[J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
29%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Valencia CF
21
68%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por pelotero »

Última hora: Para animar a la afición a que apoye al equipo, Paco Jémez junto con todos los convocados, saldrán desde el Cementerio de San Lázaro con trajes de esqueleto para dirigirse al Estadio de Gran Canaria
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

slap escribió: Vie Ene 19, 2018 11:54 am Para mi esto, es desear que se pierda el sábado...
Jasikevicius escribió: Vie Ene 19, 2018 8:40 am Perder con facilidad y espero que se líe (de una vez) contra el presidente.

Con eso me iría contento del estadio
, ya que ganar y que se líe no lo veo como opción en esta afición "muerta".
Ya te han contestado, pero voy a perder 10 segundos en hacerlo yo, ya que se ve que no te da para entenderlo del todo.

Si tu pones en negrita o lees lo que te da la gana, pues sí, ahí hay un deseo de que pierda la UDLP.

Si lees lo que tienes que leer, pues no, no hay deseo de derrota por ningún lado.

Ahora cada cual lee lo que le da la gana, es evidente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo como testigo presencial declaro que también entendí que era el deseo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Yo entiendo que se refiere a que él pronostica una derrota fácil y que en ese caso espera que se líe contra el presidente
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Tikkaboo »

Todo ésto que pasa supone una " slap " sin mano a la UDLP. Qué tristeza, dios mío. Menos mal que tenemos a Roncero y al Pequeño Nicolás de nuestro lado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Tikkaboo »

Marcelino: “Las Palmas va a salir a morder”

:lol: :lol: :lol:

Vea Marcelino, en la UDLP actual se muerden en dos ocasiones:

- Se muerde el tapón para descorchar el vino en las reuniones secretas en La Milagrosa.
- Se muerden mutuamente carne en barra para destacar en el organigrama Ramiriano y conseguir un estamento.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por jipyamarillo »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 19, 2018 3:14 pm Marcelino: “Las Palmas va a salir a morder”

:lol: :lol: :lol:

Vea Marcelino, en la UDLP actual se muerden en dos ocasiones:

- Se muerde el tapón para descorchar el vino en las reuniones secretas en La Milagrosa.
- Se muerden mutuamente carne en barra para destacar en el organigrama Ramiriano y conseguir un estamento.


Machin no dijo exactamente lo mismo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

A morder el polvo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por slap »

Jasikevicius escribió: Vie Ene 19, 2018 2:25 pm
slap escribió: Vie Ene 19, 2018 11:54 am Para mi esto, es desear que se pierda el sábado...
Jasikevicius escribió: Vie Ene 19, 2018 8:40 am Perder con facilidad y espero que se líe (de una vez) contra el presidente.

Con eso me iría contento del estadio
, ya que ganar y que se líe no lo veo como opción en esta afición "muerta".
Ya te han contestado, pero voy a perder 10 segundos en hacerlo yo, ya que se ve que no te da para entenderlo del todo.

Si tu pones en negrita o lees lo que te da la gana, pues sí, ahí hay un deseo de que pierda la UDLP.

Si lees lo que tienes que leer, pues no, no hay deseo de derrota por ningún lado.

Ahora cada cual lee lo que le da la gana, es evidente.
Pues mejor no los hubieses perdido, porque me has dejado exactamente igual con tu respuesta. Y no vayas por ahí diciendo a los demás que igual no "nos da" para entenderlo, que quedas como el más listo e igual el problema es que tu te expresas mal.

Con o sin negrita, se entiende que quieres que pierda el equipo para que se lie en el estadio contra Ramirez, ya que si el equipo ganara la afición se relajaría y no pitaría al presidente.

Pero seguramente no será eso lo que quizo decir, que me disculpe el caballero por tener tan escasas entendederas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por mxmeater »

slap escribió: Vie Ene 19, 2018 11:36 am Madre mia, aficionados que quieren que "su equipo" pierda...
No creo que quiera que el equipo pierda. Ninguno aquí quiere eso. Es sólo que ve tan claro que nos van a pasar por encima que piensa que la única posibilidad que hay de sacarle partido a un desastre es que se proteste a saco para empezar el año que viene de cero en manos de gente que no sea INCOMPETENTE. Yo no voy a subir al estadio, pero ojalá la protesta les salga bien. Con la victoria no cuento ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo deseo que haya protesta contra MAR independientemente del resultado del partido. Hay motivos acumulados de sobra para estar protestando eternamente hasta que se vayan todos los incompetentes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Duardo85 »

