[J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
lolopiopio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:33 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por lolopiopio »

Estoy harto de muchas cosas que pasan con nuestro equipo,que si no le televisan los partidos ,que si jugamos mal ,que si no sirve el entrenador ,como cojones vamos a hacer un equipo asi si nadie apoya al puto equipo ,ganamos el primer partido y eramos el barcelona b cosa que no era, pero bueno a lo que voy...que aqui todo el mundo ayuda al equipo a excepcion de la aficion cuando la cosa va bien ,cuando no pues pasan, sobre todo la puta televion canaria que con mi dinero retransmite todos los partidos de los equipos chicharreros y no los de las palmas en una categoria superior.si quisieran los televisarian sino al tiemppo si las palmas llega arriba ya vereis como se suben al carro


ARRIBA LAS PALMAS MIERDA TV CANARIA
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Veo que algunos tienen las escopetas cargadas ya.Hay que ganar si o si para seguir cogiendo confianza y salir de abajo.Arriba d'llos!!!

Saludos.

Pd:Sé que el problema de la retransmisión de los partidos no e sólo culpa de la autonómica pero si el próximo año el vecino sube veremos si siguen teniendo el mismo interés qu están mostrando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

lolopiopio escribió:Estoy harto de muchas cosas que pasan con nuestro equipo,que si no le televisan los partidos ,que si jugamos mal ,que si no sirve el entrenador ,como cojones vamos a hacer un equipo asi si nadie apoya al puto equipo ,ganamos el primer partido y eramos el barcelona b cosa que no era, pero bueno a lo que voy...que aqui todo el mundo ayuda al equipo a excepcion de la aficion cuando la cosa va bien ,cuando no pues pasan, sobre todo la puta televion canaria que con mi dinero retransmite todos los partidos de los equipos chicharreros y no los de las palmas en una categoria superior.si quisieran los televisarian sino al tiemppo si las palmas llega arriba ya vereis como se suben al carro


ARRIBA LAS PALMAS MIERDA TV CANARIA
La TV Canaria no emite fútbol de segunda prque los derechos pertenecen a Mediapro. Los del Tenerife pertenecen al Tenerife. La cantidad que le paga al Tenerife es infinitamente inferior a la que tiene que pagar a Mediapro, por eso no hay acuerdo. Bienvenido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

A demás, decir que me parece una chorrada esa conspiración. A la TV Canaria la UD y el Tenerife le da mucha audiencia, así que no entiendo como creen que no retransmite por que no quiere...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Bueno, hay que ser realistas.. Cualquier cosa que no sea 3 puntos ante el colista es cuanto menos decepcionante, siempre que aun miremos a los playoffs, si es por otra cosa que no sea esa.. Pues bueno, es positivo un empate.

Todo esta en con que se conforme la gente.. Yo no me conformo con el empate.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Hay que ganar para seguir con la buena racha.
Espero que juegue Sergio y se gane en el campo los minutos y la paciencia que tanto reclama. Creo que es el mejor para suplir a Nauzet.

¡¡Vamos UD!!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por piopioalways »

ALINEACION OFICIAL:

Barbosa, Pignol, Murillo, Deivid, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente Gomez, Vitolo, Sergio Suarez, Thievy, Javi Guerrero.

Se queda fuera Borja.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Ganamos 1-3 con goles de Sergio (abre la lata), Thievy y Chrisantus.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por nano15 »

Ganamos 1-3 con goles de Sergio (abre la lata), Thievy y Chrisantus.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

q poco me gusta el medio campo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:q poco me gusta el medio campo...
+1
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi si me gusta el centro del campo siempre que Sergio demuestre que ha despertado. Que por sus declaraciones, que ha nadie ha gustado, pero que a particularmente si, porque por primera vez lo veo cabreado por no jugar. Eso quiere decir que se partirá el culo hoy. Porque es de los jugadores con mas clase, pero con menos huevos y si faltar el respeto porque es uno de mis preferidos, pero estoy hasta la coronilla de esperarlo
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por zipy »

Ya empezamos perdonando...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Vamos Las Palmas. Hay que ganar. Es el momento de enganchar unos cuantos buenos resultados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:A mi si me gusta el centro del campo siempre que Sergio demuestre que ha despertado. Que por sus declaraciones, que ha nadie ha gustado, pero que a particularmente si, porque por primera vez lo veo cabreado por no jugar. Eso quiere decir que se partirá el culo hoy. Porque es de los jugadores con mas clase, pero con menos huevos y si faltar el respeto porque es uno de mis preferidos, pero estoy hasta la coronilla de esperarlo
No sé GuerreroCanario, pero yo me refería solo al doble pivote Javi Castellano - Vicente.

De todos modos, tengo muy poca fe en Sergio Suárez, aunque igual hace un buen partido. De vez en cuando lo hace. :roll:
Responder