[ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por carloslp »

Los de siempre, con lo de siempre.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:Menudas locazas tenemos en este foro, dios santo.

La falta es naranja y casi roja, ahora, leer todo lo que he leído en este hilo me da auténtico asco.

Yo tengo poca idea/memoria de quién era Ferrer, así que me importa entre poco y nada su historia, solo juzgo el vídeo, y en el vídeo se ve un tío que va a por un balón dividido, Miguel Ángel mete la pierna antes y le "esconde" el balón con la mala suerte que se le queda el pie enganchado debajo del cuerpo de Ferrer, una entrada que puede ocurrir casi en cada partido.

Solo hay que ver como responde Ferrer desde que ve a Miguel Ángel en el suelo, que se queda en la jugada "preocupado" con lo que ha ocurrido.

Ahora analicen la jugada viendo a Miguel Ángel como un jugador del Tenerife y Ferrer un jugador del Alcorcón, a ver si piensan igual, porque no me entra en la cabeza este linchamiento, con insultos incluidos a un jugador que ha hecho una entrada mala, pero que no se ve esa intención.

Bueno, si en este hilo se insulta incluso a todos los culés, que puedo esperar.
Hola culé.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Rey_Brindisi »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
Jasikevicius escribió:Menudas locazas tenemos en este foro, dios santo.

La falta es naranja y casi roja, ahora, leer todo lo que he leído en este hilo me da auténtico asco.

Yo tengo poca idea/memoria de quién era Ferrer, así que me importa entre poco y nada su historia, solo juzgo el vídeo, y en el vídeo se ve un tío que va a por un balón dividido, Miguel Ángel mete la pierna antes y le "esconde" el balón con la mala suerte que se le queda el pie enganchado debajo del cuerpo de Ferrer, una entrada que puede ocurrir casi en cada partido.

Solo hay que ver como responde Ferrer desde que ve a Miguel Ángel en el suelo, que se queda en la jugada "preocupado" con lo que ha ocurrido.

Ahora analicen la jugada viendo a Miguel Ángel como un jugador del Tenerife y Ferrer un jugador del Alcorcón, a ver si piensan igual, porque no me entra en la cabeza este linchamiento, con insultos incluidos a un jugador que ha hecho una entrada mala, pero que no se ve esa intención.

Bueno, si en este hilo se insulta incluso a todos los culés, que puedo esperar.
Hola culé.
Muy bueno y posiblemente cierto...

Saludos.

Posdata:la entrada es roja.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
De verdad crees eso de mi? :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:
pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
De verdad crees eso de mi? :roll:
¡Por supuesto que no! No me refería a tí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
De verdad crees eso de mi? :roll:
Estoy seguro de que no lo dijo por ti, sino por el que siempre empieza sus mensajes diciendo "vaya locazas hay por aquí", "hay que ver la de histéricas que hay en este foro", "cuánto fanático", "cuántas tonterías hay que leer", "déjense de estupideces", etcétera, para luego iluminar al resto del foro con su infinito pozo de sabiduría.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Guayadeque »

Hay que tener cara, para venir a tratar de bocaza y talibán a quien tilda esta entrada de criminal, con alevosía, no se puede entrar con esa violencia a media pierna y enseñando tacos premeditación por el deseo de cobrarse los dos regates previos que le hizo nada más entrar al campo y nocturnidad por razones obvias. Pretender, encima, que comulgue con ruedas de molino, tragando que fue un lance del juego, raya en la ignorancia, creo producto mas por estar en la inopia, que por otro motivo.

Las tertulias/trifulcas de Marca Tv, el Punto Pelota, el Tiki Take y todos estos bodrios tipo "Sálvame de luxe" versión fútbol, han hecho mucho daño en general y en este foro.Ya se discute por discutir, queriendo que los demás veamos lo imaginario y ficticio, al estilo de estas tertulias del marujeo en las que todos gritan a la vez.

La entrada fue con toda la intención del mundo de hacer daño. El "soplapitos", que no árbitro, un impresentable. Ferrer supongo que se habrá arrepentido de la agresión, de lo que si estoy convencido que no midió la dimensión del daño que podía causar, acabar con la ilusión y lo que es la vida para un jugador de fútbol.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Guayadeque escribió:Hay que tener cara, para venir a tratar de bocaza y talibán a quien tilda esta entrada de criminal, con alevosía, no se puede entrar con esa violencia a media pierna y enseñando tacos premeditación por el deseo de cobrarse los dos regates previos que le hizo nada más entrar al campo y nocturnidad por razones obvias. Pretender, encima, que comulgue con ruedas de molino, tragando que fue un lance del juego, raya en la ignorancia, creo producto mas por estar en la inopia, que por otro motivo.

