Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Canarion87 »

KarlUD escribió:Información del sportyou.

La Liga BBVA no es ajena a la evolución de Jonathan Viera, uno de los jóvenes con más proyección del fútbol español. El Granada es el que más cerca ha estado de contratarle. El equipo dirigido por Abel Resino llegó a un acuerdo este sábado con la UD Las Palmas para el traspaso inmediato por tres millones de euros. Sin embargo el jugador ha rechazado la oferta que le hubiera vinculado con el club andaluz hasta 2017 a razón de un millón de euros por temporada. Además, incluía una cláusula para que, en caso de descenso, tuviera que ser traspasado o cedido a un equipo de la Liga BBVA.

Esa negativa a tan suculenta oferta ha disparado las sospechas de la directiva amarilla. Según informa el diario ‘La Provincia’ el club cree que ya tiene firmado un precontrato con otro club, citando a Valencia y Atlético de Madrid como principales candidatos. Según ha podido saber Sportyou el interés del equipo ché en la perla canaria es muy fuerte y es el que tiene más opciones de llevarse al jugador el próximo verano.

El agente del jugador, Pedro Bravo, ha negado que tenga un acuerdo con ningún club: “No, rotundamente no tiene ningún acuerdo con otro club y no se irá sin que el club cobre dinero”, dijo en declaraciones que recoge udlaspalmas.net. El jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2013, no quiere renovar. Pese a ello el club tiene claro que no va a salir por una cifra inferior a los 3 millones de euros que ofreció el Granada. “Nos dijeron que seguro que en el verano vendrá un grande con un millón de euros para la salida del jugador. Igual le sale rentable al jugador pagar lo que no abonaría el otro equipo. En junio habrá culebrón”, sentenció el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99729.html
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

El Valencia tiene atado a Jonathan Viera

MERCADO Detrás de la negativa de Jonathan Viera de fichar por el Granada está el interés sucinto del Valencia por hacerse con la perla grancanaria. Ambas partes se profesan amor y esperan unir sus lazos en junio.
Miguel Hernández | 30 enero 2012 a las 20:25 |

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)

Jonathan Viera, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez

La negativa tajante de Jonathan Viera de ser traspasado al Granada está motivada por el interés del Valencia en ficharle este mismo verano. En el entorno del futbolista se da por hecho que el grancanario recalará en Mestalla la próxima campaña, extremo que ha podido confirmar udlaspalmas.net. La admiración de la dirección deportiva del club ché hacia el habilidoso jugador de La Feria no es ninguna novedad: el pasado mes de diciembre se confirmó desde Valencia su seguimiento. Desde entonces los contactos han sido fluidos entre las partes.

El conjunto ché podría haber cerrado un acuerdo con el jugador grancanario, en el cual, incluso, existiría una cláusula de penalización en caso de no producirse finalmente su contratación. Jonathan cobraría en la ciudad del Turia una ficha similar a la ofrecida por el Granada, a razón de un millón de euros brutos anuales, recalando en una entidad con solera a nivel europeo y cumpliendo así su sueño de jugar en la élite del fútbol español.

Desde la propia Unión Deportiva Las Palmas se recela del futbolista y su representante por la contundencia en rechazar la posibilidad del Granada Club de Fútbol y un contrato jugoso que, en palabras de Miguel Ángel Ramírez, «le solucionaría la vida». Por ello, se sospecha de un acuerdo del jugador con otro club. Lo cierto es que en junio, según apuntan fuentes de la entidad de Pío XII, los amarillos verían debilitada su posición de negociación, aunque la postura partirá de la misma premisa: sin una oferta de 3 millones de euros no saldrá de Gran Canaria.

Pedro Bravo niega el preacuerdo

Pedro Bravo y Jonathan Viera / Canarias7

El representante de Jonathan Viera negó rotundamente en los micrófonos de la Cadena Ser cualquier preacuerdo del futbolista con algún club de Primera División, admitiendo que fue el propio jugador quien “no quiso escuchar la oferta del Granada”. Además, declaró que “mientras Pedro Bravo sea el agente de Jonathan Viera nunca se irá de Las Palmas, siendo presidente Miguel Ángel Ramírez, sin que el club cobre dinero”, concluyó.

Viera finaliza contrato en junio de 2013 con el representativo y podría negociar abiertamente con el resto de clubes en enero del citado año, seis meses antes de la finalización de su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas.

