[COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por soto y fernandez »

Coño Nomaspistas con lo grande que es aquello. :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Coño Nomaspistas con lo grande que es aquello. :lol:
Pues un lugar curioso mi asiento...detrás mío tengo una persona que desde que saltan el campo está insultando a los jugadores de nuestro equipo y dos filas más adelante la peña Corrales......y yo en el medio..se podría decir que es un buen resumen de nuestra afición mi sector, eso si mañana intentaré buscar otro sitio a ver si veo alguna disponible :twisted:

PD: Sobre lo de la lluvia , una cosa, si tristemente perdemos (:nooo: :nooo: :nooo: ) y llueve y nos ponemos los 4 mil en Tribuna......mínimo echan al entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen sitio,eso deberia desgravar en el precio del abono.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por SOL AMARILLO »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Coño Nomaspistas con lo grande que es aquello. :lol:
Pues un lugar curioso mi asiento...detrás mío tengo una persona que desde que saltan el campo está insultando a los jugadores de nuestro equipo y dos filas más adelante la peña Corrales......y yo en el medio..se podría decir que es un buen resumen de nuestra afición mi sector, eso si mañana intentaré buscar otro sitio a ver si veo alguna disponible :twisted:

PD: Sobre lo de la lluvia , una cosa, si tristemente perdemos (:nooo: :nooo: :nooo: ) y llueve y nos ponemos los 4 mil en Tribuna......mínimo echan al entrenador.
Otro más que estará por allí.
Lo que no tengo claro, si llueve, es que dejen pasar al resto a Tribuna........puede caer otra lluvia...de pitos, si el partido se va perdiendo y eso a MAR.....NO LE GUSTA

Motivación para mañana: Por la mañana se sortean los emparejamientos de la copa.....HASTA SEMIFINALES.....es decir, puedes imaginar con quien te puedes cruzar si pasas (eso oí en Marca TV) y los que te pueden tocar en las siguientes rondas (ilusión amarillo ON)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Aday »

No pienso ir al estadio. Deseo que caigamos eliminados mañana para centrarnos de lleno en la Liga. La Copa del Rey en la situación que estamos, distrae, estorba y sólo nos puede traer más desgracias en forma de lesión o sanción.

Yo sólo quiero ganar el domingo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:No pienso ir al estadio. Deseo que caigamos eliminados mañana para centrarnos de lleno en la Liga. La Copa del Rey en la situación que estamos, distrae, estorba y sólo nos puede traer más desgracias en forma de lesión o sanción.

Yo sólo quiero ganar el domingo.
Pues yo lo veo como una oportunidad extra para enmendar el desaguisado liguero: ocasión para intentar corregir los errores que nos han llevado a esta situación, probar jugadores en puestos como la defensa que puedan dar algo más de lo que dan los que habitualmente juegan, etc.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por motivos de trabajo no asistire mañana, llegaría para la segunda parte... pero siendo televisado y amenazando lluvia, creo que mejor la veo en casa.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por xisco_st »

Yo iré a ver cómo ganamos con una nueva e inédita línea defensiva, la que por fin nos apuntalará y nos sacará de este atolladero. Porque Lobera al fin se percató, antes que fuese demasiado tarde. Será la gran oportunidad de los Aythami, Juanpe y Borja. Debe serla, debe sustituirse de plano y de pleno el "eje del mal" sobre el que gravita este equipo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por dosreis »

Estuve en el Imperial Playa esta tarde saludando a un amigo que está en el Racing y Fabri les ha prometido dejarles salir de fiesta si nos ganan mañana. Que nos preparemos para el "autobús", que solo entrenan defensa lol
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Canariuo »

Echándole un ojo a las ediciones impresas tanto de Canarias 7 como de La Provincia, detecto que la previsión del once de la UD para esta noche dista bastante entre ambas, sobre todo de medio campo hacia adelante. Personalmente prefiero la de La Provincia que es ésta: Barbosa, Aythami, Deivid, Juanpe, Dani C., Tyronne, Javi C., Sergio, Momo, Thievy y Chrisantus. Espero que Martín Alonso sea íntimo de Lobera y éste le haya chivado la alineación, porque me mola...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Jasikevicius »

El partido de hoy depende del sorteo.

El sorteo es a las 11 (no hacen nada bien) por lo tanto vamos a saber nuestro próximo rival y lo más importante, los rivales que te pueden tocar por todo el camino, por lo tanto, si en ese camino no está Barça/Madrid, esta noche tiraba el partido a la basura directamente.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Bueno, al estadio a apoyar al equipo cuando mas lo necesita.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En mi opinión, coincido con algunos foreros en que éste partido debería ser usado como prueba para hacer cambios en tácticas, jugadores, etc. Descaradamente pondría una alineación 4-3-3, con Thievy, Macki y Javi Guerrero en delantera, y por supuesto, pondría jugadores del filial en combinación con jugadores de la talla de Pedro Vega, etc, para ver que tal.

Y una vez pasado el encuentro, centrarnos en lo que de verdad va a marcarnos, que será la liga, para el domingo empezar a intentar remediar todo el tinglado éste.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por Kanarion »

Contra el Rayo de Jémez si pasamos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Racing de Santander

Mensaje por R_sur »

El que pase, juega contra el Rayo Vallecano de Jemez :ronaldo:
Responder