¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soprano2 »

Cesión a Asdrúbal a un segunda en el que pueda jugar a ver si con minutos mejora lo que le falta con balón y en un futuro se convierte en un jugador más completo y puede volver. Es joven y quizás pueda pulir los defectos que tiene.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Asdrubal solo podria salir cedido de esta plantilla si hubiera tres jugadores ofensivos fichados en Enero, aporta mas que Momo, Nauzet y William Jose juntos. Como vamos a ceder al unico delantero que tenemos que al menos corre? Ademas puede jugar en el extremo derecho por Nabil que no tiene recambio.

Si Setien es cabal Asdrubal antes de Enero deberia contar por delante de los tres citados, como sucedio en el Playoff del año pasado, donde por cierto subimos. A mi visualmente ver que Momo ha debutado en Primera y que Asdrubal no lo haga me parece una aberracion. Imagino que estara templando gaitas para no ponerse en contra a nadie pero mas vale que no se ate con nadie, porque en el banquillo deben estar los mejores revulsivos del equipo.

Lo mismo que hizo con Tana, Asdrubal es totalmente aprovechable en esta plantilla y a diferencis de Tana no se habla tanto de indisciplinas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por salmor »

acosta escribió:
salmor escribió:Fuera sentimentalismos que no dan puntos joeerrr fuera Momo, David García, Valeron, Tana, Vicente, Bolaños ( se ve que no está en forma :mrgreen: ) y el resto tenemos un equipito apañadito para segunda. Se que lo de Valerón levantará ampollas pero es como todo en la vida.
menos mal que no eres el entrenador ni el secretario tecnico porque justamente son los artifices del cambio que ha dado el equipo desde la llegada de Setien.
PD nombrar la palabra zas en el foro no es aconsejable ya que es muy fácil devolver alguno,sin acritud,saludos.

Me la tenías guardada ¡¡ que rencorozo por Dios!! :lol: :lol: :lol: Bueno tampoco es que hayan roto la pana, ambos son aprovechables. Pero más que su entrada es el cambio de sistema, El chino está más arropado y es más Feliz. Siempre he mantenido que teníamos que jugar como el año pasado, prefiero perder por 4 goles en contra y jugando que por uno y jugando un pimiento, ese sistema de 5 defensas me parecía una aberración. Lo que nos funcionó el año pasado en la primera vuelta es lo que nunca tuvimos que abandonar.
Le doy el mérito a Setien que parecía que con lesión de Hernán se iba a acabar el mundo y no fue así hay sabido reinventarse, eso me demuestra que es un buen técnico..... VAMOS SÍ SE PUEDE.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Mr Yo »

Asdrubal tiene que salir porque para tenerlo en la grada lo tengo en algún equipo en el que pueda jugar.

De todos modos, lo cierto es que los cedidos que tiene la UD tampoco es que estén haciendo un temporadon... algunos ni siquiera juegan apenas en 2º/2ºB
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por derek »

Mr Yo escribió:Asdrubal tiene que salir porque para tenerlo en la grada lo tengo en algún equipo en el que pueda jugar.

De todos modos, lo cierto es que los cedidos que tiene la UD tampoco es que estén haciendo un temporadon... algunos ni siquiera juegan apenas en 2º/2ºB
Hombre, Tyronne es fijo en el Huesca y ya ha marcado varios goles, ahora está lesionado. Artiles es titular indiscutible y uno de los mejores valorados en el Racing, al igual que Leo en el Cacereño. Para mí son los que más posibilidades tienen de aprovechar esta oportunidad y hacerse un hueco en el primer equipo a corto plazo. Otro cantar son los casos de Jesús o Héctor...

PD: no es canterano, pero Ortuño también se ha hecho con el puesto de titular en todo un Zaragoza.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por derek »

Con respecto a las bajas, yo creo que tanto Willian como Momo deberían salir, más que nada porque ni están ni se les espera. Asdrúbal creo que debería ir cedido también, no porque yo lo desee o porque no lo considere válido, sino porque parece claro que no va a contar con minutos. Con esas tres bajas, más la ficha disponible de Javi, yo creo que se puede hacer un equipo bastante apañado para conseguir la permanencia.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por 100%canario »

Asdrubal saldrá cedido a un segunda, posiblemente a uno de los equipos de arriba
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Mr Yo »

derek escribió:
Mr Yo escribió:Asdrubal tiene que salir porque para tenerlo en la grada lo tengo en algún equipo en el que pueda jugar.

