[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Taiku escribió:Seguro q ganamos la champions la proxima temporada.
En fin, ya sin fantasias happy flowers, y solo quiero q pase esta jornada rápido para seguir con nuestra liga.
Eso si, una buena prueba para ver si nos caen, 1, 2, 5 u 8... y para poner a prueba la defensa.
Y vamos tu puedes creer q vas a ser presidente de U.S.A., pero vamos, avísame cuando lo consigas... xD
No voy a creer ser algo que no quiero ser. Para llegar a ser hay que creerlo firmemente. Parte de la grandeza del Barcelona y el Madrid es que los rivales saben de antemano que van a perder y cuando se le presenta la oportunidad de sumar puntos no lo ven porque no se lo esperan.

Según tú vamos a llegar al Nou Camp, nos van a meter 8 y para casa. Es tu opinión, puede suceder. Ahora, yo confío en que se hará un partido muy decente por nuestra parte, y no creo que eso sea objeto de burla, (por mucho que ese sea el modus operandi de la gente de este foro).
Para ser presidente de U.S.A se requiere unos condicionantes que hacen dificil ni siquiera el intentarlo. Para ganar un partido de futbol, solo hace falta estar más acertado que el rival ese dia.

Y creo que hay una lista muy grande de equipos "inferiores" que han dado la campanada en campos de equipos "GRANDES" como para pensar que es imposible.

Que tiene muy buenos jugadores y lo normal es que ganen?.. Puede ser, pero para hacerlo primero tendrán que lucharlo...que no vamos a empezar el partido con un 3-0 en contra ni con 9 jugadores por nuestro bando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

El mismo Granada, que hasta ahora ha demostrado mucho menos que nosotros y mereció ganar en el Bernabeu (perdió gracias a un doble fallo arbitral, gol legal anulado al Granada y gol ilegal concedido al Madrid). Y es que a pesar del robo, el 1-0 era un resultado muy inverosímil, todo el mundo pensaba que iban a perder por goleada. Seguro que los únicos que no pensaron eso fue la plantilla del Granada, que preparó el partido con seriedad.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Me vine ayer a Cataluña y en el avión había dos con el equipaje. Huele a invasión

A por ellos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Me vine ayer a Cataluña y en el avión había dos con el equipaje. Huele a invasión

A por ellos
300 del club fueron vendidas aqui. Más las que se vendan en taquilla...y mucho canarión en Cataluña. Calcula que podriamos ser 500/600 minimo.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

N.B.Tiempos escribió:
Taiku escribió:Seguro q ganamos la champions la proxima temporada.
En fin, ya sin fantasias happy flowers, y solo quiero q pase esta jornada rápido para seguir con nuestra liga.
Eso si, una buena prueba para ver si nos caen, 1, 2, 5 u 8... y para poner a prueba la defensa.
Y vamos tu puedes creer q vas a ser presidente de U.S.A., pero vamos, avísame cuando lo consigas... xD
No voy a creer ser algo que no quiero ser. Para llegar a ser hay que creerlo firmemente. Parte de la grandeza del Barcelona y el Madrid es que los rivales saben de antemano que van a perder y cuando se le presenta la oportunidad de sumar puntos no lo ven porque no se lo esperan.