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/30/e ... han-viera/

PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD...MENUDO CARADURA MENTIROSO Y DESAGRADECIDO QUE TENEMOS LLEVANDO LA AMARILLA
AHORA QUE ESTO NO ES NEGOCIAR A ESPALDAS
ESTO NO ES TARTAR A LA UDLP COMO UNA MIERDA
ESTO ES MORAL Y FORMAS
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

deberia cambiarse el cabezero del post y poner la verdad

VIERA Y SU REPRESENTANTE FICHAN POR EL VALENCIA...Y A LA UDLP QUE LE DEN BIEN... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
Por supuesto, no se lo vamos a agradecer. Ahora lejos de ser agradecidos le echaremos en cara cada Euro que baje de esos 3 millones +20% en futuro traspaso desde el primer centimo ( en el caso de Rondón es a partir de los 2.700 ) y los 150.000 de internacionalidad.

Y no, es posible y seguro que el no ha costado el millón, pero se invierte ese dinero al año en muchísimos niños, jóvenes, pibes para que tengan una oportunidad y solo llegarán un puñadito de jugadores. Cuando uno llega, el traspaso sirve para que otros jugadores tengan la misma oportunidad que el disfrutó cuando no se sabía a que llegaría. Eso es la cantera y el fútbol. Eso del mi, me, conmigo es una filosofía de mierda y bajo tu prisma aquí no hay que invertir nada nadie, que paguen por jugar en la UD y usarla como plataforma hasta que a la UD les interese de verdad y entonces que les pague la UD .......

¿ Entonces quitamos el tercera, juvenil,... ? vamos solo a por los de 18 que despunten y que gaste en entrenadores, estructura, fisioterapeutas, ........ otro.

¿ como no va a ver crisis con esa forma de ver el mundo ?, espero que eso no sea mi UD.
pensamos diferente,para mi eso no es la cantera,no tendria que ser la cantera para vender a tu mejor jugador para tener que invertir en mas cantera...para mi la cantera es para formar jugadores y verlos jugar aqui(claro que como aqui no hay proyecto de nada los buenos jugadores para aspirar a algo se tienen que ir)
Y en ningun momento he dicho que no se tenga que invertir en la cantera,ahi te equivocas,es mas creo que habria que invertir mucho mas en la cantera,si a lo mejor nos dejaramos de traer ex-jugadores a cobrar 300.000 Euros al año y ese dinero si invirtiera en la cantera a lo mejor no tendriamos que vender tanto,o por lo menos invertir en la cantera y tener campos de futbol propios para entrenar qu despues de 62 años de historia hay que estar de prestados en el mundial 82 y otros campos por ejemplo.
Las Palmas planta el árbol de los billetes, de él brotan ingentemente billetes que son usados para generar cantera que luego triunfa aquí para algarabía de los canarios. No se vende a nadie ya que el dinero para invertir sale del árbol de la sabiduría, ese que luego echará hijitos y llegará un momento que no sabremos que hacer con tanto billetito...., en fin !!!!!

Lo que hay que hacer es vender a algún canterano para reinvertir y mantener a otros en nómina, al menos hasta que la inercia genere dinero suficiente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, pues ese supuesto precontrato con el Valencia no es legal. Se está tardando en investigarlo ya por las autoridades pertinentes.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

AnSiTe escribió:Bueno, pues ese supuesto precontrato con el Valencia no es legal. Se está tardando en investigarlo ya por las autoridades pertinentes.
si es verbal como lo investigas..y si hay documento como lo consigues... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

artenaran11 escribió:
AnSiTe escribió:Bueno, pues ese supuesto precontrato con el Valencia no es legal. Se está tardando en investigarlo ya por las autoridades pertinentes.
si es verbal como lo investigas..y si hay documento como lo consigues... :evil: :twisted:
Es difícil por no decir imposible investigarlo. Habría que ir a las llamadas de los teléfonos móviles. Supongo que será así como se investigan estos casos en la Premier.

Indicios para este "contrato verbal" los hay. No se rechazan todos los días una ficha de un millón de euros anual durante cinco años como mínimo. Y mucho menos con tanta premura y los tiempos que corren.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

pensamos diferente,para mi eso no es la cantera,no tendria que ser la cantera para vender a tu mejor jugador para tener que invertir en mas cantera...para mi la cantera es para formar jugadores y verlos jugar aqui(claro que como aqui no hay proyecto de nada los buenos jugadores para aspirar a algo se tienen que ir)
Y en ningun momento he dicho que no se tenga que invertir en la cantera,ahi te equivocas,es mas creo que habria que invertir mucho mas en la cantera,si a lo mejor nos dejaramos de traer ex-jugadores a cobrar 300.000 Euros al año y ese dinero si invirtiera en la cantera a lo mejor no tendriamos que vender tanto,o por lo menos invertir en la cantera y tener campos de futbol propios para entrenar qu despues de 62 años de historia hay que estar de prestados en el mundial 82 y otros campos por ejemplo.
Las Palmas planta el árbol de los billetes, de él brotan ingentemente billetes que son usados para generar cantera que luego triunfa aquí para algarabía de los canarios. No se vende a nadie ya que el dinero para invertir sale del árbol de la sabiduría, ese que luego echará hijitos y llegará un momento que no sabremos que hacer con tanto billetito...., en fin !!!!!