De todos modos, lo cierto es que los cedidos que tiene la UD tampoco es que estén haciendo un temporadon... algunos ni siquiera juegan apenas en 2º/2ºB
Hombre, Tyronne es fijo en el Huesca y ya ha marcado varios goles, ahora está lesionado. Artiles es titular indiscutible y uno de los mejores valorados en el Racing, al igual que Leo en el Cacereño. Para mí son los que más posibilidades tienen de aprovechar esta oportunidad y hacerse un hueco en el primer equipo a corto plazo. Otro cantar son los casos de Jesús o Héctor...

PD: no es canterano, pero Ortuño también se ha hecho con el puesto de titular en todo un Zaragoza.
El mejor cedido es Ortuño, sin duda alguna. Tyronne lo esta haciendo bien y Artiles y Leo pues en 2ºB el salto ya es más grande a primera. Está claro que si descendieramos me quedaria con todos los cedidos para el año que viene, pero para primera es más complicado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

¿Y esta semana no hay encuestas? :mrgreen:

Cuando el equipo gana se ve todo mas ordenadito, en cada post se habla de lo que va el tema y no el potaje que me montan tras cada derrota que le da a uno hasta dolor de cabeza, imagino que por la baja participacion, una pena el oportunismo de algunos ...

En cuanto al tema, no descartaria que Wakaso se fuera en invierno, la forma de jugar tan acelerada no creo que convenza a Setien, WJ hay que devolverlo y ceder a Asdrubal. Daria alguna baja que otra mas pero no creo que se produzca.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:¿Y esta semana no hay encuestas? :mrgreen:

Cuando el equipo gana se ve todo mas ordenadito, en cada post se habla de lo que va el tema y no el potaje que me montan tras cada derrota que le da a uno hasta dolor de cabeza, imagino que por la baja participacion, una pena el oportunismo de algunos ...

En cuanto al tema, no descartaria que Wakaso se fuera en invierno, la forma de jugar tan acelerada no creo que convenza a Setien, WJ hay que devolverlo y ceder a Asdrubal. Daria alguna baja que otra mas pero no creo que se produzca.
Asdrubal: Completamente de acuerdo en cuanto a su cesión. Es necesario y capital.

Willian: Ni por asomo es ese jugador potente y con desparpajo que jugó en Gremio, Sao Paulo o Santos. La apatía e inseguridad se ha apoderado de él. Una pena porque creo que con tan sólo 23 años, creo que es un jugador recuperable. No obstante, si va a seguir así, puerta.

Wakaso: Ni de coña lo largaria. Si ya de por sí nuestro banquillo es poco potente, deshaciéndonos de Wakaso quedamos aún más débiles. Además, creo que está para ser titular (no sé en qué posición colocarlo, la verdad) por sus condiciones. Todo depende de que Quique sepa gestionar su rendimiento y salidas de tono. Es un jodido Toro.

Internacional y jugador más valorado económicamente del equipo. Es más, antes de largarlo, ejercía la opción de compra y lo cedía para hacer negocios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:¿Y esta semana no hay encuestas? :mrgreen:

Cuando el equipo gana se ve todo mas ordenadito, en cada post se habla de lo que va el tema y no el potaje que me montan tras cada derrota que le da a uno hasta dolor de cabeza, imagino que por la baja participacion, una pena el oportunismo de algunos ...

En cuanto al tema, no descartaria que Wakaso se fuera en invierno, la forma de jugar tan acelerada no creo que convenza a Setien, WJ hay que devolverlo y ceder a Asdrubal. Daria alguna baja que otra mas pero no creo que se produzca.
Asdrubal: Completamente de acuerdo en cuanto a su cesión. Es necesario y capital.

Willian: Ni por asomo es ese jugador potente y con desparpajo que jugó en Gremio, Sao Paulo o Santos. La apatía e inseguridad se ha apoderado de él. Una pena porque creo que con tan sólo 23 años, creo que es un jugador recuperable. No obstante, si va a seguir así, puerta.