Según tú vamos a llegar al Nou Camp, nos van a meter 8 y para casa. Es tu opinión, puede suceder. Ahora, yo confío en que se hará un partido muy decente por nuestra parte, y no creo que eso sea objeto de burla, (por mucho que ese sea el modus operandi de la gente de este foro).
No no, no creo q vayan a meternos 8, no se lo q pasara, igual nos meten 1 y ya esta, igual empatamos 1-1, etc... Simplemente me mantengo con los pies en el suelo, que el celta le ganara no significa nada.
Prefiero quedarme en lo peor, y llevarme un alegria en caso de sacar algo bueno. La euforia no suele acabar bien...
Hay que ser realistas, bueno, a mi me gusta serlo, y las personas q lo son, ya he leido en varios sitios cosas como "Roque Mesa a la seleccion en breve", "Somos de lso 6 mejores que juegan de la liga", etc... está bien emocionarse, es el primer año en primera tras muchos años, pero bueno, personalmente, odio los surrealismos y demas.
Y no, pq creas algo, no tiene pq suceder, olvida eso de Disney que decia "Si lo deseas con todo tu corazon se cumplira"... mira pues asi no funciona el mundo...ojala...
Ah, y lo de "happy flower" no es una burla, es una manera de resaltar el excesivo optimismo, q simplemente yo no comparto, jamas me burlaré por algo asi, puedo estar o no deacuerdo, nada mas.
De todas formas, no creo q ni Paco Herrera cuente con putnos del Camp Nou, asi que nada preocupante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tú lo estás entendiendo al revés. "Si crees en algo lo conseguirás" no es lo que he dicho, he dicho que "el primer paso para conseguir algo es creerlo", no significa que lo vayas a conseguir, pero si no lo crees, no hay nada que hacer.

Y no me baso en disney como insinúas, me baso en la psicología y la sociología.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió: El primer paso para ganar es creerlo. Si vamos al Nou Camp con la intención de encajar el menor número de goles posibles, hay un 100% de posibilidades de perder.
Entiendo que haya que creer en ello, pero vamos a ver la ilusión nos mueve y deseamos que gane Las Palmas, pero como ya dije antes en cuestión material que a todos nos gusta el bolsillo. ¿Cambiaría tu pronóstico? Que conste que la ilusión seguiría intacta, y no eres ni jugador ni directivo, supongo que aficionado como yo.

Tienes 400€ y los tienes que invertir en una apuesta con la siguiente cuota:

Imagen

¿Te jugarías esos 400€ al 2?

:roll: :roll: :roll:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrr
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Tratándose del FC Barcelona de Messi y Neymar, cualquier previsión se te puede venir abajo en cuestión de segundos. Es el único as en la manga de un conjunto que, si bien es cierto que puede hacerte un descosido, seas el Chelsea, el Milan o el Manchester, tampoco es ya, ni de lejos, aquella máquina perfecta que comandaba José Guardiola. El ambiente también juega, y el cuchillo afilado que espera a la burguesía catalana el domingo, podría ser también un arma en contra del club culé, si es que, al final, el inútil bobo solemne de Mariano Rajoy hace, por una vez en su vida, algo que se aleje de su cobardía e incapacidad manifiestas: consultar al rey, y ordenar al Jefe de Estado Mayor de la Defensa, al Ministro de Defensa y al Secretario de Estado de Seguridad, detener, acusar, juzgar y condenar a Arturo Más y a toda su corte de bufones aduladores, establecer estado de sitio en las provincias catalanas y desarmar la autonomía, parlamento y gobierno de la región.*


Mientras tanto, y vayamos al fútbol,es una oportunidad HISTÓRICA para que la Unión Deportiva Las Palmas, ASALTE con todas las de la ley, el Campo Nuevo de la provincia de Barcelona.


Bastan 10 minúsculas casualidades, que en el fondo son 10 inmensas causalidades, para entender qué le sucede al Barcelona. Una detrás de la otra conducen a un problema que adquirió el escenario de Balaídos y el cuerpo del Celta. Algo falla en el actual campeón de campeones, existe una pieza de su engranaje que hace que la máquina se estanque. De acuerdo: acumula 12 de 15 puntos en la Liga, ganó la Supercopa de Europa emanando más sudor por los poros y debutó en la Liga de Campeones con un empate. Sin embargo, sus vergüenzas están a la vista y, aunque las notas serán a final de curso, tendría que frenar esta sinergia para no obtener un gran suspenso.

1. La gira, pésimo preámbulo Todo comienza aquí, cuando el Barça se desplazó en verano a Estados Unidos. Torció el gesto Luis Enrique, sabedor de que la preparación estival es la poción que fortalece a los irreductibles habitantes de su equipo. La prueba reside en el final del pasado curso, cuando sus jugadores planeaban sobre el césped. Con varios ausentes tras la Copa América y viajando por esos lares, sólo faltaba que los resultados y el juego fueran pobres mientras aparecían las dolencias.

