¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por perreta »

Es más fácil que nos toque el €uromillon a que la UD Las Palmas se salve.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Empatar los numeros del Cordoba en la primera vuelta no es mal indicador, de hecho si hubiesen hecho lo mismito en la segunda vuelta se hubiesen salvado, el desastre vino en la segunda vuelta con 2 empates y 17 derrotas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Colistas, pero estoy tranquilo. Me tranquiliza que estemos calcando los números del colista del año pasado. No es mal indicador. Sí señor. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Mr Yo »

Super tranquilizador ser colistas y sin visos de mejorar a corto plazo.

La UD es un mal chiste, tanto la plantilla, la directiva y gran parte de la afición, a la que parece soplársela estar pagando abonos de champions pero viendo un espectáculo de 2º.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Epi »

Que estamos jodidos lo vemos todos pero todavía hay motivos para pensar en un milagro.
- Estamos a un punto de salir de los puestos de salvación.
- Tenemos 24 jornadas por delante para llegar a los 42-45 puntos que es con lo que te sueles salvar.
- Tenemos el mercado invernal por delante y 8 millones de euros para REFORZARNOS. Se pueden pedir cesiones y/o hacer algún fichaje.

Hacen falta fichajes y si para eso hay que dar bajas pues se dan y listo.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por AkaBalondeoro »

Epi escribió:Que estamos jodidos lo vemos todos pero todavía hay motivos para pensar en un milagro.
- Estamos a un punto de salir de los puestos de salvación.
- Tenemos 24 jornadas por delante para llegar a los 42-45 puntos que es con lo que te sueles salvar.
- Tenemos el mercado invernal por delante y 8 millones de euros para REFORZARNOS. Se pueden pedir cesiones y/o hacer algún fichaje.

Hacen falta fichajes y si para eso hay que dar bajas pues se dan y listo.
8 millones para renovar a momo y nauzet para cuando bajemos... no se van a gastar ni 1 duro asumanlo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Morete-Markov. »

No son sólo los mismos números, con la importancia que el dato ofrece, sino idénticas sensaciones. Por motivos obvios, el año pasado le hice un seguimiento muy especial al Córdoba, y el equipo andaluz, tanto en la primera vuelta como hasta la mitad de la segunda, observó los mismos dos errores que este año la UD: blandos atrás hasta el estrépito y falta de pegada arriba.

Jugaban bien, parecían compactos y tenían buenas individualidades. Los mató cometer errores defensivos de vergüenza por un lado, incluso cuando llevaban el peso de los partidos y dominaban con descaro, y fallar arriba por falta de instinto, el de un killer, que en primera no daba una, Florin Andone, aunque comprometido y luchador, pero que en segunda, qué casualidad, va arriba en número de goles. Mismo caso que Araujo.

En un momento dado, con la temporada perdida, se descomponen totalmente, con un porrón de futbolistas cedidos que ya lo dieron todo por perdido y se dedicaron a la buena vida y evitarse lesiones y compromisos porque en un par de meses salían de allí por patas.

Aunque aquí solo hay dos cedidos, opino que con el resto dará igual, porque o bien sus contratos largos les ofrecen seguridad o, en el caso de rescisión, también el cobro íntegro.

Otra cosa sería que ahora mismo se acertara fichando el mínimo de 3-4 jugadores realmente diferenciales, pero diferenciales de verdad, cuesten o no, que no es mi problema, Leandro Fernandez, Jessé, Trashorras 2.0 o dos centrales internacionales en sus selecciones, repetido hasta las saciedad, jóvenes y con proyección, Vietto,Thomas cedidos, etc., y olvidarse de alcaraces y garridos, que llevaban sin jugar desde el año de la polka o tenían un curriculum de lesiones terrorífico, y que aquí se adornaría con la palabra "apuesta".

Esto daría la posibilidad de elevar el nivel del equipo en su conjunto y no haría que llegada la mitad de la segunda vuelta esto fuera la debacle total, tanto si los que quedan de escaso nivel se tiran a la bartola como si siguen luchando pero no pueden dar más de si.


Esto es así y no hay más vueltas, se diga lo que se diga, que el fútbol se inventó hace mucho ya como para andar con boberías.

Si quieres lo haces, y si no, ya sabes lo que te espera. Los milagros de Lourdes, para Cuarto Milenio. Pero claro, ya sabemos quienes son los inútiles ahí dentro.

Si, parece que al final es Lourdes. Lo que es de traca es haber sido jugador del Atlético y no tener ni un contacto o excelente relación para convencer a esos que nombro que ni la huelen y necesitan imperiosamente jugar.

