Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Desinquieto »

appc-canarion escribió: Dom Ene 21, 2024 10:19 am Ojalá me equivoque, pero pienso que es totalmente imposible renovarlo. Su nivel actual es de élite.
Está renovado ya 1 año más.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por kazaguda »

Desinquieto escribió: Dom Ene 21, 2024 10:28 am
appc-canarion escribió: Dom Ene 21, 2024 10:19 am Ojalá me equivoque, pero pienso que es totalmente imposible renovarlo. Su nivel actual es de élite.
Está renovado ya 1 año más.
segun parece con 30M de clausula, que visto el rendimiento hasta poco me parece, se lo llevarán fijo con clausulazo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Ene 21, 2024 10:28 am
appc-canarion escribió: Dom Ene 21, 2024 10:19 am Ojalá me equivoque, pero pienso que es totalmente imposible renovarlo. Su nivel actual es de élite.
Está renovado ya 1 año más.
Lo difícil va a ser volver a renovarlo con una mayor cantidad de años, sueldo y cláusula. Se ha convertido en nivel TOP y toda Europa ya le conoce. Ayer mismo leí análisis en inglés y en alemán sobre cómo Valles destroza las presiones rivales efectuando 440 toques por partido (con gráficos del partido contra el Rayo de ayer) y siendo líbero y portero a la misma vez.

Lo más normal es, como ya dijo un compi antes, que cualquiera ejecute clausulazo en verano: 30M es calderilla para los equipos ingleses y para los grandes del resto de países. Sólo nos salvaría que el chiquillo quiera quedarse por alguna razón más sentimental que futbolística. Disfrutemos mientras podemos de él.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

Será vendido en verano, la renovación al ser de 1 año es para conseguir pasta por él y no repetir el error de Cardona.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues sinceramente pienso que cuando vendan a Valles vamos a tener un serio problema. Ya son incontables las veces que ha mantenido al equipo a flote para que luego se puedan conseguir puntos. Y aparte de eso es que también te hace la función de libero como si fuera otro defensa más y para ser portero lo hace razonablemente bien. Es una de las piezas fundamentales de este equipo, no se si la más fundamental de todas, pero si no lo es poco le falta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por james »

Según La Provincia las palmas avanza en una ampliacion de contrato con Valles ,se quedaría la siguiente temporada pero a final de temporada podrá ser vendido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

Ampliación de contrato y venderlo por mucha pasta sería lo suyo. Tenemos a Escandell y detrás viene el canterano Killane.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Vaya por delante que lo que salga en la prensa hay que cogerlo con pinzas, pero leyendo la noticia, yo interpreto que se refieren a venderlo este mismo verano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por appc-canarion »

Sí, es a lo que me refería. Lo tenemos un año más asegurado, pero va a ser imposible retenerlo por su altísimo nivel. Una renovación con cláusula acorde a lo que se pueda pagar por él (creo que andará sobre los 30 millones) sería lo ideal.

Vallés, de esta forma, agradecería y compensaría al club que ha apostado por él, y al mismo tiempo, podría disfrutar de esa oportunidad a competir en la élite (que se ha ganado).

Cosa que, por otra parte, me duele que no se consiga hacer con Sergi, aunque fuese una salida pactada por 5/6 millones.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

Para pelear por la salvación no necesitamos un portero como Valles, con uno como Escandell nos da un nivel de sobra. Lo bueno que esos 20-30M que se saquen por él se destinarán a reforzar otras posiciones más necesarias y para renovar a otros, el once titular hay que renovarlo entero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

Este año el Bonus para el Consejo va a batir todos los records.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por R_sur »

Aceptaran 7, 9 con condiciones como se hizo con Pedri y por debajo de la mesa le daran un bocadillo de Chorizo de Teror y un cliper de fresa a precio de oro al dueño de la empresa y se acabó.

