¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

AH, POR CIERTO, que se me olvidaba:




El salario mínimo en Primera División sube un 21%, hasta los 6.500 euros al mes

Después de impuestos. 4.000 en segunda. :lol:


Los futbolistas con los salarios más bajos de Primera División cobrarán un 21% más a partir de la próxima temporada. Así figura este martes en el Boletín Oficial de Estado (BOE), que recoge el convenio colectivo de los futbolistas profesionales pactado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Este nuevo convenio entrará en vigor en julio de 2016 y durará hasta junio de 2020, es decir, durante las próximas cuatro temporadas.

En concreto, el salario mínimo garantizado mesual de un futbolista de Primera División será de 6.500 euros anuales, mientras que en el convenio actual era de 5.375 euros. En Segunda División, por su parte, la subida será del 20%. El salario mínimo de los jugadores de la categoría de plata pasará de 3.335 a 4.000 euros.

Todas las cifras pactadas se actualizarán con el IPC, aunque solamente al alza, ya que este índice no se aplicará en caso de ser negativo. Este sueldo mínimo garantizado anual incluye 12 pagas mensuales, dos pagas extra, pluses por permanencia, primas por partidos y derechos de imagen.



Mala suerte, chicos. Ajo y agua. :evil:




http://boe.es/boe/dias/2015/12/08/pdfs/ ... 2.pdf#BOEn
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GUAYRE »

45 puntos?? estas loco!! Con 35 creo que ya te puedes salvar, si en segunda hacen falta 40 y se juegan más partidos al haber 23 equipos, en primera on menos equipos siendo 4 prisas contra Madrid y barsa , hagan cuentas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:AH, POR CIERTO, que se me olvidaba:




El salario mínimo en Primera División sube un 21%, hasta los 6.500 euros al mes

Después de impuestos. 4.000 en segunda. :lol:


Los futbolistas con los salarios más bajos de Primera División cobrarán un 21% más a partir de la próxima temporada. Así figura este martes en el Boletín Oficial de Estado (BOE), que recoge el convenio colectivo de los futbolistas profesionales pactado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Este nuevo convenio entrará en vigor en julio de 2016 y durará hasta junio de 2020, es decir, durante las próximas cuatro temporadas.

En concreto, el salario mínimo garantizado mesual de un futbolista de Primera División será de 6.500 euros anuales, mientras que en el convenio actual era de 5.375 euros. En Segunda División, por su parte, la subida será del 20%. El salario mínimo de los jugadores de la categoría de plata pasará de 3.335 a 4.000 euros.

Todas las cifras pactadas se actualizarán con el IPC, aunque solamente al alza, ya que este índice no se aplicará en caso de ser negativo. Este sueldo mínimo garantizado anual incluye 12 pagas mensuales, dos pagas extra, pluses por permanencia, primas por partidos y derechos de imagen.



Mala suerte, chicos. Ajo y agua. :evil:




http://boe.es/boe/dias/2015/12/08/pdfs/ ... 2.pdf#BOEn
esto es buena noticia morete,ya veras como alguno se come el cesped ahora mas que nunca :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por isletero22 »

Otra cosa no, pero no se puede decir que no se coman el césped... miren barranco seco :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:esto es buena noticia morete,ya veras como alguno se come el cesped ahora mas que nunca :lol: :lol: :lol:


Bueno, bueno, eso de comer hay más de uno que no debería, ya me entiendes. :lol: :lol: :lol:


Pero vamos, que ya lo sabrán, la AFE lo habrá comunicado por fax... ¿o serán como en el mandril, que no les funciona? :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por BRINDISI »

acosta escribió:
Morete-Markov. escribió:AH, POR CIERTO, que se me olvidaba:




El salario mínimo en Primera División sube un 21%, hasta los 6.500 euros al mes

Después de impuestos. 4.000 en segunda. :lol:


Los futbolistas con los salarios más bajos de Primera División cobrarán un 21% más a partir de la próxima temporada. Así figura este martes en el Boletín Oficial de Estado (BOE), que recoge el convenio colectivo de los futbolistas profesionales pactado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Este nuevo convenio entrará en vigor en julio de 2016 y durará hasta junio de 2020, es decir, durante las próximas cuatro temporadas.