2. Lesiones acumuladas Una constante. Cada cierto tiempo, se ha sufrido un percance. Alves, Douglas, Adriano, Alba, Vermaelen, Bravo, Sergi Roberto y Sandro han sufrido el drama muscular. Aunque mayor es el de Rafinha, que estará seis meses recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior. «Las lesiones no vienen por la preparación física», defiende Luis Enrique.


3. Plantilla en alfileres Las dolencias destapan que el equipo está cogido con pinzas. Munir y Sandro ya son mayores de edad para entrar al primer equipo, pero el adiós de Xavi y Pedro se une a la lesión de Rafinha y del resto, y al hecho de que no pueda inscribir a Arda Turan y Aleix Vidal tras Fin de Año. Ello ha propiciado que se opte por la polivalencia, como ocurrió con Sergi Roberto (medio y lateral) y Rafinha (medio y atacante).

4. Rotaciones comprometidas Si el físico falla, el sistema gravitatorio pierde el oremus. De acuerdo, sigue manteniendo sus rotaciones y no ha repetido una sola alineación en los nueve partidos disputados. Pero los cambios no han sido tan notables, más bien ligeros, y se centran en la portería y en la defensa, donde más variaciones se han producido.


5. Portería de gelatina A Marc-André ter Stegen no le ayudó recortar sus vacaciones para ser titular. Ha encajado tres veces cuatro tantos (Sevilla, Athletic y Celta), y sus aplaudidas apariciones como líbero son hoy críticas por sus salidas. No todos los goles son culpa suya, cierto. Pero sus guantes parecen estar barnizados. Son 15 goles en seis envites. Uno más e igualará los de toda el último curso. Demasiados terremotos en una plaza necesitada de estabilidad.


6. Defensa agujereada Los zagueros han contribuido al desastre en una línea maestra azulgrana. Sólo han dejado limpia la portería en dos ocasiones, ante el Athletic y el Málaga. Desajustes, malos despejes, descolocación... Se han sufrido 16 pinchazos. A estas alturas, en la pasada Liga, no se había encajado ningún tanto. Ahora hay seis en el casillero.


7. Sin brillantez El Barcelona no juega como en el tramo decisivo del pasado curso. Normal. Aunque también preocupante porque he ahí el Santo Grial del Barça. Admite Luis Enrique que los segundos episodios permiten conocer a los protagonistas. Y eso ayuda porque los conceptos están claros. Queda tiempo, pero esta vez su panorama adquiere una vertiente dispar a la que le llevó a estar en la cuerda floja.


8. Messi y el gol Acumula seis tantos este curso, tres de ellos en la Liga. Los mismos tres que hace un año en la quinta jornada. Se le nota más participativo, con más movilidad y libertad, aunque se hace extraño no verle marcar más. Pese a que el tridente necesita afilar más sus puntas.


9. Tridente y poco más Entre Messi (6), Neymar (3) y Suárez (3) acumulan 12 de los 16 goles. Canalizadores por derecho propio del ataque, son como el aire, básicos, pero necesitan ayuda. En la Liga se ha chutado 37 veces al área y se han anotado nueve dianas. Y sólo Bartra, Vermaelen, Rafinha y Pedro, ya en el Chelsea, han contribuido con un tanto.


10. El ruido no cesa Y encima, hay silbidos externos. No sólo los que recibe Piqué por parte de algunos. Más bien, porque el conflicto por el caso Masia persiste, la FIFA no piensa dejar inscribir a Turan tras la baja de Rafinha, y además sigue el caso Neymar. Demasiado alboroto.



