Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Abr 09, 2023 5:25 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 5:15 pm
papayo escribió: Dom Abr 09, 2023 4:17 pm

Porque todo el mundo prefiere en caso de no empate la victoria del Eibar?lo pregunto por qué no veo el motivo,el Levante no avanzaría pero el Eibar se iría,y se iría lanzado un equipo que lo veo inferior al resto y más fácil de quitarle la plaza
Que el Eibar se largue da igual. Sigues luchando por una plaza de ascenso, da igual si como primero o como segundo, y le metes más distancia al Levante, que te puede quitar esa plaza.

Y si es más peligroso el Levante, lo prefiero mil veces a cinco puntos que a tres.
2 plazas en disputa para 4 equipos, 50% de probabilidad (ceteris paribus) para cada equipo.

Si el Eibar se escapa, 33% para cada equipo. 3 equipos, una plaza.

Estadísticamente hablando, el mejor resultado era un empate. No es algo subjetivo, son números.
Vuelve a leer lo que digo y luego me comentas.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 5:27 pm
aLxoO escribió: Dom Abr 09, 2023 5:25 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 5:15 pm

Que el Eibar se largue da igual. Sigues luchando por una plaza de ascenso, da igual si como primero o como segundo, y le metes más distancia al Levante, que te puede quitar esa plaza.

Y si es más peligroso el Levante, lo prefiero mil veces a cinco puntos que a tres.
2 plazas en disputa para 4 equipos, 50% de probabilidad (ceteris paribus) para cada equipo.

Si el Eibar se escapa, 33% para cada equipo. 3 equipos, una plaza.

Estadísticamente hablando, el mejor resultado era un empate. No es algo subjetivo, son números.
Vuelve a leer lo que digo y luego me comentas.
Solo puede entender tu mensaje el que comparta tu misma opinión? O no has entendido tú el mío? :eeeh:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por mxmeater »

Ganar hoy es:

- Dejar a 4 tanto al Levante como al Granada
- Volver al liderato
- Meterle una presión brutal al Alavés mañana, pues si pinchan se abre brecha de un partido.
- Si se abre brecha, puedes preparar los duelos directos más tranquilamente (e incluso permitirnos el lujo de perder uno o bien de empatar dos).

Hoy más que nunca, ¡confiemos!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Mr Yo »

De ganar hoy el alavés perder o empatar mañana... sería una jornada redonda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Abr 09, 2023 5:41 pm
pitasabila escribió: Dom Abr 09, 2023 5:27 pm
aLxoO escribió: Dom Abr 09, 2023 5:25 pm

2 plazas en disputa para 4 equipos, 50% de probabilidad (ceteris paribus) para cada equipo.

Si el Eibar se escapa, 33% para cada equipo. 3 equipos, una plaza.

Estadísticamente hablando, el mejor resultado era un empate. No es algo subjetivo, son números.
Vuelve a leer lo que digo y luego me comentas.
Solo puede entender tu mensaje el que comparta tu misma opinión? O no has entendido tú el mío? :eeeh:
No, tú no has entendido el mío o no lo has leído desde el inicio. Por eso digo que vuelvas a leerlo desde el principio, que estoy casi seguro que no lo hiciste, si lo hubieras hecho, no recalcarías que lo mejor es un empate con tanto énfasis.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por super_chico »

Pues nosotros también fallamos. Nadie quiere ascender :error:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

Encima ni la UD gana para ayudar sobre todo a los del descenso al Málaga y demás.... de verdad yo creo que los que están en descenso ahora sí lo tienen más jodido que nunca para salir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 9:58 pm Encima ni la UD gana para ayudar sobre todo a los del descenso al Málaga y demás.... de verdad yo creo que los que están en descenso ahora sí lo tienen más jodido que nunca para salir.
Que carajo tiene que ver los equipos en descenso y la UD? Nosotros no tenemos que hacerle ningún favor a nadie.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:00 pm
james escribió: Dom Abr 09, 2023 9:58 pm Encima ni la UD gana para ayudar sobre todo a los del descenso al Málaga y demás.... de verdad yo creo que los que están en descenso ahora sí lo tienen más jodido que nunca para salir.
Que carajo tiene que ver los equipos en descenso y la UD? Nosotros no tenemos que hacerle ningún favor a nadie.
Lo sé pero me refiero que si hubieramos ganado hoy a los del descenso le viene bien porque el Oviedo era el equipo que estaba fuera de la zona roja ahora lo tienen más jodido que nunca.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 10:02 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Abr 09, 2023 10:00 pm
james escribió: Dom Abr 09, 2023 9:58 pm Encima ni la UD gana para ayudar sobre todo a los del descenso al Málaga y demás.... de verdad yo creo que los que están en descenso ahora sí lo tienen más jodido que nunca para salir.
Que carajo tiene que ver los equipos en descenso y la UD? Nosotros no tenemos que hacerle ningún favor a nadie.
Lo sé pero me refiero que si hubieramos ganado hoy a los del descenso le viene bien porque el Oviedo era el equipo que estaba fuera de la zona roja ahora lo tienen más jodido que nunca.
Los del descenso que ganen sus partidos y conseguirán sus objetivos, nosotros tenemos que mirar a lo nuestro.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Una carrera por ver quienes son los menos lentos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

Nada que cuando todo lo tenemos de cara la cagamos siempre... si no le ganamos al Granada y al Levante adiós al ascenso y yo diría que ni playoff ni nada, porque viendo el nivel que está dando el equipo no nos da para ascender. Lo del Albacete ganamos pero el Albacete pudo habernos goleado acuérdense de todas las ocasiones que tuvieron. Pinta feo todo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 10:18 pm Nada que cuando todo lo tenemos de cara la cagamos siempre... si no le ganamos al Granada y al Levante adiós al ascenso y yo diría que ni playoff ni nada, porque viendo el nivel que está dando el equipo no nos da para ascender. Lo del Albacete ganamos pero el Albacete pudo habernos goleado acuérdense de todas las ocasiones que tuvieron. Pinta feo todo.
Caemos en barrena y la suerte de Albacete lo disimulo un poco pero esa es la realidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

Menuda bajona tengo y tiene casi todo el mundo, tenemos un ascenso en la mano porque casi la mayoría de los que están arriba están fallando y nosotros vamos y la cagamos.... y es que si yo viera que el juego del equipo es el mismo que en la primera vuelta y demás pues tendría esperanza con ganarle al Granada y al Levante pero el juego es muy muy previsible y lento y toque toque y lo de siempre. Así no ascendemos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3987
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, lo mejor sería intentar hacer una mini pretemporada para encarar el play off. Y, a ser posible, con otro entrenador.
Responder