[J19] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Girona FC
18
64%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
29%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

aficionado.amarillo escribió: Vie Ene 12, 2018 12:16 pm
GUAYRE escribió: Vie Ene 12, 2018 12:14 pm El Alavés del Pitu Abelardo fue perdiendo 2-0 en el 80 y jugando no mal, sino peor, pues bien se les apareció la virgen, santos y de todo. Esa suerte algún día la tendremos, el ganar injustamente, cuando el equipo rival falla 7 goles y tú marcas a la primera.
La tuvimos con el espanyol que pasamos de un 0-2 a poder ganar el partido.... pero fallamos...
Falló uno solo, Viera y acertó su portero. Dos puntos menos.
En cuanto a este partido con el Girona, las posibilidades de empatar o ganar son muy cercanas a CERO.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

GUAYRE escribió: Vie Ene 12, 2018 10:17 am
Aday escribió: Vie Ene 12, 2018 10:15 am Si quieren ganar dinero, apuesten todo al 1.
Al contrario , pongo 20 € a que ganamos y verás como se dé el resultado sorpresa.
Tú sabrás. A 1,75 se pagaba la voctoria del Girona esta mañana. Un auténtico regalo de cuota para un resultado seguro. Yo ya hice mi apuesta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Voy a agarrarme a que el campo del Girona se nos suele dar bien. Tres victorias por dos derrotas (la del 4-2 después de ir 0-2 y polémica arbitral por medio).
Ya ese estrepitoso 5-0 tuvo su respuesta en el partido de vuelta en Gran Canaria (5-2, después de ponernos 5-0).
https://www.youtube.com/watch?v=nZIGuodePtA


Nuestras opciones mañana pasan por no dar ninguna concesión atrás, y aprovechar las oportunidades que podamos tener.
Ojalá el Girona salga mañana todo lo relajado que pueda y más, y que los nuestros afronten el partido como una auténtica final.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

pelotero escribió: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm
aficionado.amarillo escribió: Vie Ene 12, 2018 12:16 pm
GUAYRE escribió: Vie Ene 12, 2018 12:14 pm El Alavés del Pitu Abelardo fue perdiendo 2-0 en el 80 y jugando no mal, sino peor, pues bien se les apareció la virgen, santos y de todo. Esa suerte algún día la tendremos, el ganar injustamente, cuando el equipo rival falla 7 goles y tú marcas a la primera.
La tuvimos con el espanyol que pasamos de un 0-2 a poder ganar el partido.... pero fallamos...
Falló uno solo, Viera y acertó su portero. Dos puntos menos.
En cuanto a este partido con el Girona, las posibilidades de empatar o ganar son muy cercanas a CERO.
jaja lo de fallamos va por el equipo en general, está claro que el penalti lo falla uno que es el que lo tira pero los dos goles del espanyol más las jugadas falladas en ataque es de todo el equipo...vamos la tónica de la temporada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

El Girona es un bloque y un equipo rocoso y peleón. Pero, dicho esto, si ponemos realmente intensidad y cabeza, mañana ganamos. Que los que se pongan mañana la camiseta amarilla sean hombres que se matan por luchar y pelaer cada puto balón.

Saludos y arriba d'ellos*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 12:03 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 12, 2018 11:57 am
juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 11:37 am tremenda aficion esta :plas:
Vaya hombre, ya llego el testigo de jehova a instruir a la gente en el ser buen aficionado. "¿Ha oído hablar usted de la segunda llegada de la victoria visitante amarilla?"

Cansa bastante leer en el foro gente como tú criticar al resto, no tienes suficiente con dar tu opinión? Te crees que por venir a un foro a decir "vamos a ganar" realmente vamos a hacer algo en Montilivi que no sea hacer el ridículo?

Si ganamos o perdemos no será por el estado de ánimo de la gente, mucho menos jugando fuera...
yo no critico a nadie,solo doy una opinion y en vez de estar hablando de hundir al equipo lo suyo seria de hablar para animarlo con la humilde opinion que todos la verdad ya estamos cansado
yo respeto las criticas de todo el mundo pero creo que no ayuda al equipo que es lo que hace falta
Yo en el foro muestro mi frustración y estado de ánimo. Bastante esfuerzo hice el sábado llegando sin voz a casa por estar animando a un equipo claramente desdibujado y que estaba pidiendo oxígeno a gritos. Bastante hacemos con ir al estadio a pasar vergüenza... Puedo animar a mi equipo hasta que se consume el descenso, lo que no puedo hacer es decir lo que no siento ni pienso, en Girona se frotan las manos.

