Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Faycan Amarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:Claro Faycan Amarillo no me acordaba ya que ayer ganamos la champions!!. Y yo aquí en casa emputado...que lástima haberme perdido la fiesta.
No estoy defendiendo a los jugadores y seguro que ayer estaba como mínimo igual de cabreado que el resto, sólo digo que la foto insinúa más de lo que realmente muestra.

Ni siquiera sabemos a ciencia cierta si esa foto es de ayer, no sabemos el lugar, la hora, ni lo que hicieron antes o después, a lo mejor se cogieron la borrachera del siglo, yo no estaba allí para saberlo, sólo digo que esa foto no me dice nada.
Faycan, en serio, que la cosa no está para de estar de marchita por Palma, que hay gente muy jodida aquí, gente incluso que ha ido a Palma a ver al equipo hechos polvo y no es el momento de estar de fiesta. Como han dicho otros compañeros, te quedas en el hotel, te tomas par de cervezas, una play y para la cama que al día siguiente hay que entrenar y si quieres tomar aire pues te das un paseo por la canteras cuando llegues. Pero no estar por la noche de fiesta .. :pacient: :pacient: . Y joder que el amigo de Nau no se pierde una.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
NOMASPISTAS escribió:Claro Faycan Amarillo no me acordaba ya que ayer ganamos la champions!!. Y yo aquí en casa emputado...que lástima haberme perdido la fiesta.
Pero se tienen que flagelar? A mi que me importa que liguen con la camarera. Es su vida privada. Hay que criticar que no ganen o jueguen bien, pero lo que hacen luego es muy hipócrita y fariseo.
Si tienen 25 años ¿cuándo se van divertir? A los 50?
¿Divertirse? No ves que formaba parte de la doble sesión de entrenamiento de la semana. Tiros a puertas incluido.
Al final salen muchos de fiesta lo que siempre pillan a los mismos, pero vamos seguro que no eran los unicos en la sala y alguno que suele salir menos a la luz :mrgreen: lo que todo el mundo sabe como van las cosas aqui los que no caen en gracia mas vale que no se muevan de la casa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por soto y fernandez »

Ellos oyeron que el entrenador estaba contento y claro que menos que un volteo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Es terrible como para algunos esto, hace una semana, sería motivo de dimisión de toda la dirección deportiva, presidencia, entrenador y despido de varios jugadores y, en cambio, hoy ya no es tan grave, "no se puede saber qué es", "pueden estar pidiendo agua", "no sabemos si la foto es de ayer",...

En fin, tremendo, cómo quedan retratados algunos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros lo que se vislumbra es............ENVIDIA PURA Y DURA
La única envidia que tengo es no poder vestir esa camiseta y defenderla.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por 100%canario »

Vamos por parte, el problema no es que salgan o dejen de salir, el primer problema es que llevan TODA la temporada incumpliendo las normas internas del club, y el club se los permite con pruebas, eso SÍ que es grave y más cuando el presidente ha dicho públicamente que no se iba a permitir más, el segundo problema, hoy no entrenan muy bien, pero a determinadas personas se le ha visto la noche antes de muchos entrenamientos hasta las 4 o 5 de la mañana o el día anterior de un partido, cuando después en los partidos se les ve caminando o los 10 minutos de entrar con la lengua fuera, o alegan molestias en los entrenamiento para no entrenar o no viajar si se juega fuera, normal, si lo dejan TODO fuera del campo, tú puedes salir, pero luego en el campo si trabajas como el que más no hay problemas, la temporada pasada teníamos el ejemplo de Thievy, que ya fuera en discotecas o en otros sitios de la isla se le veía cada noche porque según el le costaba coger el sueño, pero luego venía el momento de trabajar y corría como el que más, lo dicho, yo por mi parte no me cayo ni una más de estos jugadores que juegan con el escudo de NUESTRO CLUB, y lo que suben la foto por las redes sociales, tengan cuidado, yo subí una foto de un jugador determinado de fiesta al twitter después del partido Las Palmas - Zaragoza, en una discoteca de aquí que la pusieron en el foro y el resultado fue ese jugador llamandome amenazando y insultando, con lo cual tengan cuidado con lo que suben o ponen
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jimmy McNulty escribió:Es terrible como para algunos esto, hace una semana, sería motivo de dimisión de toda la dirección deportiva, presidencia, entrenador y despido de varios jugadores y, en cambio, hoy ya no es tan grave, "no se puede saber qué es", "pueden estar pidiendo agua", "no sabemos si la foto es de ayer",...

En fin, tremendo, cómo quedan retratados algunos.
Hubiera dicho lo mismo la semana pasada, no te pases de listo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahora se vio. No me sean moralista. Están hablando con una señorita en una barra. En serio, ¿qué hay de malo?. No se ven copas y puede ser a las 9 de la noche

Qué inocentes que son algunos, por favor!