Lo que hay que hacer es vender a algún canterano para reinvertir y mantener a otros en nómina, al menos hasta que la inercia genere dinero suficiente.
de acuerdo contigo que en nuestra situacion es lo que hay que hacer,pero no creo que sea el uso ideal de una cantera.
y ahora hago una pregunta :
todos sabemos que para seguir adelante tenemos que vender a nuestro canteranos,¿porque criticamos que nuestros canteranos cojan al primer equipo como escaparate si nosotros mismos sabemos que los tenemos que vender?
Por eso le echo la culpa de esto a MAR,si tu sabes que tienes un canterano que tiene media España detras de el y no quiere renovar,¿porque no lo vendes al primer año y esperas a que solo le quede uno de contrato?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pelotero »

PRIMERO.- Viera inmediatamente a la Grada. Artiles, al terreno.
SEGUNDO.- Que prepare el Valencia 3 millones + inflación + intereses de demora, porque si no, tendrá que esperar un año por un jugador que llevará un año y medio sin jugar.

VIERA GET OUT

En fin, ahora ya está claro por qué lleva varios partidos jugando apático.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:PRIMERO.- Viera inmediatamente a la Grada. Artiles, al terreno.
SEGUNDO.- Que prepare el Valencia 3 millones + inflación + intereses de demora, porque si no, tendrá que esperar un año por un jugador que llevará un año y medio sin jugar.

VIERA GET OUT

En fin, ahora ya está claro por qué lleva varios partidos jugando apático.
Pensé que era solo una percepción que tenía yo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

Para ver la generosidad del contrato de Viera con el Granada hay que tener en cuenta que Nauzet se fue al Valladolid firmando 500.000 euros anuales. Viera podría tener mucha más proyección pero todavía le falta mucho por demostrar. Sin duda que esa forma tan tajante de rechazar una ficha de un millón de euros al año, es más que "llamativa".
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por pipo »

Hay una cosita en todo esto que no me cuadra mucho, y no sé si habrá alguien cualificado para responderme.

Tanto en este último artículo como en las crónicas radiofónicas he escuchado (y leído) que si no se cumple ese preacuerdo ilegal existe una penalización. Y me pregunto yo ¿cómo puede haber una penalización por no cumplir algo que no es legal?. Si se rompiera ese preacuerdo ¿cómo se reclama eso?.

Aparte de esta nimiedad, yo ya doy por hecho que el amigo se va. Ni le voy a silbar a él ("ya que nos deja la piba, vamos a no acabar mal hombre..."), ni a la directiva. Son cosas del fútbol por mucho que nos duela. El handicap, mirando al futuro, es que el Valencia no sólo tiene un presidente duro para negociar, sino que además no es que anden muy bollantes económicamente.

Y a todo esto la UDLP no se puede poner muy farruca porque el tiempo juega en contra nuestra. Yo por si acaso ya me iba ojeando al Valencia Mestalla, ih!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
pelotero escribió:PRIMERO.- Viera inmediatamente a la Grada. Artiles, al terreno.
SEGUNDO.- Que prepare el Valencia 3 millones + inflación + intereses de demora, porque si no, tendrá que esperar un año por un jugador que llevará un año y medio sin jugar.

VIERA GET OUT

En fin, ahora ya está claro por qué lleva varios partidos jugando apático.
Pensé que era solo una percepción que tenía yo.
¿para esto no estamos mal de dinero?si tan mal estamos imagino que sera mejor coger ese millon y no tener a nadie apartado,cobrando por la cara y que al final se vaya gratis
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

pipo escribió:Hay una cosita en todo esto que no me cuadra mucho, y no sé si habrá alguien cualificado para responderme.

Tanto en este último artículo como en las crónicas radiofónicas he escuchado (y leído) que si no se cumple ese preacuerdo ilegal existe una penalización. Y me pregunto yo ¿cómo puede haber una penalización por no cumplir algo que no es legal?. Si se rompiera ese preacuerdo ¿cómo se reclama eso?.
Seguro que tendrán alguna treta inventada para estas situaciones. Lo que se mueve en ese "juego subterráneo" puede superar nuestra imaginación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto lo sabía Konnito supongo.
Responder