[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

baifillo escribió:Me está emepzando a dar mala espina este partido, no tanto por el cambio de entrenador como por la previsión meteorológica y el toque de Herrera sobre la actitud en los entrenamientos de la semana. Esperemos que todo quede en un mal pálpito y nos llevemos los tres puntos dando la cara todo el partido.
Los dos equipos estaremos bajo la misma meteorología. Si somos mejores lo seremos en seco y en mojado.

Ahora toca demostrar que realmente somos mejores. Toque de advertencia de Herrera. Mañana se rifan los mismos puntos que en Valladolid. Espero que salgamos a tope. Lo que tiene que motivarnos es la meta no el rival. No me creo que levantemos el pie del acelerador ahora que vamos primeros.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Aday escribió:
baifillo escribió:Me está emepzando a dar mala espina este partido, no tanto por el cambio de entrenador como por la previsión meteorológica y el toque de Herrera sobre la actitud en los entrenamientos de la semana. Esperemos que todo quede en un mal pálpito y nos llevemos los tres puntos dando la cara todo el partido.
Los dos equipos estaremos bajo la misma meteorología. Si somos mejores lo seremos en seco y en mojado.

Ahora toca demostrar que realmente somos mejores. Toque de advertencia de Herrera. Mañana se rifan los mismos puntos que en Valladolid. Espero que salgamos a tope. Lo que tiene que motivarnos es la meta no el rival. No me creo que levantemos el pie del acelerador ahora que vamos primeros.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Totalmente de acuerdo.
No valen escusas,el toque de herrera es para motivarse no creo que los jugadores bajen los brazos.Personalmente no creo que los jugadores se relajaron con el mirandes,yo creo que nos sorprendieron y no supimos jugarles .Recuerden que no hay rival pequeño.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Tienen anunciado hasta 100 litros por metro cuadrado en algunas zonas, que de cumplirse habrá que ver que hace el arbitro por que eso va a parecer una piscina donde se podrá practicar de todo menos fútbol.

A ver si hay suerte y se puede llevar el partido con normalidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Si el campo esta muy encharcado el 0a0 solo lo saca un fallo o una genialidad... espero que no este tan mal si se decide jugar
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

A ver si sientan a Simón y ponen a Christian que no quiero que su incapacidad defensiva nos cueste puntos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Fuerte guineo lo tuyo con Simón, michaelscott, matraquilla post tras post.
Ya sabemos de tu animadversión hacia el jugador, todos lo tenemos claro, no hace falta que lo pongas en todos los posts. Póntelo en tu firma y ahí quedará patente permanentemente.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:A ver si sientan a Simón y ponen a Christian que no quiero que su incapacidad defensiva nos cueste puntos.

El nadalateralista. :lol: :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Hoy es clave ganar. Si damos el palo fuera de nuevo seria increíble.

Vamos UD.

Creo.que vamos a ver como dos o tres cambios en el once, no veo los de siempre en un barrizal. Dia para jugadores como roque, vicente,... e incluso hernan o.guzman.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Hernan, Vicente, Roque, Culio sobre todas las cosas...Javi.... jugadores de brega.

Si vamos al barro...vamos al barro....

Guzman aporta velocidad...y en un campo donde el balón tenderá a ni botar..sino quedarse encharcado...frenado por el agua..y que habrá que conducir dando continuos toques...no creo que sea su partido ideal. Necesitaría campos donde el balón corra...para ganar los huecos....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Estoy contigo, alma, si hay piscina
De medio campo adelante:
Javi hernan vicente roque culio y araujo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Por allí están hasta dudando de que se juegue el partido si sigue lloviendo asi toda la tarde
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

A ver si sientan a Simón. Que ni aporta nada ofensivamente ni nos da seguridad atrás. Sin duda nuestro mayor talón de Aquiles esta temporada. Lo mínimo que pido para jugar al fútbol es saber controlar los balones y dar un pase a dos metros.
Christian no sé como estará pero yo recuerdo que al menos llegaba al cinco técnicamente hablando. Cosa que no se puede decir de Simón.
Y a ver si llega Dani para dentro de poco y se hace hueco en la alineación.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Alma amarilla escribió:Hernan, Vicente, Roque, Culio sobre todas las cosas...Javi.... jugadores de brega.

Si vamos al barro...vamos al barro....

Guzman aporta velocidad...y en un campo donde el balón tenderá a ni botar..sino quedarse encharcado...frenado por el agua..y que habrá que conducir dando continuos toques...no creo que sea su partido ideal. Necesitaría campos donde el balón corra...para ganar los huecos....
Buena lectura del partido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
Alma amarilla escribió:Hernan, Vicente, Roque, Culio sobre todas las cosas...Javi.... jugadores de brega.

Si vamos al barro...vamos al barro....

Guzman aporta velocidad...y en un campo donde el balón tenderá a ni botar..sino quedarse encharcado...frenado por el agua..y que habrá que conducir dando continuos toques...no creo que sea su partido ideal. Necesitaría campos donde el balón corra...para ganar los huecos....
Buena lectura del partido.
Con el barro guzman sera invisible ya que sus virdues es correr con el balon.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Ayer en la radio escuche que desde Sabadell decian que el campo aguanta bien, que el drenaje es bueno. Asi que no sabemos lo que nos vamos a encontrar .... De hecho el dia que ganamos 0-4 hae 2 años el panorama era igual, cayo un palo de agua durante todo el dia y el cesped estuvo fantastico.

Por el momento como hace Alma, que Paco tenga planteado el plan A y el plan B por lo que pueda pasar.
Responder