¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por PEPEUD »

carloslp escribió:
PEPEUD escribió:¿Y por qué se encienden ahora? Contra el Tenerife ya perdimos en la ida. Y el Eibar empató con ellos jugando en casa o como mínimo en la península. Y el Sporting empató contra ellos también.
Solo falta crear ocasiones.
Como si fuera poco.
La temporada pasada creábamos muchas; metimos 84 goles o así y eso que fallábamos bastante. Con cambiar a Hernán o a Culio por Leo u otro organizador da.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Edu »

Las alarmas no pasan factura, lo que pasa factura son las malas planificaciones

La ecuación es así: Mala planificación -> pasa factura -> se encienden las alarmas (y no al revés)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por carloslp »

PEPEUD escribió:
carloslp escribió:
PEPEUD escribió:¿Y por qué se encienden ahora? Contra el Tenerife ya perdimos en la ida. Y el Eibar empató con ellos jugando en casa o como mínimo en la península. Y el Sporting empató contra ellos también.
Solo falta crear ocasiones.
Como si fuera poco.
La temporada pasada creábamos muchas; metimos 84 goles o así y eso que fallábamos bastante. Con cambiar a Hernán o a Culio por Leo u otro organizador da.
Sin nadie que pueda desequilibrar... lo llevamos crudo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por PEPEUD »

carloslp escribió: Sin nadie que pueda desequilibrar... lo llevamos crudo.
Roque, Araujo, Viera, Valerón o Leo con sus pases largos, Culio provocando faltas, tirándolas él o Nauzet, rematando Alcaraz, Aythami, Bigas y Wilian José... También está Artiles, que como le suban al primer equipo se come a todos los rivales con ilusión y velocidad.
Aunque hoy jugamos bastante mal creando, creo que esto es cosa de Herrera. Bueno, pretemporada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por carloslp »

PEPEUD escribió:
carloslp escribió: Sin nadie que pueda desequilibrar... lo llevamos crudo.
Roque, Araujo, Viera, Valerón o Leo con sus pases largos, Culio provocando faltas, tirándolas él o Nauzet, rematando Alcaraz, Aythami, Bigas y Wilian José... También está Artiles, que como le suban al primer equipo se come a todos los rivales con ilusión y velocidad.
Aunque hoy jugamos bastante mal creando, creo que esto es cosa de Herrera. Bueno, pretemporada.
Valerón se desequilibra el solo, al igual que Culio. No cuentes ni con Artiles ni con Leo, solo nos quedan dos jugadores desequilibrantes más Araujo que no debería ser su cometido. Lo que se dice un extremo, no tenemos ninguno.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por isletero22 »

La pasada campaña recibimos muchos goles a balón parado, pero hacerlos, tanto de falta directa como de remate en faltas y corners poca cosa. No contaría yo mucho con ello, hay gente para rematar, pero los lanzadores están sobrevaloradisimos, Culio no ha dado una a derechas ni golpeando desde fuera del área, ni botando corners o faltas y Nauzet que lo tira casi todo, también deja un balance más que pobre.

A ver si va a tener que lanzar Viera, como la falta que a la postre propició el gol del ascenso... pero para eso los otros 2 que se creen expertos en la materia, tendrían que dejar paso a otros compañeros.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por PEPEUD »

carloslp escribió:
PEPEUD escribió:
carloslp escribió: Sin nadie que pueda desequilibrar... lo llevamos crudo.
Roque, Araujo, Viera, Valerón o Leo con sus pases largos, Culio provocando faltas, tirándolas él o Nauzet, rematando Alcaraz, Aythami, Bigas y Wilian José... También está Artiles, que como le suban al primer equipo se come a todos los rivales con ilusión y velocidad.
Aunque hoy jugamos bastante mal creando, creo que esto es cosa de Herrera. Bueno, pretemporada.
Valerón se desequilibra el solo, al igual que Culio. No cuentes ni con Artiles ni con Leo, solo nos quedan dos jugadores desequilibrantes más Araujo que no debería ser su cometido. Lo que se dice un extremo, no tenemos ninguno.
Eso sí que no tenemos, quería a Thievy.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por perreta »

Yo me estoy preparando para la temporada, creo que va a ser peor que una tortura china, pero si Ramírez y sus secuaces salen del club, valdrá la pena.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:Yo me estoy preparando para la temporada, creo que va a ser peor que una tortura china, pero si Ramírez y sus secuaces salen del club, valdrá la pena.
Si descendemos también seguiría...