Es cuando se comprueba la calaña del sujeto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Epi escribió:Que estamos jodidos lo vemos todos pero todavía hay motivos para pensar en un milagro.
- Estamos a un punto de salir de los puestos de salvación.
- Tenemos 24 jornadas por delante para llegar a los 42-45 puntos que es con lo que te sueles salvar.
- Tenemos el mercado invernal por delante y 8 millones de euros para REFORZARNOS. Se pueden pedir cesiones y/o hacer algún fichaje.

Hacen falta fichajes y si para eso hay que dar bajas pues se dan y listo.
¿Te has parado a pensar que eso significa que tenemos que sumar 32 ó 35 puntos de aquí al final? Cuando en casi toda la primera vuelta sólo has sumado 10.

¿Te has parado a pensar que eso significa lograr más de 10 victorias de aquí al final? Cuando en casi toda la primera vuelta sólo has logrado 2.

Milagro no. Necesitamos que se alinee todo el cosmos.

Seamos realistas. Estamos en Segunda División. Y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por budgie »

A este nivel ni se entraría en un playoff en segunda, la UD de la primera vuelta del año pasado ganaría con facilidad a la actual. Sin embargo la de este año cuesta 5 veces más. Que se lo hagan mirar los incompetentes que han propiciado esto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Epi »

Aday escribió:
Epi escribió:Que estamos jodidos lo vemos todos pero todavía hay motivos para pensar en un milagro.
- Estamos a un punto de salir de los puestos de salvación.
- Tenemos 24 jornadas por delante para llegar a los 42-45 puntos que es con lo que te sueles salvar.
- Tenemos el mercado invernal por delante y 8 millones de euros para REFORZARNOS. Se pueden pedir cesiones y/o hacer algún fichaje.

Hacen falta fichajes y si para eso hay que dar bajas pues se dan y listo.
¿Te has parado a pensar que eso significa que tenemos que sumar 32 ó 35 puntos de aquí al final? Cuando en casi toda la primera vuelta sólo has sumado 10.

¿Te has parado a pensar que eso significa lograr más de 10 victorias de aquí al final? Cuando en casi toda la primera vuelta sólo has logrado 2.

Milagro no. Necesitamos que se alinee todo el cosmos.

Seamos realistas. Estamos en Segunda División. Y si no, al tiempo.
No seas tan negativo hombre... ya sé que tienes y tenemos argumentos de sobra para serlo pero así no vamos lograr nada. Prefiero agarrarme a un clavo ardiendo a rendirme. Todavía hay tiempo, pero una cosa tengo clara la permanencia pasa porque nos reforcemos porque con lo que hay a lo único que podemos aspirar es a no estar desahuciados a falta de 10 jornadas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Epi escribió:
No seas tan negativo hombre... ya sé que tienes y tenemos argumentos de sobra para serlo pero así no vamos lograr nada. Prefiero agarrarme a un clavo ardiendo a rendirme. Todavía hay tiempo, pero una cosa tengo clara la permanencia pasa porque nos reforcemos porque con lo que hay a lo único que podemos aspirar es a no estar desahuciados a falta de 10 jornadas.

De tanto clavo ardiendo que se agarra la gente ya no no quedan dedos, ya no quedan manos, solo muñones abrasados de tanto clavo ardiendo.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Amarillo85 »

Sólo digo que en 3 jornadas estamos fuera del descenso...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Amarillo85 escribió:Sólo digo que en 3 jornadas estamos fuera del descenso...
Me marco un Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ingenuidad y el conocimiento de algunos no deja de sorprenderme. Así nos va.

Lo peor es que gente como ésta la hay dentro del club. Ese es el problema.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Amarillo85 »

Aday escribió:
Amarillo85 escribió:Sólo digo que en 3 jornadas estamos fuera del descenso...
Me marco un Piqué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ingenuidad y el conocimiento de algunos no deja de sorprenderme. Así nos va.

Lo peor es que gente como ésta la hay dentro del club. Ese es el problema.
Cómo atacas, se nota q estás acostumbrado a ello... se te da bien. El problema es q te vas a subir al carro cuando nos salvemos y te escudarás en cosas que no voy a entrar ahora porque no tengo ganas de meterme con un aficionado pq yo aparte de respetar mucho la ilusión de los que SÍ creemos, considero que eres eso, UN AFICIONADO y por ello no te ataco sin saber si yo digo q hay q fichar unos cuántos, si yo creo q hay q echar a muchos... simplemente he dicho un comentario y tu gratuitamente has calificado, repito, a UN AFICIONADO
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por pio pio UDLP »

Bff a día de hoy veo a este equipo con pie y medio en Segunda División. Bueno la parte positiva, tendremos un buen y bonito estadio para la Liga Adelante.
Responder