Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

En Twitter se vuelve a rumorear lo de Joan Cruz a la UD. De hecho en transfermarkt pone un 73% que viene a la UD. Lo único que se me ocurre es que Vitolo se retire por lesiones o inscribirlo con ficha de filial o del C
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

alvarus escribió: Jue Feb 09, 2023 5:22 pm En Twitter se vuelve a rumorear lo de Joan Cruz a la UD. De hecho en transfermarkt pone un 73% que viene a la UD. Lo único que se me ocurre es que Vitolo se retire por lesiones o inscribirlo con ficha de filial o del C
¿Quién es ese señor?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Jue Feb 09, 2023 6:21 pm
alvarus escribió: Jue Feb 09, 2023 5:22 pm En Twitter se vuelve a rumorear lo de Joan Cruz a la UD. De hecho en transfermarkt pone un 73% que viene a la UD. Lo único que se me ocurre es que Vitolo se retire por lesiones o inscribirlo con ficha de filial o del C
¿Quién es ese señor?
Carrilero zurdo y canterano estrella de Colo Colo. Yo diría que es el típico fichaje que está hecho para el año que viene
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Desinquieto »

batllory escribió: Jue Feb 09, 2023 7:46 pm
Desinquieto escribió: Jue Feb 09, 2023 6:21 pm
alvarus escribió: Jue Feb 09, 2023 5:22 pm En Twitter se vuelve a rumorear lo de Joan Cruz a la UD. De hecho en transfermarkt pone un 73% que viene a la UD. Lo único que se me ocurre es que Vitolo se retire por lesiones o inscribirlo con ficha de filial o del C
¿Quién es ese señor?
Carrilero zurdo y canterano estrella de Colo Colo. Yo diría que es el típico fichaje que está hecho para el año que viene
Chasgrasia. Parece interesante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

De Vitolo se sabe algo nuevo?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 09, 2023 8:40 pm De Vitolo se sabe algo nuevo?
Siiiii,que sólo eran 3 semanas :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Feb 09, 2023 8:40 pm De Vitolo se sabe algo nuevo?
Vitolo ya es como un caso perdido y no creo que vaya a mejor con las de lesiones que trae, a veces me pregunto el desperdicio impresionante de fichas en esta clase de jugadores sabiendo desde que se largo del Sevilla no ha vuelto a ser el mismo y ni pie con bola.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Lo digo antes de la goleada que nos vamos a comer en Andorra: la actual UD Las Palmas, con 15 goles encajados en 29 partidos, es el segundo equipo menos goleado de la historia de Segunda División.

Sólo el Real Oviedo de la temporada 71/72, que quedó campeón, había recibido menos goles en las primeras 29 jornadas (11 goles en contra).
Última edición por Kokealca el Vie Mar 03, 2023 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Vie Mar 03, 2023 9:57 am Lo digo antes de la goleada que nos vamos a comer en Andorra: la actual UD Las Palmas, con 15 goles encajados en 29 partidos, es el segundo equipo menos goleado de la historia de Segunda División.

Sólo el Real Oviedo de la temporada 71/72, que quedó campeón, había recibido menos goles en las primeras 29 jornadas.
Todo puede pasar,pero confianza total en el equipo,al principio de temporada no me esperaba estar primero y con 15 goles encontrá,así que si se pierde y por goleada seguiré apoyando y queriendo a este equipo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

A raíz de la mención del forero Kokealca sobre el récord de Álvaro Valles en nuestra portería, me dio por mirar la clasificación actual del pichichi.

Según transfermarkt somos el 4º equipo más goleador, por detrás de Granada, Alavés y Albacete, y empatados con el Levante a 35 tantos. Nuestro pichichi es Marc Cardona, con 7 tantos. A excepción del Granada, con la descomunal contribución de Uzuni (flipante), el resto de equipos tienen bastante repartidos los goles entre varios jugadores de la plantilla, como es nuestro caso (Marc,Peji, Viera, etc).

Quizá esparaba algo más de Sandro, aunque nunca fuera demasiado goleador. Y Loren, está por ver ...

La defensa está funcionando. Nos hace falta los goles como el comer.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tikkaboo escribió: Lun Mar 06, 2023 8:36 pm A raíz de la mención del forero Kokealca sobre el récord de Álvaro Valles en nuestra portería, me dio por mirar la clasificación actual del pichichi.

Según transfermarkt somos el 4º equipo más goleador, por detrás de Granada, Alavés y Albacete, y empatados con el Levante a 35 tantos. Nuestro pichichi es Marc Cardona, con 7 tantos. A excepción del Granada, con la descomunal contribución de Uzuni (flipante), el resto de equipos tienen bastante repartidos los goles entre varios jugadores de la plantilla, como es nuestro caso (Marc,Peji, Viera, etc).

Quizá esparaba algo más de Sandro, aunque nunca fuera demasiado goleador. Y Loren, está por ver ...

La defensa está funcionando. Nos hace falta los goles como el comer.
El chino con esta plantilla se hubiese hinchado a marcar goles
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

En líneas generales tenemos una plantilla bastante equilibrada y por fin tenemos un buen banquillo que puede suplir a los titulares, de ahí la gran diferencia entre otras temporadas y esta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Según mundo deportivo Aston Villa y Liverpool dispuestos a pagar 25M por Moleiro
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Mar 07, 2023 9:41 am Según mundo deportivo Aston Villa y Liverpool dispuestos a pagar 25M por Moleiro
MAR está en el IDEA MARKET comprando un lazo :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Suena Álex Collado para la temporada que viene. No me extrañaría nada independientemente de la categoría.
Responder