- Ahora no puedo bajarme del barco.

- Quiero sacarme la espina.

- Vamos a aprender de los errores y a volver pronto a 1º.

Y luego seguiría con los mismos vicios...

Si es tan previsible, que a muchos ya no nos hace falta que hable, sabemos lo que va a opinar de cada tema. Son muchos años ya.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por perreta »

isletero22 escribió:
perreta escribió:Yo me estoy preparando para la temporada, creo que va a ser peor que una tortura china, pero si Ramírez y sus secuaces salen del club, valdrá la pena.
Si descendemos también seguiría...

- Ahora no puedo bajarme del barco.

- Quiero sacarme la espina.

- Vamos a aprender de los errores y a volver pronto a 1º.

Y luego seguiría con los mismos vicios...

Si es tan previsible, que a muchos ya no nos hace falta que hable, sabemos lo que va a opinar de cada tema. Son muchos años ya.
Nunca la masa critica ha sido tan grande, nos critican porque saben que somos los que estamos más informados y no nos pueden vender tanto la moto, como a otros aficionados que no siguen el día a día del club. Nosotros somos apasionados de la UD Las Palmas, y seguimos toda la actualidad amarilla como nadie.

A mi no me importar perder partidos, pero que se rompan los cojones en el campo, no que vayan caminando como ayer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:
isletero22 escribió:
perreta escribió:Yo me estoy preparando para la temporada, creo que va a ser peor que una tortura china, pero si Ramírez y sus secuaces salen del club, valdrá la pena.
Si descendemos también seguiría...

- Ahora no puedo bajarme del barco.

- Quiero sacarme la espina.

- Vamos a aprender de los errores y a volver pronto a 1º.

Y luego seguiría con los mismos vicios...

Si es tan previsible, que a muchos ya no nos hace falta que hable, sabemos lo que va a opinar de cada tema. Son muchos años ya.
Nunca la masa critica ha sido tan grande, nos critican porque saben que somos los que estamos más informados y no nos pueden vender tanto la moto, como a otros aficionados que no siguen el día a día del club. Nosotros somos apasionados de la UD Las Palmas, y seguimos toda la actualidad amarilla como nadie.

A mi no me importar perder partidos, pero que se rompan los cojones en el campo, no que vayan caminando como ayer.
En efecto, la masa crítica nunca había sido tan grande durante el mandato de Ramírez, eso es obvio, ya veremos a donde mira la gente cuando las cosas vayan mal.

A los jugadores más les vale ponerse las pilas, porque jugando como ayer nos meten 6,7 en el Calderón con relativa facilidad. Si a las carencias que tenemos, le sumamos jugar al trote cochinero nos pueden pasar por encima, el Atlético aparte de jugadores de calidad, juega con una intensidad altisima, podemos pasarnos el partido corriendo detrás de la pelota, perdiendola rápido, porque salvo Viera tampoco tenemos esa calidad para aguantarla si nos presionan mucho y bien y se nos puede hacer el partido como si durase 180 minutos...larguisimo. Creo que nos va a costar muchísimo pasar del centro del campo en dicho partido.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por derek »

¿Pero no iba todo bien?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SOL AMARILLO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En la Unión Deportiva las alarmas no se apagan nunca y eso pasa factura.

Es que es parte de su negocio, vender ALARMAS.
LOL :D
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por jAti »

derek escribió:¿Pero no iba todo bien?
Según Nicolás MARduro ayer en Ud Radio, todo va como la seda...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¡¡¡SE ENCIENDEN TODAS LAS ALARMAS!!!

Mensaje por Tamarán »

Ohhhhh, qué miedooooooo!!!!

Señores, estamos en pretemporada. Ya sabemos de lo que es capaz este equipo puesto que es la misma base que el año pasado. Todavía falta puesta a punto. Llevamos 2 semanas menos de pretemporada.

No sean alarmistas. Nos vamos a salvar.
Responder