Parece mentira que la gente aun no sepa como funciona esto. Que ya vamos para 20 años.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 9:52 am Aceptaran 7, 9 con condiciones como se hizo con Pedri y por debajo de la mesa le daran un bocadillo de Chorizo de Teror y un cliper de fresa a precio de oro al dueño de la empresa y se acabó.

Parece mentira que la gente aun no sepa como funciona esto. Que ya vamos para 20 años.
Tampoco digamos tonterías, Pedri se fue finalmente por 25M más lo que pueda sacar por futura venta. Pedri no había debutado en el fútbol profesional y sacaron ese precio. Al final fue una buena venta y también hay que decir que se vendió porque no quedaba otra, la gestión del año anterior fue una ruina.

Ahora mismo la UD no tiene necesidad de vender, vamos a sacar más dinero por el simple hecho de permanecer en primera, preveo unos 15M más o menos de diferencia con esta temporada. Y el escaparate que es primera división no lo tenía Pedri. Ahora mismo Valles es el mejor portero de la liga y de los mejores de Europa, van a haber muchos equipos interesados
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por R_sur »

alvarus escribió: Lun Ene 22, 2024 10:44 am
R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 9:52 am Aceptaran 7, 9 con condiciones como se hizo con Pedri y por debajo de la mesa le daran un bocadillo de Chorizo de Teror y un cliper de fresa a precio de oro al dueño de la empresa y se acabó.

Parece mentira que la gente aun no sepa como funciona esto. Que ya vamos para 20 años.
Tampoco digamos tonterías, Pedri se fue finalmente por 25M más lo que pueda sacar por futura venta. Pedri no había debutado en el fútbol profesional y sacaron ese precio. Al final fue una buena venta y también hay que decir que se vendió porque no quedaba otra, la gestión del año anterior fue una ruina.

Ahora mismo la UD no tiene necesidad de vender, vamos a sacar más dinero por el simple hecho de permanecer en primera, preveo unos 15M más o menos de diferencia con esta temporada. Y el escaparate que es primera división no lo tenía Pedri. Ahora mismo Valles es el mejor portero de la liga y de los mejores de Europa, van a haber muchos equipos interesados
Me refería a que las condiciones van a ser similares a las de Pedri, poco dinero y luego un par de millones en bonuses. Lo de que Pedri fue una buena venta ya es mas que discutible viendo lo que se pagan por ciertos cancamos hoy en día.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por alvarus »

R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 10:46 am
alvarus escribió: Lun Ene 22, 2024 10:44 am
R_sur escribió: Lun Ene 22, 2024 9:52 am Aceptaran 7, 9 con condiciones como se hizo con Pedri y por debajo de la mesa le daran un bocadillo de Chorizo de Teror y un cliper de fresa a precio de oro al dueño de la empresa y se acabó.

Parece mentira que la gente aun no sepa como funciona esto. Que ya vamos para 20 años.
Tampoco digamos tonterías, Pedri se fue finalmente por 25M más lo que pueda sacar por futura venta. Pedri no había debutado en el fútbol profesional y sacaron ese precio. Al final fue una buena venta y también hay que decir que se vendió porque no quedaba otra, la gestión del año anterior fue una ruina.

Ahora mismo la UD no tiene necesidad de vender, vamos a sacar más dinero por el simple hecho de permanecer en primera, preveo unos 15M más o menos de diferencia con esta temporada. Y el escaparate que es primera división no lo tenía Pedri. Ahora mismo Valles es el mejor portero de la liga y de los mejores de Europa, van a haber muchos equipos interesados
Me refería a que las condiciones van a ser similares a las de Pedri, poco dinero y luego un par de millones en bonuses. Lo de que Pedri fue una buena venta ya es mas que discutible viendo lo que se pagan por ciertos cancamos hoy en día.
Con todos los equipos que hay interesados lo dudo, yo creo que se irá cerca de la cláusula y sino por la cláusula
Responder