[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Piwi »

Debe ser que yo estoy enfermo... Estoy ilusionado y ansioso de que empiece el partido, en mi cabeza (Y solamente ahí será) ganaremos. ¿Cómo puedo tener ilusión? No me lo explico, llegan a mi recuerdos de bochornos recientes y aun así, ilusionado, con ganas de escuchar el himno y de ver saltar a los gandules desganaos al campo, esperando lucha y entrega sin medida, esperando confiado la victoria más rotunda, un día tras otro día...

En fin!!

¡¡Bendita locura!! Ya, como siempre, me bajarán los ánimos y la ilusión con su desgana (pa' no variar), no me imagino el resultado que tendrá esto en determinados niños que sueñan con ver al equipo ganar y que una vez sean adultos reprocharán a sus padres que les hicieran perder el tiempo viendo "Esto".

En lo estrictamente referente al resultado. 3 a 1, aunque quiera creer ciegamente en él... Imagino que será otro, ese otro que suele pisar mi/nuestra ilusión, destruyéndola con su despropósito y desgana, siendo los jugadores, ese cocodrilo que camuflados bajo el amarillo y azul de ese escudo que tanto amamos, nos arrancan, cada fin de semana, el corazón de un bocao.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Aday »

Día de partido y me levanto con ganas de todo menos de ir al estadio. Lo que antes era ilusión, orgullo, nervios, ganas de que llegara la hora... Ahora es desilusión, desgana, vergüenza... Aún así subiré, pese a estar convencido de que puede ser la mayor goleada que viva como local en toda mi vida.

Ha pasado sólo un mes de competición y ya estoy deseando que termine esto cuanto antes. Qué asco.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por otamarillo »

Aday escribió:Día de partido y me levanto con ganas de todo menos de ir al estadio. Lo que antes era ilusión, orgullo, nervios, ganas de que llegara la hora... Ahora es desilusión, desgana, vergüenza... Aún así subiré, pese a estar convencido de que puede ser la mayor goleada que viva como local en toda mi vida.

Ha pasado sólo un mes de competición y ya estoy deseando que termine esto cuanto antes. Qué asco.
Es normal, a todos nos pasa, antes ilusionados (quizás nos lo creíamos muy rápido) y ahora desmoralizados. Pero tengo ganas de que empiece el partido, tengo ilusión de que podamos hacer un partido decente, por fin, que lo de ser posibles candidatos al ascenso dejen de ser palabras y que demos un golpe sobre la mesa. Nos lo merecemos, los aficionados.

Me cuesta decirlo, pero tengo un presentimiento: marcará Corrales, entrando por el flanco izquierdo, y el balón se colará por la escuadra izquierda de la portería de la grada curva. Cosas más raras que le pasan a uno, pensaba que era una pesadilla cuando me lo imaginé en el campo :facepalm:

El Villarreal es otro equipo de segunda. A por ellos, COÑO!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por soto y fernandez »

Como ha recordado algùn forero,me recuerda al año pasado contra el Celta que ellos venian arrasando y se le pudo ganar,asi que animo al compañero Aday,venga a venirse arriba y a ver si entre todos podemos con ese equipazo que nos visita hoy,que en parte prefiero que sea asi,a que nos tocara un equipo racano,que viniera al 0-0 y a esperar su ocasiòn y a destruir,etc,etc,al menos con estos figuras del Villareal sabemos que van a proponer futbol y veremos que pasa.Vamos arriba dellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tengo cierta expectación por el partido, seguramente veremos una UD distinta, quizás mejor o quizás peor, pero distinta. La victoria es muy posible, el Villarreal tampoco está haciendo gran cosa (ganar que ya es bastante) y no me da miedo ninguno.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Yo tengo cierta expectación por el partido, seguramente veremos una UD distinta, quizás mejor o quizás peor, pero distinta. La victoria es muy posible, el Villarreal tampoco está haciendo gran cosa (ganar que ya es bastante) y no me da miedo ninguno.
El Villarreal es otro equipo de segunda, aunque sea una gran plantilla. Continuo viendo en nuestros jugadores y técnicos los mismos comentarios que años pasados cuando el objetivo era la permanencia (a cada equipo que nos enfrentamos se enzalza sus grandes virtudes). ¿No se supone que vamos por la promoción de ascenso?. Ellos son los primeros que tienen que creérselo y cambiar el discurso. Va a ser verdad que necesitamos un psicólogo deportivo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo tengo cierta expectación por el partido, seguramente veremos una UD distinta, quizás mejor o quizás peor, pero distinta. La victoria es muy posible, el Villarreal tampoco está haciendo gran cosa (ganar que ya es bastante) y no me da miedo ninguno.
El Villarreal es otro equipo de segunda, aunque sea una gran plantilla. Continuo viendo en nuestros jugadores y técnicos los mismos comentarios que años pasados cuando el objetivo era la permanencia (a cada equipo que nos enfrentamos se enzalza sus grandes virtudes). ¿No se supone que vamos por la promoción de ascenso?. Ellos son los primeros que tienen que creérselo y cambiar el discurso. Va a ser verdad que necesitamos un psicólogo deportivo.
Si te pones a mirar todo es parecido al año pasado nuestros jugadores y tecnicos con el discurso del año pasado y la aficion con el desanimo del año pasado, pues yo estoy con ganas de que llegue y mas que sea ver un buen hambiente de entrada en el estadio y ya luego se vera si nos dan buen expectaculo o no.

arriba de ellos!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

¿Último partido de Lobera? :eeeh: :eeeh:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por osky »

Aday escribió:Día de partido y me levanto con ganas de todo menos de ir al estadio. Lo que antes era ilusión, orgullo, nervios, ganas de que llegara la hora... Ahora es desilusión, desgana, vergüenza... Aún así subiré, pese a estar convencido de que puede ser la mayor goleada que viva como local en toda mi vida.

