UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por 100%canario »

La Junta Directiva de federación suspende indefinidamente las competiciones a partir del 16 de mayo

http://www.rfef.es/noticias/competicion ... nida-todas

Ahora mismo no se jugaría este partido
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Canarion2006 »

Madre mía... :shock:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:Hablaba más de la relación entidad - afición que del hecho en sí con el Recreativo.

Pero yo voy a soltar una púa.

Yo creo que MAR se está cubriendo las espaldas ante la cagada, si el equipo no saca un resultado bueno o simplemente lo saca y los rivales también (estaríamos en lo mismo) evidentemente el EGC no tendrá tan buena entrada algo que por H o por B le va a venir bien a MAR.

Es decir, si se gana y cuadra se llena el estadio y gana dinero pero dirá que es consecuencia de los resultados y si no se llena el estadio vendrá con la matraquilla del "somos los de siempre".

Por lo tanto no me sirve el partido del Recreativo como reivindicación porque sencillamente la UDLP tiene un presidente que siempre se las ingenia para darle la vuelta a la tortilla, con lo que ello conlleva.

Por mi parte nada va a cambiar pase lo que pase en Butarque o contra el Recre. La ha cagado, no asume su error y encima habrá muchos que hagan borrón y cuenta nueva. En diez años en la entidad y sigue cometiendo errores de aficionado a la hora de gestionar un equipo.
Estoy muy de acuerdo. :plas:

Lo vemos casi que con la misma visión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Alma amarilla »

Este año tenemos 15.000 abonados.... y en el partido contra el Sabadell, con un puente de por medio, con un dia de playa de escandalo..y con una racha que haría temblar al más optimista....aun ási se presentaron 11.000 almas en el campo en su mayoría abonados.
Abonados que irian a ver a la UD aunque tuviesen su propio entierro una hora mas tarde o si su hijo se casara tres horas despues....

Si contamos con esos 11.000 y colocasen su entrada a esa muchedumbre enorme que dice no poder ir al estadio por el precio de las entradas...que si Alemania...que si etc.... serían 22.000 espectadores contra el Recreativo.

Todo lo demás es cuentos para no dormir. Y quedará reducido a lo que muchos intentamos explicar aqui...que la gente no vá porque solo quiere éstos precios si el rival es bueno, para ver a un Recre último...no van ni gratis. Por lo tanto, son aficionados de la UD solo si les llama la atención el partido..si no, con oirlo por la radio o leer el resultado luego en la prensa les vale.

Y nadie defiende las políticas de precios de MAR...de hecho hasta los que estamos diciendo ésto, decimos que es un error gordo el haberlas subido... pero no quita ..para que muchos de los que se quejaban de que las entradas eran caras ...(incluso antes de subirlas)...tengan mas cuento que Blancanieves en su mayoría, y se escudaban en esa frase para justificar su no presencia en el estadio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Este año tenemos 15.000 abonados.... y en el partido contra el Sabadell, con un puente de por medio, con un dia de playa de escandalo..y con una racha que haría temblar al más optimista....aun ási se presentaron 11.000 almas en el campo en su mayoría abonados.
Abonados que irian a ver a la UD aunque tuviesen su propio entierro una hora mas tarde o si su hijo se casara tres horas despues....

Si contamos con esos 11.000 y colocasen su entrada a esa muchedumbre enorme que dice no poder ir al estadio por el precio de las entradas...que si Alemania...que si etc.... serían 22.000 espectadores contra el Recreativo.

Todo lo demás es cuentos para no dormir. Y quedará reducido a lo que muchos intentamos explicar aqui...que la gente no vá porque solo quiere éstos precios si el rival es bueno, para ver a un Recre último...no van ni gratis. Por lo tanto, son aficionados de la UD solo si les llama la atención el partido..si no, con oirlo por la radio o leer el resultado luego en la prensa les vale.

Y nadie defiende las políticas de precios de MAR...de hecho hasta los que estamos diciendo ésto, decimos que es un error gordo el haberlas subido... pero no quita ..para que muchos de los que se quejaban de que las entradas eran caras ...(incluso antes de subirlas)...tengan mas cuento que Blancanieves en su mayoría, y se escudaban en esa frase para justificar su no presencia en el estadio.
GTR te lo ha contestado en parte y es sí...

Insisto, la asistencia la marcará el partido ante el Leganés. Si se consigue una victoria pues habra una entrada decente, si se pierde o empata apuesto por 10.000.

Todos sabemos que de los 11.000 abonados sólo unos pocos miles la colocarán y las razones son diversas, entre ellas el egoísmo o la desgana de motivar al aficionado para traer a los "acoplados" (no hay mas que ver este foro con algunos...)

NADIE, ha dicho que con los precios anteriores ante la Ponferradina, Girona o Valladolid se fuera a llenar pero sí que se habrían vendido unas miles de entradas que al club le habría ido bien en lugar de como mucho 100... (dudo que se vendieran mas cuando no ves nadie en taquilla), más cuando eran partidos no televisados en abiertos.

