Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

Yo creo q lo 1 para planificar la próxima temporada,es la continuidad d quique setien,uesa reunión donde el club le deje hacer lo que pide,y s sepa los jugadores que el club pretende vender xq necesita ese dinero,y los q van a retener,y a partir d ahí poder planificar los fichajes necesarios.

En mi opinión aun vendiendo a roque(ojala q no,xq m encanta),hay jugadores de sobra en el medio campo,sumado a Javi castellano q creo q hará un gran papel.

Donde mas veo q hace falta reforzar seria lateral derecho,extremos,y delantero
Xq queriendo plantilla corta,tanto David García,como bigas pueden jugar tb d laterales,y así derivan pocas fichas con opción a el filial si hay jugadores de calidad.

Esperemos s d esa reunión,y ojala s quede setien,y lo ideal un contrato de 2 años
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Pues hay que echarle un vistazo a algunos jugadores del Levante, sería interesante coger uno que esté bien...pero Rossi está fuera de nuestro alcance.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Morales se echó el partido a la espalda y casi ganan si no es por vicandi... yo apostaría duro por el... Además es una posición que queremos reforzar... tendríamos un ataque temible... En el primer gol definió como un 9.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

A mí es un jugador que me parece interesante, rápido y con desborde, iría a por Morales sin dudarlo
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Camarasa va a tener novias también
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

El problema de Morales es que es un "cabra loca". Corre siempre mirando al balon y no levanta la cabeza para nada. Esta dichosa mania siempre le resta posibilidades al equipo puesto que no sabe en ningun momento si hay un compañero en mejor posicion, donde estan los rivales, incluso el portero. Lo hace todo por intuicion.

Con Setien no jugaria hasta que se quite esa mania.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Me hace mucha gracia que pidan fichajes como Morales.

El JDH ha ganado hoy al Villarreal (actual campeón y favorito) y los fieles seguidores de la cantera dicen que hay un puñado de buenos jugadores que pueden dar el salto al primer equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Me hace mucha gracia que pidan fichajes como Morales.

El JDH ha ganado hoy al Villarreal (actual campeón y favorito) y los fieles seguidores de la cantera dicen que hay un puñado de buenos jugadores que pueden dar el salto al primer equipo.
No es incompatible fichar algunos jugadores y subir canteranos, siempre y cuando la operación salida funcione todo lo que le gustaría a QS.

De todas formas, una cosa es que uno lo desee y otra cosa es lo que vaya a suceder respecto a la cantera, hay que ser realistas... desgraciadamente cual fue el último canterano amarillo en subir con menos de 20 años al 1º equipo... como son los del JDH, alguien lo recuerda?

Uno que ve mucho fútbol, ve a la mayoría de equipos y ve a la UD que presume de cantera y es para echarse a llorar, de los pocos que no se atreven a dar bola a gente tan joven que se haga con partidos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

se habla de 2 o 3 bajas hagan sus apuestas. Angel ( por lesiones y ser menos polivalente que garrido) nauzet porque el botellazo fue la guinda y araujo porque creo que quiere marcharse.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por JuanitoGuedes »

Yo no le veo sentido a traernos a ese pibe del Madrid, foguearlo aquí, y que al año se vaya. Preferiría peinar el mercado en busca de un jugador que sea interesante para quedárnoslo en propiedad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3602
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

JuanitoGuedes escribió:Yo no le veo sentido a traernos a ese pibe del Madrid, foguearlo aquí, y que al año se vaya. Preferiría peinar el mercado en busca de un jugador que sea interesante para quedárnoslo en propiedad.
yo también, solo entiendo ese tipo de cesiones si es en el mercado de invierno y con un jugador que estas seguro que va a dar un salto de calidad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió:
JuanitoGuedes escribió:Yo no le veo sentido a traernos a ese pibe del Madrid, foguearlo aquí, y que al año se vaya. Preferiría peinar el mercado en busca de un jugador que sea interesante para quedárnoslo en propiedad.
yo también, solo entiendo ese tipo de cesiones si es en el mercado de invierno y con un jugador que estas seguro que va a dar un salto de calidad
yo no soy partidario de cesiones es mirarse en el espejo del getafe cuando llego a primera y eso a la larga no creo que ayude mucho. soy mas del sevilla de hace 10 años fichar jovenes bonitos y baratos y vender. y asi poco a poco ir creciendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Si se trae a un pibe así..sería con una opción de compra razonable... ramirez otra cosa no..pero tonto no és..y lo de william no le pasa dos veces.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:se habla de 2 o 3 bajas hagan sus apuestas. Angel ( por lesiones y ser menos polivalente que garrido) nauzet porque el botellazo fue la guinda y araujo porque creo que quiere marcharse.
Ángel menos polivalente que Garrido?
Será una broma..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Yo voy a hablar de bajas, que de fichajes ya están otros, yo me cargaría:

Raúl - cedido a un equipo de segunda para que jugara titular.

Ángel - por lo ya expuesto.
Aythami - me lo cargaría si nos pudiéramos quedar con Bigas - Lemos y traer otro central, hay que limpiar el vestuario, sé que es una utopía.
Garrido - tengo mis dudas, pero creo que se puede traer algo mejor, repito, con dudas.

El Zhar - no creo que tenga nivel para esta plantilla y además, creo que con la gente del filial (Nili claro ejemplo) se puede ocupar este lugar.
Nauzet - sin comentarios.
Wakaso - muy caro comprarlo y como una chota, aunque no está mal tener tíos así que te dan un plus cuando el equipo está de bajona, cobrando poquito puede ser una opción.
Montoro - buscaría algo bastante mejor, el superávit está para algo.

Araujo - ojalá nos lo podamos quitar de encima, muy complicado que alguien pique, aunque sea que alguien el pague el sueldo y a ver si hace una buena temporada y lo mandamos a Rusia o donde sea, vividores los justos y necesarios.

Vital renovar o mantener a:

Bigas - Lemos
Roque - Viera

Esos 4 deben ser la columna vertebral de este equipo.

De fichajes, haría el esfuerzo por traer un buen delantero (quizá lo más complicado de traer) e intentaría mantener a WJ como segundo delantero.
Cerrado