ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asdrúbal

Mensaje por osky »

Mucha suerte crack!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Asdrúbal

Mensaje por Desinquieto »

Suerte, Asdrúbal. Nos hacías falta, pero la incompetencia de este club llega a estos límites.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Asdrúbal

Mensaje por Lago »

Que tenga mucha suerte e intente convencer a este club que el muchacho tiene muchísimo que dar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Asdrúbal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió:Suerte, Asdrúbal. Nos hacías falta, pero la incompetencia de este club llega a estos límites.
Yo creo que en este caso sin crear precedentes la incompetencia es de Setien.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Asdrúbal

Mensaje por "el nota" »

Suerte!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

papayo escribió:
Desinquieto escribió:Suerte, Asdrúbal. Nos hacías falta, pero la incompetencia de este club llega a estos límites.
Yo creo que en este caso sin crear precedentes la incompetencia es de Setien.
Ya puestos también de PH que también obedecía y ponía a Momo por delante de el, cuando el año pasado en playoff Asdrubal dejo a Momo en el banquillo.

Claro, claro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para mí, la persona que le ha hecho daño deportivamente es el bueno de Paco Herrera. El año pasado le pidió salir porque no estaba teniendo minutos, y Paco le dijo que no, que iba a jugar más. Y al final ni salió cedido ni jugó más. Asdrúbal lleva tiempo siendo un "casi", y no entiendo porque se ha esperado tanto para que salga cedido si en todo este tiempo se ha visto que no tiene sitio.


Y tampoco entiendo por qué hay que tomárselo como un drama el que salgan cedidos, no hay que ser sobreprotectores con la cantera, hay muchos casos en los que ceder canteranos beneficia a todas las partes. En mi opinión, tener canteranos que son suplentes de suplentes es un desastre para su formación y para nuestro proyecto de cantera. Ojalá en el Leganés juegue.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:Para mí, la persona que le ha hecho daño deportivamente es el bueno de Paco Herrera. El año pasado le pidió salir porque no estaba teniendo minutos, y Paco le dijo que no, que iba a jugar más. Y al final ni salió cedido ni jugó más. Asdrúbal lleva tiempo siendo un "casi", y no entiendo porque se ha esperado tanto para que salga cedido si en todo este tiempo se ha visto que no tiene sitio.


Y tampoco entiendo por qué hay que tomárselo como un drama el que salgan cedidos, no hay que ser sobreprotectores con la cantera, hay muchos casos en los que ceder canteranos beneficia a todas las partes. En mi opinión, tener canteranos que son suplentes de suplentes es un desastre para su formación y para nuestro proyecto de cantera. Ojalá en el Leganés juegue.
No es sobreprotección, que los pibes salgan por no tener hueco en la primera plantilla es bueno, que lo hagan porque gente que no aporta nada tenga su plaza en la plantilla, eso es lo malo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Duardo85 »

No es incompetencia de setien bajo mi punto de vista. Al míster le gusta jugar a la pelota y Asdrubal es un simple jugador físico y ya con Wakaso tiene de sobra.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Alma amarilla »

Que vaya...celebre otro ascenso ...y venga a demostrar que tiene sitio el año que viene...le esperaremos!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Para mí, la persona que le ha hecho daño deportivamente es el bueno de Paco Herrera. El año pasado le pidió salir porque no estaba teniendo minutos, y Paco le dijo que no, que iba a jugar más. Y al final ni salió cedido ni jugó más. Asdrúbal lleva tiempo siendo un "casi", y no entiendo porque se ha esperado tanto para que salga cedido si en todo este tiempo se ha visto que no tiene sitio.


Y tampoco entiendo por qué hay que tomárselo como un drama el que salgan cedidos, no hay que ser sobreprotectores con la cantera, hay muchos casos en los que ceder canteranos beneficia a todas las partes. En mi opinión, tener canteranos que son suplentes de suplentes es un desastre para su formación y para nuestro proyecto de cantera. Ojalá en el Leganés juegue.
No es sobreprotección, que los pibes salgan por no tener hueco en la primera plantilla es bueno, que lo hagan porque gente que no aporta nada tenga su plaza en la plantilla, eso es lo malo.
Es cómo en el cole, el profe suspende a Asdrúbal porque le tiene coraje. Setién ha sentado hasta a Araujo, no te quepa la menor duda de que si viera en los entrenamientos que Asdrúbal iba a ser más beneficioso habría jugado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Asdrúbal

Mensaje por papayo »

QuiropracticoCanario escribió:
papayo escribió:
Desinquieto escribió:Suerte, Asdrúbal. Nos hacías falta, pero la incompetencia de este club llega a estos límites.
Yo creo que en este caso sin crear precedentes la incompetencia es de Setien.
Ya puestos también de PH que también obedecía y ponía a Momo por delante de el, cuando el año pasado en playoff Asdrubal dejo a Momo en el banquillo.

Claro, claro.
Si,tambien creo que es incompetencia de PH y no creo que el culpable sea Momo basicamente porque ha dicho que a Asdrubal lo queria de delantero,con la lesion de Wj y el estado de forma del juergas deberia haber tenido minutos y la culpa no es de Momo porque no luchan por un puesto y tampoco ha tenido minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Duardo85 »

No es incompetencia es ser fiel a un estilo de juego, le gusta el juego de toque y Asdrubal tiene muchas virtudes pero la de la calidad no es una de ellas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Asdrúbal

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:No es incompetencia de setien bajo mi punto de vista. Al míster le gusta jugar a la pelota y Asdrubal es un simple jugador físico y ya con Wakaso tiene de sobra.
Bueno quizas la expresion incompetencia no sea la mas acertada,el "culpable" de que no tenga minutos es Setien y no la directiva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asdrúbal

Mensaje por Kokealca »

Hay rumores de que al Leganés podría volver cedido Chuli. Vaya gracia, si así fuera...
Responder