Ojalá ganemos mañana. Eso compensará los partidos que creímos que íbamos a ver 11 jugadores defender un club y lo que vimos fue 11 tipos arrastrarlo. Entiende que haya gente que se aburra de creer.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por juank18 »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 12, 2018 6:05 pm
juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 12:03 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 12, 2018 11:57 am

Vaya hombre, ya llego el testigo de jehova a instruir a la gente en el ser buen aficionado. "¿Ha oído hablar usted de la segunda llegada de la victoria visitante amarilla?"

Cansa bastante leer en el foro gente como tú criticar al resto, no tienes suficiente con dar tu opinión? Te crees que por venir a un foro a decir "vamos a ganar" realmente vamos a hacer algo en Montilivi que no sea hacer el ridículo?

Si ganamos o perdemos no será por el estado de ánimo de la gente, mucho menos jugando fuera...
yo no critico a nadie,solo doy una opinion y en vez de estar hablando de hundir al equipo lo suyo seria de hablar para animarlo con la humilde opinion que todos la verdad ya estamos cansado
yo respeto las criticas de todo el mundo pero creo que no ayuda al equipo que es lo que hace falta
Yo en el foro muestro mi frustración y estado de ánimo. Bastante esfuerzo hice el sábado llegando sin voz a casa por estar animando a un equipo claramente desdibujado y que estaba pidiendo oxígeno a gritos. Bastante hacemos con ir al estadio a pasar vergüenza... Puedo animar a mi equipo hasta que se consume el descenso, lo que no puedo hacer es decir lo que no siento ni pienso, en Girona se frotan las manos.

Ojalá ganemos mañana. Eso compensará los partidos que creímos que íbamos a ver 11 jugadores defender un club y lo que vimos fue 11 tipos arrastrarlo. Entiende que haya gente que se aburra de creer.
te entiendo y comparto tu frustracion si yo tambien estoy asi ,pero lo que tu piensas y sientes y comentas en los foros que no digo que sea tu caso,la gran mayoria lo dicen en el estadio por mi zona lo unico que veo o se oye es gente insultado,menospreciando y muchisimas diciendo barbaridades incluso con muchos niños a su alrededor y eso creo que no ayuda a nadie y a veces creo que solo van al estadio a insultar en vez de animar
taambien puedo enteder que la gente tiene un limite y yo estoy muy quemado de esto pero al igual que tu me dejo la garganta por esta gente
pero si no animamos a nuestro equipo estamos jodidos
ya abra tiempo
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Teldense »

Viendo al Girona y viendonos a nosotros tiene pinta de que mañana nos cae un 3-0
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Leyendo lo que ha dicho Paco , mañana salimos con esto: Raúl; Simon, Ximo, Gálvez Dani o David García; Peñalba, Viera, Tana o Halilovic, Toledo, Jairo y Calleri.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por juank18 »

Vamos ud a puntuar mañana para abandonar el farolillo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Ojalá, pero lo veo muy difícil y estos mierdecillas seguirán tocandose los huevos todos los partidos para luego descender, la doble moral de estos hipócritas es para hacerselos mirar, porque de unión cero patatero y eso que se ha visto grupos más reforzados y tomarse en serio sus objetivos sin gilipolleces varias que sólo sirven para enrarecer aún más el ambiente que ya estaba dañino desde hace casi un año y no acompañado por resultados positivos, sino NEGATIVOS...

Hasta se me quitan las ganas ver el partido y ya sabré el resultado cuando despierte, pero confianza 0%, y otra derrota más para hundir este equipejo a la mismisima mierda de Segunda División, no me sorprenden para nada estos patéticos idiotas que lo hacen a propósito para joder...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

mañana estaremos pendientes de montilivi con esa ilusion (de la poca que nos queda ya),
1.- diremos vamos a ver si se se nos da bien hoy y ganamos ,
2.- pasaran unos cuantos minutos y veremos lo de siempre ,seguimos sin ni siquiera competir
3.- otro dejavu u otro dia de la marmota ¡¡¡¡

o...


















4.- nos echamos un buen partido ,competimos y le ganamos al Girona (opcion poco probable )







p.d. mañana nos marca juanpe de cabeza en jugada de estrategia .(no se si esta jugando regularmente)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y en ese gol de Juanpe que previsualizan, ¿Raúl hará su número de la estatua?
mirloblanco.
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 10, 2018 10:20 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mirloblanco. »

Mañana comienza el efecto jemez!! PIO PIO 💛💛
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

juank18 escribió: Vie Ene 12, 2018 10:06 pm Vamos ud a puntuar mañana para abandonar el farolillo
Ni puntuar ni leches. Si de verdad quieren aspirar a la salvación, mañana hay que sumar de tres sea como sea. La jornada tiene pinta de que puede ser propicia.

Pero, y esto ya son sensaciones subjetivas, aunque basadas en lo que se ve en el campo, este equipo no está para ganar a nadie.
Responder