En concreto, el salario mínimo garantizado mesual de un futbolista de Primera División será de 6.500 euros anuales, mientras que en el convenio actual era de 5.375 euros. En Segunda División, por su parte, la subida será del 20%. El salario mínimo de los jugadores de la categoría de plata pasará de 3.335 a 4.000 euros.

Todas las cifras pactadas se actualizarán con el IPC, aunque solamente al alza, ya que este índice no se aplicará en caso de ser negativo. Este sueldo mínimo garantizado anual incluye 12 pagas mensuales, dos pagas extra, pluses por permanencia, primas por partidos y derechos de imagen.



Mala suerte, chicos. Ajo y agua. :evil:




http://boe.es/boe/dias/2015/12/08/pdfs/ ... 2.pdf#BOEn
esto es buena noticia morete,ya veras como alguno se come el cesped ahora mas que nunca :lol: :lol: :lol:
No será incentivo para los nuestros. Todos sabemos que nuestros galácticos como García, Aythami, Nauzet, Momo, están muy por encima del mínimo, muchos de ellos vinieron para subir a Las Palmas cuando se los rifaban los grandes de Europa. Todos tienen contratos top level
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

También es verdad, Brindisi, no había caído en ello.



:|
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:También es verdad, Brindisi, no había caído en ello.



:|
ni yo jajajaja
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Epi »

Rey_Brindisi escribió:
Epi escribió:
No seas tan negativo hombre... ya sé que tienes y tenemos argumentos de sobra para serlo pero así no vamos lograr nada. Prefiero agarrarme a un clavo ardiendo a rendirme. Todavía hay tiempo, pero una cosa tengo clara la permanencia pasa porque nos reforcemos porque con lo que hay a lo único que podemos aspirar es a no estar desahuciados a falta de 10 jornadas.

De tanto clavo ardiendo que se agarra la gente ya no no quedan dedos, ya no quedan manos, solo muñones abrasados de tanto clavo ardiendo.
Y que hacemos? nos rendimos? Tiramos el abono a la basura y que le den? Es que con esta actitud tan derrotista no vamos a hacer nada. Me niego a pensar que en la jornada 24 ya estamos muertos y enterrados.

Por mucha incompetencia y mediocridad que destile el club, hoy por hoy somos de primera y hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que luchar.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GALDENSEUD »

Este post tiene tanta razón que debería de desaparecer por un tiempo del foro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues la verdad que a mí el titulo del post me hace un daño tremendo,ademas de bajarme la moral......la verdad que es un desprecio para los que de verdad sienten los colores amarillos y no se deberia de permitir este post
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por acosta »

CANARIOLANDES escribió:pues la verdad que a mí el titulo del post me hace un daño tremendo,ademas de bajarme la moral......la verdad que es un desprecio para los que de verdad sienten los colores amarillos y no se deberia de permitir este post
claro hombre,los que lo ven mas negro que el sobaco de un grillo y asi lo expresan no sienten los colores amarillos :roll: :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GUAYRE »

Yo estoy por lo positivo ya, en primer lugar uno siempre tiene la esperanza de que nos salvemos, ahora mismo no tengo ni idea de como , y si bajamos con estrépito que es lo que parece, se monte una bien gorda en el estadio, para que si ya Ramírez no se va a pirar, se si se vaya TC.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió:pues la verdad que a mí el titulo del post me hace un daño tremendo,ademas de bajarme la moral......la verdad que es un desprecio para los que de verdad sienten los colores amarillos y no se deberia de permitir este post
A mí lo que me desmotiva es no haberle ganado a ninguno de nuestros rivales directos, y en algunos casos, haber sido goleados por ellos (Getafe y Sporting), dando una imagen lamentable. La situación puede cambiar, es cierto, pero primero los que han hecho esta plantilla tan pobre para la categoría tendrían que acertar en todos los fichajes en invierno, y luego, largarlos y contratar profesionales. Esto último es lo difícil.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

CANARIOLANDES escribió:pues la verdad que a mí el titulo del post me hace un daño tremendo,ademas de bajarme la moral......la verdad que es un desprecio para los que de verdad sienten los colores amarillos y no se deberia de permitir este post
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, lo que te baja la moral es el título del post, en cambio que el equipo vaya último motivado por tener un atajo de incompetentes dirigiendo el club , eso te la sopla.

:error:
Responder