[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:El Hongo jugó de centrocampista de contención.
Completamente de acuerdo. Sin el hongo nos hubieran soplado dos más.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

Muy fuertes las palabras dedicadas en Canal+ en el programa "El día del fútbol" sobre el césped.

Estamos quedando como tercermundistas delante de todo el planeta. Lo que somos, ni más ni menos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Flaquinho »

Y yo tengo claro que además mucho de esto es por buscar las soluciones más baratas posibles, en lugar de invertir el dinero en lo que es realmente importante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Aquí lo que hay que hacer es darle por el ano a la empresa que lleva el cesped y poner a otra empresa que sepa y traer un cesped nuevo y punto, pero basta ya de esta mierda de cesped coño!!!!! En udradio dijeron que la empresa dice que ahora para Diciembre dice que el cesped estaría del todo bien, venga ya hombre a tomar por culo de una vez.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

Estos se creen que somos gilipollas con lo del césped... Una PUTA VERGÜENZA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues na, ya les contratamos en Diciembre. No sabía yo que era tan difícil tener un trozo de césped de 105-68, gran aprendizaje, si algún día tengo casa con jardín ya se que tendré que poner picón.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por slap »

Hoy el césped ha tocado fondo. Iba con la esperanza de ver alguna pequeña mejoría y me encuentro con un césped mucho peor que el día del Sevilla. No tengo ni idea de césped, pero dudo que solucionen el problema a corto plazo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:Muy fuertes las palabras dedicadas en Canal+ en el programa "El día del fútbol" sobre el césped.

Estamos quedando como tercermundistas delante de todo el planeta. Lo que somos, ni más ni menos.



Se me cae la cara de vergüenza. Lo mínimo es un portavoz al segundo que intervenga sobre la marcha y explique con pelos y señales lo que ha pasado.

Que se levantó el césped anterior confiando en disponer una nueva superficie pero por la incompetencia de una empresa en erradicar un puñetero hongo todo se fue al traste.

Que el estadio pertenece a un organismo público y a las empresas se les adjudica el mantenimiento.

Que el Cabildo se desatendió bochornosamente del tema y la UD no puede mandar a tomar por culo a esa empresa vergonzosa.

Que la normativa fitosanitaria de esta región ultraperiférica africana tercermundista casposa en manos de una ultraoligarquía nacionalcatólica chicharrera fascistoide y cacique mega controladora de todo en forma bolivariana paleta, impide importar rollos de césped, tal y como SI ESTÁ PERMITIDO EN EL RESTO DEL PAIS.

Así se salvaría el nombre y el Honor de la UD. ¿PARA QUÉ COÑO SE CONTRATA AL FAMOSO LARRY?



¿Donde demonios está? ¿No es el responsable de comunicación, master en no se qué y currículum no sé cuantos?

Pandilla de inútiles.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Pues na, ya les contratamos en Diciembre. No sabía yo que era tan difícil tener un trozo de césped de 105-68, gran aprendizaje, si algún día tengo casa con jardín ya se que tendré que poner picón.
Y luego ves por bandama chalets con un césped IMPECABLE y sin un excesivo mantenimiento :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

No me lo imagino aunque lo intente, pero estoy convencido de que todavía puede empeorar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Ya se pueden pegar estas dos semanas el equipo sin pisar el cesped que el cesped no va a mejorar... ya lo hemos visto anteriormente con las dos semana que hubieron que al final nada, pues en esta semana entera el equipo no ha tocado para nada el cesped y está fatal el cesped.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:No me lo imagino aunque lo intente, pero estoy convencido de que todavía puede empeorar.
Solo tienes que sustituir más marrón por menos verde. Si no eres capaz de imaginarlo no desesperes que lo verás con tus propios ojos.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:No me lo imagino aunque lo intente, pero estoy convencido de que todavía puede empeorar.
COmo dicen, si no puedes con tu rival, únete. Contra el Villarreal salimos con botas de tierra y con balones Micasa, y cogemos al rival desprevenido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

La imagen del cesped es tercermundista, no podemos estar esperando si en una de esta el hongo se va de vacaciones.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por angiolo1 »

vamos a ver que no se puede traer cesped de fuera para el estadio y si se traen palmeras cocoteros papas serpientes y todo lo que te salga de ahi? venga ya, esto me parece una patraña más para ahorrase la pasta, como si el sr. Presi nunca se hubiera saltado la ley jajaja, ah no que lo indultaron.
Por favor esto se arregla con eureles lo que no se quiere gastar joer
Responder