Wakaso: Ni de coña lo largaria. Si ya de por sí nuestro banquillo es poco potente, deshaciéndonos de Wakaso quedamos aún más débiles. Además, creo que está para ser titular (no sé en qué posición colocarlo, la verdad) por sus condiciones. Todo depende de que Quique sepa gestionar su rendimiento y salidas de tono. Es un jodido Toro.

Internacional y jugador más valorado económicamente del equipo. Es más, antes de largarlo, ejercía la opción de compra y lo cedía para hacer negocios.
Yo no he puesto lo que querria, sino lo que creo que puede suceder. Por ahora 3 partidos sin utilizar a Wakaso, interpreto que a QS no le gusta su forma de jugar, siempre tan revolucionado. A mi se me gusta, por supuesto y su puesto esta en la izquierda.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:¿Y esta semana no hay encuestas? :mrgreen:

Cuando el equipo gana se ve todo mas ordenadito, en cada post se habla de lo que va el tema y no el potaje que me montan tras cada derrota que le da a uno hasta dolor de cabeza, imagino que por la baja participacion, una pena el oportunismo de algunos ...

En cuanto al tema, no descartaria que Wakaso se fuera en invierno, la forma de jugar tan acelerada no creo que convenza a Setien, WJ hay que devolverlo y ceder a Asdrubal. Daria alguna baja que otra mas pero no creo que se produzca.
Asdrubal: Completamente de acuerdo en cuanto a su cesión. Es necesario y capital.

Willian: Ni por asomo es ese jugador potente y con desparpajo que jugó en Gremio, Sao Paulo o Santos. La apatía e inseguridad se ha apoderado de él. Una pena porque creo que con tan sólo 23 años, creo que es un jugador recuperable. No obstante, si va a seguir así, puerta.

Wakaso: Ni de coña lo largaria. Si ya de por sí nuestro banquillo es poco potente, deshaciéndonos de Wakaso quedamos aún más débiles. Además, creo que está para ser titular (no sé en qué posición colocarlo, la verdad) por sus condiciones. Todo depende de que Quique sepa gestionar su rendimiento y salidas de tono. Es un jodido Toro.

Internacional y jugador más valorado económicamente del equipo. Es más, antes de largarlo, ejercía la opción de compra y lo cedía para hacer negocios.
Para mi su puesto es la banda izquierda. Por ejemplo el otro día en vez de Momo me hubiese gustado verlo a él. Creo que si bien a Setién no le convence creo que como pulmón en el banquillo debería estar si o si.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Tikkaboo »

Para mí su puesto es la izquierda también. Recuerdo alguna que otra potente incursión por banda que incluso acabó en gol cuando jugaba en el Español. A último remedio, es un suplente de lujo.

Entendido, osky :wink:

Como larguen a Wakaso antes que a Momo, me pego un tiro en el pie como Froilan. Que está muy loco.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por jonay_skatero »

Garrido ya con herrera era un peligro sacando el balón y cubriendo su banda ahora con setien q busca más aún sacar el balón desde atrás no sólo no es capaz de hacerlo es q hace lo contrario acusa muchísimo la presión no tiene visión ni dribling y retrocede la pelota en vez d sacarla. En defensa no cumple. Es mi propuesta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Garrido ya con herrera era un peligro sacando el balón y cubriendo su banda ahora con setien q busca más aún sacar el balón desde atrás no sólo no es capaz de hacerlo es q hace lo contrario acusa muchísimo la presión no tiene visión ni dribling y retrocede la pelota en vez d sacarla. En defensa no cumple. Es mi propuesta.
Para empezar, Garrido sólo jugó un partido con Herrera: el de Getafe, y no lo contaría por las circunstancias (supuesta cama al entrenador, que ya te digo que de supuesta nada). Segundo, lo dije cuando estaba Herrera y lo sigo diciendo ahora con Setién: jugar con David y Dani en una defensa de cuatro es un suicidio. A la mínima intención de poner defensa de cuatro, era más que obvio que uno de los dos se iba al ir al banquillo o a la grada. Juega porque, en ausencia de Ángel, es el lateral que mejor defiende.
Responder