valencia, entradas baratas el equipo muerto en las segundas partes. Justo en la semana de las pintadas de los 4 macarras la cosa pinta a paseo del valencia y intensos pitos. yo ya perdi la ilusion de lleno y mira que los 3 de arriba no es que esten para tirar cohetes pero estamos peor. pero bueno ojala sea verdad lo de marcelino y salgan a morder esta en manos de los jugadores mejorar el ambiente de la aficion y encantado de haberme equivocado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Vie Ene 19, 2018 6:05 pm valencia, entradas baratas el equipo muerto en las segundas partes. Justo en la semana de las pintadas de los 4 macarras la cosa pinta a paseo del valencia y intensos pitos. yo ya perdi la ilusion de lleno y mira que los 3 de arriba no es que esten para tirar cohetes pero estamos peor. pero bueno ojala sea verdad lo de marcelino y salgan a morder esta en manos de los jugadores mejorar el ambiente de la aficion y encantado de haberme equivocado
Algún partido ganarán de los que les queda por jugar e incluso igual hacen algún buen partido y todo y hasta ocurre un milagro y consiguen la permanencia, pero los motivos para protestar no van a desaparecer. Si la gente no actúa ahora nos irenos a la mierda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Lancelot »

slap escribió: Vie Ene 19, 2018 12:12 pm
UDLP49 escribió: Vie Ene 19, 2018 12:02 pm
slap escribió: Vie Ene 19, 2018 11:54 am
Para mi esto, es desear que se pierda el sábado...
Desde el respeto, te falla la compresión lectora.
Debe ser, porque por mucho que lo lea, sigo entendiendo lo mismo.
Yo creo que se dice lo que se dice en el sentido de que perder un partido es sólo perder tres puntos mientras que una nueva derrota humillante que genere dimisiones en cascada podría ser a la postre una victoria mayor que esos tres puntos. Es algo así como una visión Zen del asunto, el ying y el yang y todo eso :)

Pero como dudo de que aún así vaya a dimitir nadie... está jodido el tema. :lol:

No espero nada del partido, a no ser que a los 3 nuevos fichajes les hayan dado la pócima de Asterix y Obelix, de momento sólo han demostrado ser unos troncos. Gálvez es el único pero sólo tenía que superar a Aythami. Jairo no supera a Tannane y no digamos nada con respecto a Remy. Y para poner a Peñalba con 33 años resucito a Valerón con 42 (lo se, es broma, no me peguen :lol: ) tiene la misma velocidad pero al menos me mete pase verticales y organiza el corral. Peñalba de momento lo que ha demostrado es ser un bulto sospechoso que ni defiende (tanto quejarse de Javi y Javi el último partido cubría espacio por dos, de hecho fue quitarlo y verse todas las carencias de Peñalba, y acabamos encajando 4 goles más), ni organiza ni genera ocasiones (todos los pases horizontales, no metía un pase entre líneas ni “jarto”). Todo nuestro juego de ataque se reduce a dársela a Viera a ver qué hace pero sin acompañamiento alguno y en defensa, ya que nuestra línea está tan adelantada, a correr como locos para atrás cuando perdemos la pelota, cosa bastante frecuente. Como nuestros defensas no son excesivamente rápidos, la cosa suele terminar como el rosario de la aurora. Las cosas son como son no queremos que sean, pero si, mientras hay vida hay esperanza y parafraseando lo que dijo Soto por allá arriba, al fin y al cabo a alguien siempre le toca el euromillón. :mrgreen:
Devl1n escribió: Vie Ene 19, 2018 12:24 pm Hernán y Aquilani fuera de la convocatoria, ni con la baja de Samper cuentan para paco. Si hubiera una dirección deportiva digna , Hernán estaría cedido en segunda a y Aquilani rescindido.

Yo lo tengo claro , estos dos out y Ficha a a un organizador.
El problema es que el jugador que ha traído él, Peñalba, se mueve a la misma velocidad que Aquilani y sin la calidad de Aquilani y tampoco defiende por lo que Javi tuvo que estar cubriendo los huecos que éste dejaba. El verdadero problema es que los fichajes empeoran lo que había. Sólo teníamos una mínima posibilidad con un doble pivote Javi/Aquilani que es lo único que medio funcionó con Manolo Márquez o Javi/Fabio. Javi más que nada por físico para cubrir huecos ya que nuestra línea defensiva tan adelantada es una murga y una golosina para un rival que sale rápido a la contra como el Valencia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Kanarion »

El estadio va tener una capacidad alta de asistencia. Sólo vale ganar. Sumar de tres.
Responder