Las tertulias/trifulcas de Marca Tv, el Punto Pelota, el Tiki Take y todos estos bodrios tipo "Sálvame de luxe" versión fútbol, han hecho mucho daño en general y en este foro.Ya se discute por discutir, queriendo que los demás veamos lo imaginario y ficticio, al estilo de estas tertulias del marujeo en las que todos gritan a la vez.

La entrada fue con toda la intención del mundo de hacer daño. El "soplapitos", que no árbitro, un impresentable. Ferrer supongo que se habrá arrepentido de la agresión, de lo que si estoy convencido que no midió la dimensión del daño que podía causar, acabar con la ilusión y lo que es la vida para un jugador de fútbol.
:plas:

Lo de alevosía, premeditación y nocturnidad me hizo mucha gracia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Las declaraciones de Adrián Déniz más que clarificadoras de lo que pasó aquella noche. No se equivocaba el expresidente amarillo, arbitrajes como el de Díaz Vega y su complacencia al juego violento de algunos se cargarían el fútbol de la noche a la mañana.

Recuerdo ahora también que aquel partido era en vísperas de Jueves Santo, y al día siguiente se podía ver a un cabizbajo Ángel Luis Tadeo (qdep) caminando ciertamente abatido sobre la arena de Playa del Inglés.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Lancelot »

Eso fue en el año 1996. Imaginen esa misma entrada en 2013. Yo lo tengo claro: tarjeta roja fulminante y Ferrer suspendido por varios meses. Eso como mínimo.

Aunque existe jurisprudencia constante de excluir las lesiones derivadas de la práctica deportiva del delito o falta de lesiones la entrada es para poner denuncia ante el Juzgado de guardia. Como han dicho, una entrada viendo perfectamente como llega Valerón y le golpea con los dos pies haciendo de cizalla a mitad del peroné. Creo que no habría, en principio, intención ni que Ferrer previera el resultado tan grave, pero si que sabía que entrando así podía causar una lesión grave. Y si no se abriera la vía penal si que reclamaría por vía civil una indemnización.
Pero eran otros tiempos.

Para los interesados en la materia: http://deporteyjusticia.blogspot.com.es ... s.html?m=1
Extraigo un párrafo adaptado al caso que nos ocupa:
Pero hay una sentencia especialmente reveladora en la que, habiendo balón de por medio, la AP de Madrid condenó a un jugador que se lanzó con los dos pies por detrás a otro jugador, sin intención de jugar el balón, provocando al jugador una gravísima lesión, que requirió de varias operaciones. Observamos, por tanto, que no por el hecho de que medie balón en la jugada, el agresor ha de quedar impune (sentencia de la AP de Madrid de 13 de mayo de 2008 (JUR\2008\177283).
Y otro párrafo con el que coincido al 100%:
Dicho esto, la aplicación del Derecho Penal puede parecer excesiva pero, en mi opinión, debería ser una alternativa más, como instrumento disuasorio de ciertos jugadores que lesionan a conciencia a otros jugadores y no tienen más sanción que la expulsión durante un número de partidos. De este modo, los más jóvenes podrían ver que, en el deporte, no todo vale para ganar.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por footballislife . »

Vaya cerdo el Ferrer.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Guayadeque »

Por post como este, estoy en este foro. Enriquecedor :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Alma amarilla »

Ferrer se cobró el sombrerito de antes....se arrepintió después?..posiblemente...pero la entrada fue a conciencia a hacer daño.....aunque supongo que no le hubiese gustado que fuese tanto....pero cuando juegas a dañar...posiblemente pasen estas cosas...

Un defensa que se catalogó más por su dureza y entradas que por su talento futbolístico....
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Thamiud »

Inhumano, bestial, criminal... Se me acaban los calificativos para referirme a esta acción que una carrera tan prometedora truncó. Todo ello con la connivencia, como no podría ser de otra manera cuando se trata de Barsa o Madrid, de un árbitro que contemplando perfectamente la jugada en toda su magnitud sólo sanciona al psicópata de Ferrer con tarjeta amarilla. Claro que vestía la azulgrana y no merecía más.

Al mismo tiempo siento una trizteza enorme por lo que supuso para Miguel Ángel Valerón ese día, ese momento. Supongo que hoy día y todos los días desde entonces pensará en ello reiteradamente. Su sueño acabó ese día y su verdugo siguió como si nada haciendo de las suyas, sin recibir castigo alguno.

Pero esto es así, con el poder que tienen estos dos sátrapas, y el borreguismo que le prestan gran parte del aficionado al fútbol en este país, el poder mediático de Barsa y Madrid es tal que permite que mucha gente desconozca este hecho y que el criminal de Ferrer pueda ir dando lecciones de deportividad por las televisiones. Miguel Ángel Valerón, ¿quién es ese? Mientras no sea uno de los nuestros...
Responder