!! Manos arriba,esto es un atraco !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

pelotero escribió:Si la UDLP es una empresa que quiere el mayor beneficio económico posible, mediante el rudimentario método de sablear a sus clientes habituales, se irá a la mierda, antes pronto que tarde. Y encima, desaprovechando la oportunidad de poner la renovación de abonos en Naciente a 300€. La pasta es la pasta.
Lo tenían muy bien pensado, dejando a la grada de animación con un aumento razonable consiguen que no se le vengan encima los que más cantan y animan (bravo por ellos) y dividen a la afición, perdiendo solamente un número reducido de abonos caros. Esta muy bien pensado: Divide et impera
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por dosreis »

Yo dudo mucho que se llegue a 20 mil abonados. Como no hagan un equipo que ilusione, nos quedaremos en 16-17 mil. Y la mayoría serán los típicos que si el Getafe se pone 0-1, en el minuto 60 ya están cenando en casa. El aspecto en muchos partidos va a ser desolador.

Creo que se ha perdido una oportunidad para crear masa social, y que en caso de descenso pasase como en ciudades tipo Coruña, Sevilla, que bajan y se abonan más. Aqui la sensación que va a imperar será "ahora te jodes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Duardo85 »

hector_santa escribió:
Duardo85 escribió:11 euros de media en naciente por 17 partidos, 20 en curva y 25 en naciente. para recibir a equipos como el atletico, Villarreal o sevilla por ejemplo no lo veo un atraco la verdad... no te voy a decir hasta la curva la veo un precio mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

ahora si me dicen los nuevos pues la temporada pasada no se quisieron abonar y claro tienen que tener una ventaja los que se abonan todos los años y es lo que hay. y aun asi la cola de hoy seguro que es por pillar uno de los 5000 mil abonos que tiene los nuevos por ahora.
O Eibar, Levante y Getafe.

Es un atraco y curiosamente la grada que menos sube en terminos relativos es Tribuna, manda huevos

Yo paso en Sur de 125 a 365, 240 euros de subida, y encima sin copa del rey alucino

La culpa es de la gente asi de claro.... con esoa precios si tan caro parece a la gente no se le abona ni la mitad como pasa en campos como levante por ejemplo. Pero aqui hacemos cola 10 horas antes de abrir la tienda. Asi nos va menos hablar y mas moverse es lo que tienen que hacer Porque la.cola de 7 palmas le da la razon "al pesetero del presi"
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:Yo dudo mucho que se llegue a 20 mil abonados. Como no hagan un equipo que ilusione, nos quedaremos en 16-17 mil. Y la mayoría serán los típicos que si el Getafe se pone 0-1, en el minuto 60 ya están cenando en casa. El aspecto en muchos partidos va a ser desolador.

Creo que se ha perdido una oportunidad para crear masa social, y que en caso de descenso pasase como en ciudades tipo Coruña, Sevilla, que bajan y se abonan más. Aqui la sensación que va a imperar será "ahora te jodes".
Opino lo mismo, abonados que en lo económico rendirán pero que en lo deportivo será un solar (y lo que podría ser en caso de descenso).

Muy gris todo en este comienzo de temporada para la UDLP.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
hector_santa escribió:
Duardo85 escribió:11 euros de media en naciente por 17 partidos, 20 en curva y 25 en naciente. para recibir a equipos como el atletico, Villarreal o sevilla por ejemplo no lo veo un atraco la verdad... no te voy a decir hasta la curva la veo un precio mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

ahora si me dicen los nuevos pues la temporada pasada no se quisieron abonar y claro tienen que tener una ventaja los que se abonan todos los años y es lo que hay. y aun asi la cola de hoy seguro que es por pillar uno de los 5000 mil abonos que tiene los nuevos por ahora.
O Eibar, Levante y Getafe.

Es un atraco y curiosamente la grada que menos sube en terminos relativos es Tribuna, manda huevos

Yo paso en Sur de 125 a 365, 240 euros de subida, y encima sin copa del rey alucino

La culpa es de la gente asi de claro.... con esoa precios si tan caro parece a la gente no se le abona ni la mitad como pasa en campos como levante por ejemplo. Pero aqui hacemos cola 10 horas antes de abrir la tienda. Asi nos va menos hablar y mas moverse es lo que tienen que hacer Porque la.cola de 7 palmas le da la razon "al pesetero del presi"
La gente va a pillar Naciente y Curva, ya te digo yo. Pero que ya llegarán días malos al club y veremos lo que pasa, que para la fiesta todo el mundo se une cueste lo que cueste pero insisto este año se va a pasar putas en el EGC y la mayoría de los que están en la cola están acostumbrados a ver ganar y no será el caso.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Habría sido mejor que hubiera dicho desde el principio lo del que no quiera que lo vea por el Canal plus o en los resúmentes, en vez de vender humo que si somos de los más baratos, se ha demostrado que de los más caros y mil milongas más.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por dosreis »

Lo de las colas es relativo porque tu vea la cola que hay al entrar en un avión Madrid-GC y parece que hay mil personas, y luego no entran más de 180.

