Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:20 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por elmillopalchiquillo »

ganas de llorar modo ON..entre lo de ayer, lo de hoy, y dos fichajes mediocres más que traerán durante la semana, no voy a levantar cabeza.
a ver si al menos le ganamos al valencia...
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Lago »

Este es el internacional que se iba a anunciar? Porque fue sub-19, a ver si eso cuenta como internacional para los del club. Aunque creo que puede ser un acierto al igual que Bigas, no sé, he visto par de cosas que me han gustado mucho y que en cambio Vicente no tiene.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por jAti »

Lago escribió:Este es el internacional que se iba a anunciar? Porque fue sub-19, a ver si eso cuenta como internacional para los del club. Aunque creo que puede ser un acierto al igual que Bigas, no sé, he visto par de cosas que me han gustado mucho y que en cambio Vicente no tiene.

Vicente le da mil vueltaws a este tío. Usemos la lógica si el Almería está necesitado de fútbol y este tío no jugaba... ¿Qué somos la ONG del fútbol?
Como Antolín que llevaba sin jugar 2 años y de repente aquí iba a jugar todo?

Son medianías mediocres propias de una directiva mediocre, no hay más. Los jugadores de nivel lo son porque valen dinero.... El abanico de jugadores gratis es inmenso y la verdad que son gratis por eso mismo, son apuestas y parece que a esta directiva le flipa la ruleta. Pa qé fichar contrastados de calidad demostrada pudiendo traer jugadores que no conoce ni el Transfermarket?

Esto es lo que hay....
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por UDLPALanzarote »

No lo veo para nada mal que lo fichen, nos vendrá muy bien.................................en segunda.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por piocanario »

He leído opiniones de aficionados de sus dos anteriores equipos (Recreativo de Huelva y Almería) y viene a ser lo siguiente;

Jugador con buen trato de balón, y cierta clarividencia en el juego. Al parecer, según se puede deducir de algún comentario, sus problemas son la irregularidad y el físico.

Dejo un video, por si le interesa a alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=jblL59OLtFg

En principio, el fichaje puede servir, si bien es una demostración de que no se piensan gastar un duro en fichajes, y el plan, este año, es; "si permanecemos sin gastarnos un duro viviremos de esa historia siglos, habremos hecho algo grande, si no, tendremos dinero y unas infraestructuras decentes para el futuro", plan que puedo compartir si después de intentar fichar mejor en verano ves que se nos queda muy grande la primera división, pero viendo que con poco que adecentemos tres posiciones podemos permanecer perfectamente, no entiendo dicha postura.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tenemos un solo mediocentro disponible (Roque) + los de la cantera, visto así y sabiendo que no tenemos dirección deportiva aunque se paguen tres sueldos por esa función, lo siento, pero no es mal fichaje. Entiendo que en la futura rotación Vicente, Roque, Hernan, Montoro, el seria el ultimo hombre. La pena es que no podamos aspirar a reforzarnos con alguien que mejore a Roque o Vicente, pero es así, es lo que hay, no dan para mas. Prefiero esto que nada vistas las lesiones.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Aday »

piocanario escribió:He leído opiniones de aficionados de sus dos anteriores equipos (Recreativo de Huelva y Almería) y viene a ser lo siguiente;

Jugador con buen trato de balón, y cierta clarividencia en el juego. Al parecer, según se puede deducir de algún comentario, sus problemas son la irregularidad y el físico.

Dejo un video, por si le interesa a alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=jblL59OLtFg

En principio, el fichaje puede servir, si bien es una demostración de que no se piensan gastar un duro en fichajes, y el plan, este año, es; "si permanecemos sin gastarnos un duro viviremos de esa historia siglos, habremos hecho algo grande, si no, tendremos dinero y unas infraestructuras decentes para el futuro", plan que puedo compartir si después de intentar fichar mejor en verano ves que se nos queda muy grande la primera división, pero viendo que con poco que adecentemos tres posiciones podemos permanecer perfectamente, no entiendo dicha postura.
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Universitario »

Estoy seguro de que si lo ficha Granada Levante o Rayo se habría criticado igualmente.

Yo hasta que no lo vea jugar no juzgaré, ya que no lo conozco.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por papayo »

A mi en el Recre me parecio de lo mejor,no sabria decir como puede funcionar en primera.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por jAti »

Universitario escribió:Estoy seguro de que si lo ficha Granada Levante o Rayo se habría criticado igualmente.

Yo hasta que no lo vea jugar no juzgaré, ya que no lo conozco.
El otro día tampoco lo dejaron entrar en su casa porque nadie lo conocía. Tuvo que enseñarle el DNI a sus padres....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Casto me parece un portero normalito de Segunda.

¿Casto es un portero para ser titular indiscutible en un equipo que asciende a Primera (14/15) o un portero que alterna titularidad y suplencia en un equipo enterrado en la tabla de Segunda (15/16)?

¿Acaso no es el mismo portero, unos meses más viejo?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Casto me parece un portero normalito de Segunda.

¿Casto es un portero para ser titular indiscutible en un equipo que asciende a Primera (14/15) o un portero que alterna titularidad y suplencia en un equipo enterrado en la tabla de Segunda (15/16)?

¿Acaso no es el mismo portero, unos meses más viejo?
Lo que es evidente es que para Primera no serviría. Igual que ocurre con este chico. Por eso están donde están y en la situación en la que están.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:
piocanario escribió:He leído opiniones de aficionados de sus dos anteriores equipos (Recreativo de Huelva y Almería) y viene a ser lo siguiente;

Jugador con buen trato de balón, y cierta clarividencia en el juego. Al parecer, según se puede deducir de algún comentario, sus problemas son la irregularidad y el físico.

Dejo un video, por si le interesa a alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=jblL59OLtFg

En principio, el fichaje puede servir, si bien es una demostración de que no se piensan gastar un duro en fichajes, y el plan, este año, es; "si permanecemos sin gastarnos un duro viviremos de esa historia siglos, habremos hecho algo grande, si no, tendremos dinero y unas infraestructuras decentes para el futuro", plan que puedo compartir si después de intentar fichar mejor en verano ves que se nos queda muy grande la primera división, pero viendo que con poco que adecentemos tres posiciones podemos permanecer perfectamente, no entiendo dicha postura.
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Según ese silogismo, Bigas tampoco valía en Mallorca porque el año pasado era uno de los equipos de la zona baja, y sin embargo a muchos nos está encantando su rendimiento. Con esto quiero decir que en el funcionamiento de un equipo hay muchos factores y que hay jugadores que en un equipo no funcionan, y luego en otro lo hacen bien.
Última edición por pitasabila el Mar Ene 26, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Tikkaboo »

Este pibe le va a echar huevos y se va a salir, joder. Tiene todo mi apoLLo.

Ahora sí, que no se deje influir por el Perpetuo Socorro, por Dios. Que éramos pocos, y parió la abuela.

El listón/competencia está muy bajo con Culio. Dudo que tenga problemas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
Kokealca escribió:Casto me parece un portero normalito de Segunda.

¿Casto es un portero para ser titular indiscutible en un equipo que asciende a Primera (14/15) o un portero que alterna titularidad y suplencia en un equipo enterrado en la tabla de Segunda (15/16)?

¿Acaso no es el mismo portero, unos meses más viejo?
Lo que es evidente es que para Primera no serviría. Igual que ocurre con este chico. Por eso están donde están y en la situación en la que están.
Si se confirma el fichaje de Montoro, el valenciano pasará a estar en otra situación, como ocurriera con Pedro Bigas...
Responder