Ha pasado sólo un mes de competición y ya estoy deseando que termine esto cuanto antes. Qué asco.
CUANDO MENOS LO MEREZCAS MÁS TE ANIMARÉ, PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES
Pues amigo Aday, quitate esa firme puesto que es una falsedad como una casa :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

Como cambia de unas personas a otras. como dicen los compañeros CUANDO MENOS LO MEREZCAS MÁS TE ANIMARÉ, PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES es lo que trata una aficion pero muchos cuando van bien el estadio 15 personas para arriba cuando se tuerce 9 mil con suerte pero bueno eso ya no es una cosa que me sorprenda pasa en gran parte de los estadios pocas aficiones son fieles como la del Atletic por ejemplo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

No compares la UD con el Athletic, es una comparación totalmente injusta :wink: .

Hoy a ganar y punto.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

Dejo la primera entrada de mi primer blog, sobre el partido. Será actualizado todos los días. Por si les gusta. http://udlaspalmasmichaelscott.blogspot.com.es/

¿El final de la era de LOBERA?


Si tuviera que contestar a la pregunta, mi respuesta sería que sí. Hoy 22/09/2012 está marcado para el entrenador Aragonés en su agenda en círculo rojo. Ya no hay más confianzas desde el Staff Técnico. Después de hacer dos grandes ridículos en sus anteriores partidos, no le queda renta. Y es que el ridículo ha sido muy grande. No se trata del marcador final. El resultado es lo de menos. Siempre he sido defensor de la frase " Se pueder perder, pero jugando bien y dándolo todo en el campo." Con el entrenador formado en La Masía, no ganamos, no jugamos bien, y no lo damos todo. Por tanto, no se trata de cuestiones tácticas o técnicas, las cuales pasan a un segundo plano, se trata de las sensaciones que transmiten el equipo amarillo. Un equipo sin sangre, sin coraje sin ambición, etc. Aunque tengas los mejores jugadores del mundo en tu once inicial, si transmiten las mismas sensaciones que las de los partidos anteriores, apostaría por la derrota.

Todo es pesimismo al pensar en la UD LAS PALMAS para su partido contra el Villareal de esta noche. Pero como somos aficionados del equipo amarillo más importante de ESPAÑA, la cabeza pasa a un segundo plano. A medida que se acerca el partido, el corazón comienza a tomar el protagonismo. Las malas actuaciones pasadas se olvidan y viene a la mente la esperanzas en las posibilidades de grandeza que nos ofrece el futuro. Comenzamos a creer. Comenzamos a tener fe. Y nos dirigimos al estadio, como reza nuestro himno esperando confiada la victoria más rotunda. Quiero acabar la entrada siendo positivo, y citando las últimas palabras realizadas por el técnico Aragonés. Ojalá no sean sus últimas palabras como técnico amarillo.

<<El valor no lo necesitas solo para el instante que eres golpeado, sino en la ascension de regreso a la cordura, la fe y la seguridad... >> SERGIO LOBERA.




http://udlaspalmasmichaelscott.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Aday escribió:Día de partido y me levanto con ganas de todo menos de ir al estadio. Lo que antes era ilusión, orgullo, nervios, ganas de que llegara la hora... Ahora es desilusión, desgana, vergüenza... Aún así subiré, pese a estar convencido de que puede ser la mayor goleada que viva como local en toda mi vida.

Ha pasado sólo un mes de competición y ya estoy deseando que termine esto cuanto antes. Qué asco.
CUANDO MENOS LO MEREZCAS MÁS TE ANIMARÉ, PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES
Pues amigo Aday, quitate esa firme puesto que es una falsedad como una casa :wink:
Falsedad ninguna. Ya he dicho que voy a ir al estadio y voy a animar, a pesar de que no lo merezcan y que no me apetezca. Mi amor por este club pesa más que el desprecio que siento por los mercenarios que pisotean nuestra camiseta cada fin de semana.

Pero mentiría si dijera que no creyera que el Villarreal nos va a pasar por encima de principio a fin, porque son infinitamente superiores a nosotros. Y que mi ilusión, por la actitud de algunos jugadores, está por los suelos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pelotero »

Lo bueno de ir al estadio con la convicción de que vamos a perder es que, si empatamos o ganamos, será un día de fútbol magnífico y apasionante. Y si perdemos, pues... nos quedamos como estamos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Can »

Se habran ido de fiesta los jugadores ayer como hicieron en Girona?
Responder