la sopla, no me importa lo mas minimo. A mi solo me preocupa los que hemos estado siempre ahi, el estadio se va a llenar de chaqueteros y de los que se apuntan a la fiesta, no hay derecho
Te estoy hablando de lo que piensa el presidente; que eres un saco de huesos con dinero en el bolsillo y punto.
A ver si asi te duele.
Última edición por aldean0 el Vie Jun 26, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por konnito »

Todos los abonados deberíamos de hacer un escrito a bombo y platillo, pero todos y que no renueve ninguno, las redes sociales ayudan mucho, pero me da que los nacientes no ayudarán en eso, pero es para hacerlo señores, uniendo fuerzas podemos, que no allan renovaciones veremos como se bajan los pantalones.

Por cierto para mi la mejor liga del mundo es la Inglesa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

birrita escribió:mi renovación=350€ + la de mi marido (EN PARO)=280€ total=630€... sigo diciendo... ¡FLIPANTE! y eso que no tenemos hijos, porque no quiero ni pensar como lo harán esas familias que iban todos al Estadio. Sí, sí, creando afición.
630 para 17 partidos, no quiero hacer cálculos para no meter fuego pero si quieres ir con tu marido a la copa y al madrid y barsa te sale un pico más
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

100%canario escribió:Colas en el Estadio de Gran Canaria
A ver de ahí cuántos se abonan finalmente, supongo que tendrán esperanzas de coger algo de naciente que no habrá porque ya el año pasado eran todos abonados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por james »

todos criticando y hay una cola gigante en el estadio jajajaj
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amanda_UD »

FuerzaAmarilla escribió:
100%canario escribió:Colas en el Estadio de Gran Canaria
A ver de ahí cuántos se abonan finalmente, supongo que tendrán esperanzas de coger algo de naciente que no habrá porque ya el año pasado eran todos abonados.

Espero que los que estén en la cola sean para nuevos.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Lago »

"Espero y confío en que lleguemos a los 20m abonados" dice, es que espero que no lleguemos ni a los 10m aunque me sepa a mal.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

aldean0 escribió:
osky escribió: A mi el no abonado me la sopla, no me importa lo mas minimo. A mi solo me preocupa los que hemos estado siempre ahi, el estadio se va a llenar de chaqueteros y de los que se apuntan a la fiesta, no hay derecho
Te estoy hablando de lo que piensa el presidente; que eres un saco de huesos con dinero en el bolsillo y punto.
A ver si asi te duele.
Pues claro que me duele, me cabrea y me fastidia. un atraco a mano armada
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por super_chico »

FuerzaAmarilla escribió:
100%canario escribió:Colas en el Estadio de Gran Canaria
A ver de ahí cuántos se abonan finalmente, supongo que tendrán esperanzas de coger algo de naciente que no habrá porque ya el año pasado eran todos abonados.
Efectivamente, no se pueden hacer nuevos abonados en naciente hasta el 22 de julio si algún abonado actual deja libre su asiento.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por bitu »

manifestación YA!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:todos criticando y hay una cola gigante en el estadio jajajaj
Los que llevan años viéndolo en TV, que lo disfruten. Y que en caso de descenso le pida a esos mismos que se abonen, que muchos de los actuales se bajan del barco.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Imagen

Colas en el Estadio de Gran Canaria

Por eso digo yo que el club, prefiere que los abonados NO renueven, para captar más dinero del NO abonado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

¿Donde están las peñas? ¿DONDE ESTAN!!!!!?

Hay qye defender esto... y no hay un puñetero periodista que se atreviera a desacreditarlo con los precios de otros club... ¿pero esto que es?
Responder