Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

Cuando te preocupas más de lo que piensa la gente que de hacer las cosas bien, mala señal. Si se pusieran a trabajar seriamente y dejaran a la gente opinar lo que les dé la gana otro gallo cantaría. Porque la libertad de expresión es eso precisamente, poder decirle al otro lo que no quiere oír. Y esta gentuza está tan obsesionada en trabajar para eliminar la crítica, que se olvidan de cuidar cuestiones elementales que deberían regir el funcionamiento de todo club profesional.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

No hay un duro pero le pagamos a Juanito porque es fiel
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Maleante1 »

No, si al final va a ser una desgracia subir a Primera...esto es de risa ya
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Parece que Borja Bastón va a venir si o si, incluido willian josé junto con Araujo vamos a tener buena delantera.

Ahora hay que fichar de una vez a dos defensas y si puede venir tambien cartabia mucho mejor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Me imagino a Ramírez negociando con William José con su frase tan utilizada: "vendrás al paraíso..."

Espectacular negocio este que se está llevando a cabo para una cesión... enorme... :facepalm:

Tendremos la delantera del Zaragoza... muy bien... :thinking: :yass: :lala: :facepalm:
Última edición por Kanarion el Jue Jul 30, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió:
Devl1n escribió:No sé quién es peor, si Ruymán o sus palmeros de Twitter. Que buenas risas me he pegado viendo algunos comentarios :lol: :lol:
En el twitter de Ruymán solo verás palmeros a cual mas totorota. Al resto, les bloquea, incluso sin seguirle. :lol:

Personaje ridículo. Sólo me faltó ver su firma en fotos para terminar por reirme el doble. :lol:
A mí me bloqueó sin decirle nada. Un par de conversaciones, sin faltar el respeto, pero nada más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

pitasabila escribió:
Kanarion escribió:
Devl1n escribió:No sé quién es peor, si Ruymán o sus palmeros de Twitter. Que buenas risas me he pegado viendo algunos comentarios :lol: :lol:
En el twitter de Ruymán solo verás palmeros a cual mas totorota. Al resto, les bloquea, incluso sin seguirle. :lol:

Personaje ridículo. Sólo me faltó ver su firma en fotos para terminar por reirme el doble. :lol:
A mí me bloqueó sin decirle nada. Un par de conversaciones, sin faltar el respeto, pero nada más.
¿Firmas en foto?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Encuesta....

¿Quién está fichando en Las Palmas?

1. Toni Cruz
2. Juanito
3. Mar.
4. Alberto Chicote
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

james escribió:Parece que Borja Bastón va a venir si o si, incluido willian josé junto con Araujo vamos a tener buena delantera.

Ahora hay que fichar de una vez a dos defensas y si puede venir tambien cartabia mucho mejor.
Y esa seguridad?, no será por la poco fiable página acaba de colgar un forero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

michaelscottud escribió: ¿Firmas en foto?
Lo digo por eso de las fotos que saca al estadio o entrenamientos y pone @ruymanalmeida para su exclusividad. :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Acosof escribió:
james escribió:Parece que Borja Bastón va a venir si o si, incluido willian josé junto con Araujo vamos a tener buena delantera.

Ahora hay que fichar de una vez a dos defensas y si puede venir tambien cartabia mucho mejor.
Y esa seguridad?, no será por la poco fiable página acaba de colgar un forero.
No no, lo digo por la cadena ser, tambien desde zaragoza tambien dicen que Borja Bastón viene a las palmas si o si.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por oeamarillooeoe »

AL parecer Borja baston tiene ofertas de varios equipos de Primera pera hay un equipo de segunda que le ofrece el doble de dinero y el jugador está indeciso si jugar en primera o en segunda y cobrar el doble, creo que es el Oviedo .
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ProductoCanario »

Para un director deportivo o un fichaje contrastado no hay dinero, pero para puestos como el de Larry o el de Juanito para eso sí sobra. Tiemblo, a saber lo que habrá metido ahí dentro.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

james escribió:
Acosof escribió:
james escribió:Parece que Borja Bastón va a venir si o si, incluido willian josé junto con Araujo vamos a tener buena delantera.

Ahora hay que fichar de una vez a dos defensas y si puede venir tambien cartabia mucho mejor.
Y esa seguridad?, no será por la poco fiable página acaba de colgar un forero.
No no, lo digo por la cadena ser, tambien desde zaragoza tambien dicen que Borja Bastón viene a las palmas si o si.
Ok gracias Espero sea asi
Responder