Esas colas no se si las habrá en unos días, que es cuando se empezará a dilucitar si a la gente le parecen buenos o malos precios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por isletero22 »

Que nos explique el geta este, con qué abonos se comparó para fijar los precios? A ver si se cree que somos tontos y no sabemos meternos en internet para mirar los precios de los demás.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Compararnos con nadie porque nuestros presupuestos, deuda y deseos a medio plazo son diferentes.
Que yo recuerde, la Grada Sur siempre ha sido una grada cara. Al menos en el Insular era así. No estaba al alcance de todos.
Quizás haber subido progresivamente de año en año. No lo sé.
Si lo han hecho es porque es lo mejor para el Club.
Si alguien piensa que lo han hecho porque es lo mejor para ellos, en su derecho están.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:Habría sido mejor que hubiera dicho desde el principio lo del que no quiera que lo vea por el Canal plus o en los resúmentes, en vez de vender humo que si somos de los más baratos, se ha demostrado que de los más caros y mil milongas más.
Caros en algunos sectores si que son pero es que ahora mismo flipas con la cola de 7 palmas. Osea quejarse del precio y abonarse ayuda a que siempre pase lo mismo porque sabra el presidente que la gente al final se v a a abonar. Solo por estar en primera.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por slap »

El dato de que en el último ascenso eran más caros es cuanto menos curioso, no me imagino entonces las protestas en aquella época.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Duardo85 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Habría sido mejor que hubiera dicho desde el principio lo del que no quiera que lo vea por el Canal plus o en los resúmentes, en vez de vender humo que si somos de los más baratos, se ha demostrado que de los más caros y mil milongas más.
Caros en algunos sectores si que son pero es que ahora mismo flipas con la cola de 7 palmas. Osea quejarse del precio y abonarse ayuda a que siempre pase lo mismo porque sabra el presidente que la gente al final se v a a abonar. Solo por estar en primera.
Bueno al finalizar la campaña de abonados, que hay 20.000 abonados, pues no era caro para esos 20.000. Que hay menos, pues mucha gente pensó que eran caros.

¿por qué hay esas colas? porque hay mucha gente nueva que estará intentando comprar uno de naciente que ni habrán, o de mayores de 65, etc... etc... La gente haciendo cola para los más baratos porque no creo que haya gente matándose para pagar 480 euros ni abonados matándose para renovar cuando tienen el asiento reservado hasta el 21 de Julio.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por UDLPALanzarote »

El próximo año al menos iremos a la Europa League, menos mal!!! porque con esos precios..........
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:Compararnos con nadie porque nuestros presupuestos, deuda y deseos a medio plazo son diferentes.
Que yo recuerde, la Grada Sur siempre ha sido una grada cara. Al menos en el Insular era así. No estaba al alcance de todos.
Quizás haber subido progresivamente de año en año. No lo sé.
Si lo han hecho es porque es lo mejor para el Club.
Si alguien piensa que lo han hecho porque es lo mejor para ellos, en su derecho están.
En primero en comparar ha sido el presidente en la presentación de los abonos e incluso en entrevistas (durante el año pasado) en donde se decía que nuestros abonos en primera serían de los más baratos (no prometas lo que no puedes cumplir). Lo que pasa es que le ha salido mal el tiro. Si se quiere subir los precios que se suban, pero no hace falta comparaciones (ha quedado retratado) ni excusas. Que en primera todo es más caro todo lo sabíamos pero con un simple gestos con los abonados ( no cobrar uno de los grandes por ejemplo, descuento a familiares etc) que llevamos ahí años se hubiese ahorrado mucho de los comentarios.

PD. Me parecen muy caros.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Compararnos con nadie porque nuestros presupuestos, deuda y deseos a medio plazo son diferentes.
Que yo recuerde, la Grada Sur siempre ha sido una grada cara. Al menos en el Insular era así. No estaba al alcance de todos.
Quizás haber subido progresivamente de año en año. No lo sé.
Si lo han hecho es porque es lo mejor para el Club.
Si alguien piensa que lo han hecho porque es lo mejor para ellos, en su derecho están.
En primero en comparar ha sido el presidente en la presentación de los abonos e incluso en entrevistas (durante el año pasado) en donde se decía que nuestros abonos en primera serían de los más baratos (no prometas lo que no puedes cumplir). Lo que pasa es que le ha salido mal el tiro. Si se quiere subir los precios que se suban, pero no hace falta comparaciones (ha quedado retratado) ni excusas. Que en primera todo es más caro todo lo sabíamos pero con un simple gestos con los abonados ( no cobrar uno de los grandes por ejemplo, descuento a familiares etc) que llevamos ahí años se hubiese ahorrado mucho de los comentarios.

PD. Me parecen muy caros.
Lo sé, nomaspistas. Compararnos con otros solo trae problemas.
Gestitos. Subir los precios pero con gestitos.
La pata social. Lo que le falta a esta mesa.
Plano deportivo OK
Plano empresarial OK
Relación con Afición IRREGULAR
¿Motivo?
Probablemente, saturación del personal humano.
Responder