Imagen


* :lol: :lol: :lol: :lol: Nadie habrá pensado que escribía en serio. Bueno, un poquillo si. :mrgreen: El análisis de Corpas sí me parece bastante serio y acertado. Disfruten, mis queridos foreros, han sido casi tres lustros, y este tocho el Barça lo merece, no un Mirandés, con todos los respetos, cualquiera.



http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/ ... b45a8.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Je,je,je.partido como el de Balaidos,no apto para inventos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:
N.B.Tiempos escribió: El primer paso para ganar es creerlo. Si vamos al Nou Camp con la intención de encajar el menor número de goles posibles, hay un 100% de posibilidades de perder.
Entiendo que haya que creer en ello, pero vamos a ver la ilusión nos mueve y deseamos que gane Las Palmas, pero como ya dije antes en cuestión material que a todos nos gusta el bolsillo. ¿Cambiaría tu pronóstico? Que conste que la ilusión seguiría intacta, y no eres ni jugador ni directivo, supongo que aficionado como yo.

Tienes 400€ y los tienes que invertir en una apuesta con la siguiente cuota:

Imagen

¿Te jugarías esos 400€ al 2?

:roll: :roll: :roll:
Yo no me jugaría 400€ ni a que gana el Barcelona, así que es una situación bastante inverosímil. Apostaría 400€ a +1,5 goles por ejemplo. Si me obligan a apostar por resultado final, apostaría X2 pero no 400 euros. Ponme un ejemplo más realista.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Otro datito para ser optimistas y poder aprovechar ese 5% de posibilidades de sacar algún punto del Nou Camp. Además de que es probable que Neymar o Suárez descanses, Messi ya lo hizo, ante la tremenda carga de partidos, la semana que viene tienen el partido del Leverkusen de Champions y el van al Sánchez Pijuán el sábado.

Hay que tener en cuenta que Bigas es el central que juega en izquierda y que es derecho, por lo que le puede tapar mejor la diagional a Messi y molestarle para que no le permitar lanzar el famoso alley oop a Messi que tantos partidos les resuelve.

Es una chorrada, lo sé. Pero todo lo que sean ver oportunidades en las características propias para contrarrestar sus fortalezas, bienvenidas sean.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Nadie lo ha dicho, pero este posiblemente sea el último partido del Barça en la liga española :mrgreen: :mrgreen: .

:roll:
:lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Rey_Brindisi escribió:Nadie lo ha dicho, pero este posiblemente sea el último partido del Barça en la liga española :mrgreen: :mrgreen: .

:roll:
:lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:
jAti escribió:
N.B.Tiempos escribió: El primer paso para ganar es creerlo. Si vamos al Nou Camp con la intención de encajar el menor número de goles posibles, hay un 100% de posibilidades de perder.
Entiendo que haya que creer en ello, pero vamos a ver la ilusión nos mueve y deseamos que gane Las Palmas, pero como ya dije antes en cuestión material que a todos nos gusta el bolsillo. ¿Cambiaría tu pronóstico? Que conste que la ilusión seguiría intacta, y no eres ni jugador ni directivo, supongo que aficionado como yo.

Tienes 400€ y los tienes que invertir en una apuesta con la siguiente cuota:

Imagen

¿Te jugarías esos 400€ al 2?

:roll: :roll: :roll:
Yo no me jugaría 400€ ni a que gana el Barcelona, así que es una situación bastante inverosímil. Apostaría 400€ a +1,5 goles por ejemplo. Si me obligan a apostar por resultado final, apostaría X2 pero no 400 euros. Ponme un ejemplo más realista.
No puedo ponerte un ejemplo realista porque la situación es ficticia, pero intentaré explicarlo de una forma "realista".

Soy delegado de Bet365, te hemos seleccionado!! Puedes ganar un premio, solo tienes que acertar el resultado del FCB - UDLP,

Las bases son las siguientes:

Acertar el resultado entre 3 posibilidades, Victoria local, Empate o Victoria visitante. (1X2)

Si acertaras el pronóstico ganarás el siguiente premio: 400€ en metálico.

Sólo puedes elegir una de las 3 posibilidades.

Mucha suerte!!!
Responder