[J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
59%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por CANARIOLANDES »

algunos ya critican el once titular hasta sin jugarse el partido,y si ganamos ofreciendo buen juego?, entonces sera mejor las criticas para cuando se termine el partido, digo yo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

11 peleón,pero salvo la conexión Viera - Calleri... Que si la cierran nos dejan a oscuras,muchas dudas.

A ver como está David... a ver que tal Borja y a ver como desbordamos por banda con Tannane en derecha y Momo que la aguanta o pasa en horizontal,pero carece de velocidad alguna.


Fundamental las subidas de los laterales.

Espero que con Aquilani,Momo,Tannane y Viera nos de para dominar la pelota y anestesiar un poco al Celta y ver si alguno de los 4 o un centro de un lateral puede ser aprovechado por Calleri.

Luego a intentar cerrar bien atrás,pero veo complicado que podamos jugar al 1-0. Nos suele hacer falta más de 1 gol para ganar un partido. Salvo contra el Athletic...y fallaron varios mano a mano.

Me preocupa con lo que sacamos de inicio nuestra posible reacción si los que dan primero son ellos.
Última edición por isletero22 el Lun Oct 16, 2017 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

Creo que ha pensado más en seguir contando con los que estaban sanos y no forzar a los que salen de lesión...igual es que después de varias semanas no los ve del todo al 100x100

PD : no entiendo lo de ximo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

Armiche escribió: Lun Oct 16, 2017 7:19 pm Creo que ha pensado más en seguir contando con los que estaban sanos y no forzar a los que salen de lesión...igual es que después de varias semanas no los ve del todo al 100x100

PD : no entiendo lo de ximo
Ni yo. Para mí el mejor central hasta la fecha.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14648
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Canarion2006 »

Es que el equipo no tiene que verlas venir, es un problema que lleva años incluso cuando estabamos en Segunda y no se cerró la sangría de goles en contra y difícil de tener la portería a cero.
Opinó que no hay que ir por el 1-0 sino meter más y que dé la sensación que el partido esté sentenciado a nuestro favor y no se compliquen la vida como lo fue contra el Leganés, me cabreó mucho esa actitud y parecía de Segunda, a mí no me mientan porque el día que dejen a un lado las empanadas mentales el equipo ofrecerá mucho y me alegraría verlo pero jugando bien, y no con pura suerte o chorra hay que tomarse las cosas en serio y nos estamos jugando algo más importante y es la permanencia.

Con este equipo pocas veces acojonas al rival, siempre y cuando estén acertado de cara a la portería contraria, porque es una cuestión que le encuentro dudas y hasta numerosos problemas para meter goles, y los pases a Calleri que parece que nadie lo acompaña y me parece una completa estupidez del tres al cuarto.
Última edición por Canarion2006 el Lun Oct 16, 2017 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Oct 16, 2017 7:15 pm algunos ya critican el once titular hasta sin jugarse el partido,y si ganamos ofreciendo buen juego?, entonces sera mejor las criticas para cuando se termine el partido, digo yo
Decir a toro pasado si gustaba el once o no podría considerarse muy oportunista dependiendo del resultado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por papayo »

A mi me gusta el once,bueno todos menos Hernan,Garcia ha demostrado estar en buena forma y falla menos que Lemos,Momo es de lo mejor de este equipo si se quiere tocar,el unico que me falta es Vicente por Hernan.Donde tengo poca confianza es en el entrenador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

Hombre para el nivel que tiene tana.... momo tiene dificil hacerlo peor y lemos no es que este para tirar cohetes meteria a ximo antes y si no al capi. Ya hernan no tiene defensa
Última edición por Duardo85 el Lun Oct 16, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Haciendo de abogado del diablo, parece que quiere proteger a los que vienen de lesión, prefiere a los jugadores al 100% aunque no sean tan buenos como los teóricos titulares.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

Si la primera parte acaba 0@0 la segunda tenemos revulsivos muy peligrosos tambien te digo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Mr Yo »

Nuestro objetivo en casa es aguantar a 0 y luego sacar revulsivos... pues esta bien...

Estadio vacio, maldita fiesta del cine
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Armiche »

13 minutos.... de momento mejor que el Celte
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14648
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Canarion2006 »

0-1...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por R_sur »

Gol de Ramirez
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Mr Yo »

GRANdiosa defensa
Responder