Sólo en mi caso conozco 4 casos de no asistencia por lo caro del partido, si empezamos a acumular casos de estos pues estoy convencido que se nos va a una buena cifra.

Por otra parte, es normal que muchos sean selectivos a la hora de ver un partido puesto que la inversión por cada partido se les haría elevada, y si no muchos casos no habrán podido abonarse por "X" razones, lo que no van a hacer es pagarte por cada partido.

Ahora, achacar de fracaso esta medida porque contra un colista la gente no vaya y cuando la clasificación está como está con un más que probable playoff de ascenso(esperemos que no, y se ascienda directo), me vas a disculpar pero no.

Una cosa no es excluyente de la otra y que los precios son abusivos, eso no tiene discusión.

No me parece nada casual que esta medida venga después de las lamentables palabras del presidente y la de palos que ha tenido, y no en lunes sino en martes.

Nada es casual y de darse un playoff a ver, tras sus palabras, como venía a hacer llamamiento...

Hasta hace poco Ruymán hizo comparación con el concierto de Romeo Santos... :facepalm: Ya con la línea absurda de la radio de MAR, me basta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Alma amarilla »

Y dale con la rueda del molino....

NADIE ha discutido que los precios después de la subida sean abusivos e incoherentes con el estado actual y el momento económico.....repito..NADIE....

Pero que haya entradas a 5,7, 9 euros etc..... y esa gente que normalmente no puede ir por esos motivos, no muevan cielo y tierra para adquirilas.....no tiene excusa ni justificación...

Me pueden vender la moto del "egoismo" del abonado... o del gandulismo a la hora de intentar colocarlas.... pero la realidad es, que si cualquier familiar/amigo les pidieran el abono para poder sacar al entrada...sin nisiquiera le suponiese desplazarse..nadie o casi nadie...se negaría.

Pero no existe esa demanda, no la hay....si esta oferta fuese contra el Sporting de Gijón, Tenerife o Betis....no podría ni dormir la siesta de la cantidad de wassaps y llamadas que me estarían entrando para que les dejase la entrada....pero como es el colista...ya no hay tantas prisas..

Y es por eso por lo que yo digo, que se empieza a retratar la gente en cuanto a que hay interés dependiendo del rival que haya delante....y eso no tiene justificación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

pero eso siempre a sido asi la demanda de entradas va entorno a como juegue el equipo. juega bien mucha demanda, juega mal poca demanda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si le resulta muy caro,tienen la Tele y vaya drama,todos los partidos de la U.D. SON TELEVISADOS.-es una S.A.D. con unos presupuestos que cuadrar y listo,no es una O.N.G.,Que los precios son desorbitados SI, como lo que ganan nuestros jugadores,un pastòn y que hay que pagarselo y el dinero tendrà que aparecer de algùna parte.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Dámaso »

Yo como abonado que soy, me parece correcto que se haga esa medida, fomenta que valla mas gente que la gran mayoría de las veces no puede ir por temas económicos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

A ver si ganamos al leganes y nos damos una alegria en huelva Con Un partido de buen ambiente
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por GuerreroCanario »

-JONIALI- escribió:En momentos asi solo puedo pensar: OJALÁ EL DIA DEL CORDOBA HUBIERAN IDO LOS 14.000 DE SIEMPRE... :cry:
El año pasado no estuve abonado y no salté, y hubieron abonados que saltaron... A no conlleva B, pero si la educación y el respeto lleva a B Y lo peor es que muchos entraron al final, a tocar los cojones
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
-JONIALI- escribió:En momentos asi solo puedo pensar: OJALÁ EL DIA DEL CORDOBA HUBIERAN IDO LOS 14.000 DE SIEMPRE... :cry:
El año pasado no estuve abonado y no salté, y hubieron abonados que saltaron... A no conlleva B, pero si la educación y el respeto lleva a B Y lo peor es que muchos entraron al final, a tocar los cojones
Lo único que quedo claro ese dia que somos los flipados que saltan antes de ganar nada jajajaja sea abonado o no y que fuimos objetivo de burlas en la peninsula o tenerife
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por -JONIALI- »

GuerreroCanario escribió:
-JONIALI- escribió:En momentos asi solo puedo pensar: OJALÁ EL DIA DEL CORDOBA HUBIERAN IDO LOS 14.000 DE SIEMPRE... :cry:
El año pasado no estuve abonado y no salté, y hubieron abonados que saltaron... A no conlleva B, pero si la educación y el respeto lleva a B Y lo peor es que muchos entraron al final, a tocar los cojones
No te sientes identificado hombre. Sabes a que me refiero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Kanarion »

Medida que no llegará a nada. ¿Culpables? El propio equipo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por ayozelahesa »

Irán(iremos) 9-10 mil y alguno se pasará por aquí a repartir lecciones de buenismo. Al tiempo.
Responder