Casualmente la señorita tiene dos vasos en la mano, los cuales está recogiendo porque están vacíos. Casualmente son dos jugadores de la UD Las Palmas los que están frente a estos vasos.

Otro detalle. El agua, el zumo no se piden con hielo un 31 de mayo en Palma de Mallorca y con el tiempo que hace por allí.

Borja. Tú no eras de la península? No tienes una hora más? Pues eso. Las 9 de la noche, cuando el partido terminó a esa hora... Venga ya.[/quote
poniendonos en lo peor, como saben que es alcohol?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se en que Biblia han leído ustedes que salir a tomar algo, no borracheras tipo Viera cuando vino sin camisa a l hotel de concentración , perjudica el salir a jugar con ganas y comerse el mundo
Es lo que cualquier aficionado quiere ver. Tu te vas a casa absolutamente abatido y los que cobran a tomar algo de buen rollete, es lo normal, nosotros pagamos y ellos.cobran, supongo.que los que no sacamos.nada no cuesta digerirlo.

Si pienso que un céntimo.del.zumo, refresco, agüita con gas,........ Sale de mi abono me dan los siete males, debe ser un tema de educación, me refiero.a la deficiente educación que me han debido dar mis padres.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Caanaariioon »

Siempre he defendido q el alcohol y el trasnochar son incompatibles pero es algo que va con cada uno, individualmente ...
Entiendo el enfado que puedan provocar estas fotos ... Pero romperé una lanza a favor de los jugadores. No entiendo como Josico y MAR dan permiso para salir después del partido que se vio ... Que los jugadores son jóvenes y lo de siempre ... Vale¿? Pero no les parece un poco torpe dar permiso para salir (ya q estan concentrados y no es que fuera "en su tiempo libre") por parte del club, nos la jugamos el último partido en casa, necesitamos a toda la afición apoyando y estas fotos no ayudan ... El club o los que llevan el grupo han estado muy torpes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fot

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Contesten uno a uno. ¿Creen que la temporada que llevamos es por ir a tomar alguna copa de vez en cuando? Por favor. Es por un entrenador inepto y una plantilla sin calidad para mayores metas y que sólo la igualdad de la segunda hace que a pesar de todo tengamos opciones
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros lo que se vislumbra es............ENVIDIA PURA Y DURA
En eso te doy la razón compañero...envidio ese "tragito" que anoche me hizo falta para olvidar las penurias del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se en que Biblia han leído ustedes que salir a tomar algo, no borracheras tipo Viera cuando vino sin camisa a l hotel de concentración , perjudica el salir a jugar con ganas y comerse el mundo
Es lo que cualquier aficionado quiere ver. Tu te vas a casa absolutamente abatido y los que cobran a tomar algo de buen rollete, es lo normal, nosotros pagamos y ellos.cobran, supongo.que los que no sacamos.nada no cuesta digerirlo.

Si pienso que un céntimo.del.zumo, refresco, agüita con gas,........ Sale de mi abono me dan los siete males, debe ser un tema de educación, me refiero.a la deficiente educación que me han debido dar mis padres.
Pensar en toda la gente que ha empujado estas semanas, que han dejado horas de sus familias y demás para organizar tifos, o simplemente para ir al estadio cuando las ganas eran 0 y ahora nos da pena que esta gente salga de fiesta justo el día de ayer, yo me quedo anonadado la verdad. Así rinden..

Borja, te respondemos que si y nos sales con otra? Es Nauzet el mismo que en Valladolid? Será la operación del padre, o que lobera lo puso de organizador la temporada pasada, pobrecillo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5238
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Casualmente en la foto aparecen uno de los que menos rinden junto a otro de los que más rinden

Conclusión:

Nauzet está pidiendo su quinto whisky y Barbosa un zumo de naranja.

Me parece que nos estamos dejando llevar por el cabreo y tenemos muchas ganas de hacer sangre.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Maleante1 »

Esta claro que en su vida privada hacen lo que les da la gana, que es normal que salgan, pero cojones, tengan dos dedos de frente, es que lo siento pero son muy muy tontos.

Todos los aficionados de la UD estamos destrozados con la derrota de ayer y la situacion actual, a mi por lo menos me amarga toda la jodida semana y no me dan ganas ni de salir, asi que si estos energumenos sintieran un poquito el escudo al que defienden, minimo se les tendria que caer la cara de verguenza.

Estoy hasta los mismisimos del Nauzet este, del Aythami y de toda esta basura que esta en el vestuario, si no se asciende esta temporada espero que rueden muchas cabezas de estos carcamales sin ambicion y sin respeto.
Responder