¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por carloslp »

De los jugadores de la "corte", Nau es en el que más confío.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por laramy »

Yo creo que tarde o temprano será el suplente de Roque, ya que veo que el Zhar va a ser el suplente de Araujo. Nau puede dar lucha en el medio con llegada y gol.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por crackmor »

Sería importante y muy positivo para el equipo recuperarlo. ¿Alguien sabe si le pasa algo?
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por piocanario »

Con su edad, experiencia y calidad, puede ser un recambio de lujo, ya que cuando entre lo hará fresco, y ahí Nauzet puede dar mucho
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por james »

Que pasa con Nauzet¿? Por qué paco no lo pone¿? la temporada pasada Nauzet fue el segundo máximo goleador del equipo marcó 7 goles y la delantera nauzet por la banda más jonathan viera con Araujo arriba era muy buena. Según Rafa león y muchos que lo veen entrenar en barranco seco, dicen que está entrenando muy bien pero Paco herrera no lo pone y no lo entiendo....

Ya les digo se acuerdan cuando la temporada pasada jugabamos con Nauzet en banda+ Viera en media punta y arriba Sergio Araujo¿? haciamos muchos goles hay que ponerlo jodeeer, Nuazet marcó 7 goles coño a ver si se acuerda de ponerlo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Que pasa con Nauzet¿? Por qué paco no lo pone¿? la temporada pasada Nauzet fue el segundo máximo goleador del equipo marcó 7 goles y la delantera nauzet por la banda más jonathan viera con Araujo arriba era muy buena. Según Rafa león y muchos que lo veen entrenar en barranco seco, dicen que está entrenando muy bien pero Paco herrera no lo pone y no lo entiendo....

Ya les digo se acuerdan cuando la temporada pasada jugabamos con Nauzet en banda+ Viera en media punta y arriba Sergio Araujo¿? haciamos muchos goles hay que ponerlo jodeeer, Nuazet marcó 7 goles coño a ver si se acuerda de ponerlo.
El problema es que con el sistema este no tiene hueco. Habría que cambiar el sistema y para eso necesitamos que Garrido se ponga en forma y Ángel se recupere.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
james escribió:Que pasa con Nauzet¿? Por qué paco no lo pone¿? la temporada pasada Nauzet fue el segundo máximo goleador del equipo marcó 7 goles y la delantera nauzet por la banda más jonathan viera con Araujo arriba era muy buena. Según Rafa león y muchos que lo veen entrenar en barranco seco, dicen que está entrenando muy bien pero Paco herrera no lo pone y no lo entiendo....

Ya les digo se acuerdan cuando la temporada pasada jugabamos con Nauzet en banda+ Viera en media punta y arriba Sergio Araujo¿? haciamos muchos goles hay que ponerlo jodeeer, Nuazet marcó 7 goles coño a ver si se acuerda de ponerlo.
El problema es que con el sistema este no tiene hueco. Habría que cambiar el sistema y para eso necesitamos que Garrido se ponga en forma y Ángel se recupere.
Como no va a tener hueco, es que Herrera este año está jugando con roque por la banda pero yo recuerdo el año pasado que jugabamos con javi castellano y hernan de mediocentro por banda Nauzet y culio y arriba viera y Araujo, lo que tiene que hacer es poner a Roque de mediocentro junto con Wakaso jugar en Banda con Nauzet + viera y Araujo arrriba
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por james »

También no entiendo que pasa con vicente gomez, cada vez que salia jugaba bien y vicente gomez la temporada pasada marcó 5 goles por ahí, coño que hay que ponerlos jodeeer!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por james »

Nadie debate sobre esto¿? El entrenador tiene que poner a Nauzet, fue el segundo maximo goleador del equipo la temporada pasada, marcó 7 goles y la delantera Nauzet por banda +Viera y Araujo arriba marcaban muchos goles. Tiene que ponerlo no entiendo porqué lo tiene olvidado al igual que vicente gomez que cada vez que salía lo hacía muy bien, recuerdo un gol suyo al valladolid. Paco herrera se está olvidando de ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

Yo ya puse el tweet donde Rafa León elogiaba el entrenamiento de Nauzet y su estado de forma... y aun así no sale ni diez minutos como revulsivo.

Creo que el sistema y la fidelidad de Paco Herrera a éste lo están mandando al ostracismo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:Yo ya puse el tweet donde Rafa León elogiaba el entrenamiento de Nauzet y su estado de forma... y aun así no sale ni diez minutos como revulsivo.

Creo que el sistema y la fidelidad de Paco Herrera a éste lo están mandando al ostracismo
Algo pasa que no sabemos. Perdiendo 2 - 0 y que no cuentes con él indica que algo detrás hay.
Fue convocado? LLegue a ver sólo la segunda parte así que no me fije en si lo fue.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por isletero22 »

Con este jugador, nunca puede estar uno seguro, de que los motivos para no jugar, sean exclusivamente deportivos. Que no le vea hueco en el once, lo entiendo, pero que no juegue absolutamente nada, ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:Yo ya puse el tweet donde Rafa León elogiaba el entrenamiento de Nauzet y su estado de forma... y aun así no sale ni diez minutos como revulsivo.

Creo que el sistema y la fidelidad de Paco Herrera a éste lo están mandando al ostracismo
Algo pasa que no sabemos. Perdiendo 2 - 0 y que no cuentes con él indica que algo detrás hay.
Fue convocado? LLegue a ver sólo la segunda parte así que no me fije en si lo fue.
Si..estaba en el banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Con este jugador, nunca puede estar uno seguro, de que los motivos para no jugar, sean exclusivamente deportivos. Que no le vea hueco en el once, lo entiendo, pero que no juegue absolutamente nada, ya es otra cosa.
Pues después de llenarlo los oídos a Asdrubal y olvidarse de el. Yo veo lo veo culpa del entrenador que es de no tocar nada del 11 y morir con los mismos. Ya le paso el año pasado que fundió al equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Con este jugador, nunca puede estar uno seguro, de que los motivos para no jugar, sean exclusivamente deportivos. Que no le vea hueco en el once, lo entiendo, pero que no juegue absolutamente nada, ya es otra cosa.
Pues después de llenarlo los oídos a Asdrubal y olvidarse de el. Yo veo lo veo culpa del entrenador que es de no tocar nada del 11 y morir con los mismos. Ya le paso el año pasado que fundió al equipo.
No es culpa de PH que Nauzet llegase pasado de peso, lo cual le hizo partir con desventaja con respecto a otros compañeros. Al margen de eso, no sé si no juega un minuto, simplemente porque PH no lo cree conveniente por motivos deportivos o si ha habido algún problema entrenador - jugador. Si es por motivos meramente deportivos, no estamos para prescindir de nadie.
Cerrado