NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por otamarillo »

Con los resultados que se están dando en esta jornada 13, momento perfecto para los que nos gustan las cuentas de la lechera :error:. Los próximos 2 rivales en casa, Xérez y Córdoba, justo los 2 equipos que tenemos delante en la clasificación.

Creo que con esta victoria nos acercamos al porcentaje que indica Joniali, si ganamos los 2 de casa estaríamos en % y en números de playoff seguro. Pero con calma :pacient:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fuera de casa
Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por Epi »

En las próximas semanas nos enfrentamos a dos rivales que lo vienen haciendo muy bien, que son equipos compactos y sobre todo el cordoba con muy buen ataque. Creo que son dos buenos exámenes para los nuestros. A ver si conseguimos la victoria.

PD: estoy emocionado con la posibilidad de romper de una vez por todas el maleficio que tiene la UD, que en las últimas temporadas cada vez que llega el momento de la verad, cada vez que llega el partido clave que nos permite meternos en la pelea, palmamos. Soy optimista creo que en casa , con el apoyo de la afición y viendo la actitud demostrada hoy por los jugadores se puede y se debe ganar. A por el xerez!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por Kokealca »

Si ganamos al Xerez, superaremos, en puntos, a la UD del año pasado:

http://www.resultados-futbol.com/segund ... /jornada14
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por -JONIALI- »

ACTUALIZADO A HERCULES-LAS PALMAS 0-2
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por otamarillo »

Nos vamos acercando al porcentaje :lol:, y curiosamente los números de esta temporada (en puntos para alcanzar el playoff) coinciden con los de la temporada pasada, punto arriba punto abajo. Se puede ver en el enlace que puso Kokealca.

Por tanto el porcentaje parece bastante fiable. Si ganamos los 2 de casa estaríamos en % y en números de playoff seguro.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por -JONIALI- »

Que miedo tengo a estos dos partidos. No quiero fallar en los dos partidos de casa para engancharnos arriba!!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Que miedo tengo a estos dos partidos. No quiero fallar en los dos partidos de casa para engancharnos arriba!!!!!!!
Es complicado pero son dos partidos factibles para seguir sumando de tres en tres.

Por otra parte creo que en 2ª División no conseguimos 5 victorias consecutivas desde la temporada del último ascenso con Kresic.

Aunque tampoco hay que olvidar que el Xerez lleva seis jornadas sin perder, aunque ya le toca, ya le va tocando caer además en el Gran Canaria, el año pasado 0-0 pero este año debe ser otra cosa.
Última edición por AnSiTe el Lun Nov 12, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:
-JONIALI- escribió:Que miedo tengo a estos dos partidos. No quiero fallar en los dos partidos de casa para engancharnos arriba!!!!!!!
Es complicado pero son dos partidos factibles para seguir sumando de tres en tres.

Por otra parte creo que en 2ª División no conseguimos 5 victorias consecutivas desde la temporada del último ascenso con Kresic.

Aunque tampoco hay que olvidar que el Xerez lleva seis jornadas sin perder, aunque ya le toca, ya le va tocando caer además en Gran Canaria, el año pasado 0-0 pero este año debe ser otra cosa.
Creo recordad que con Josu Uribe ganamos 5 partidos seguidos. Lo recuerdo porque esas jornadas tambien las ganó el Tenerife con Martin Marrero. Hablo de memoria
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos puso hace poco las mayores victorias consecutivas de los últimos años. Lo que no recuerdo en que post fue.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por -JONIALI- »

Voy a mirar lo de Uribe

editado: Solo veo 3 partidos seguidos ganados
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por otamarillo »

AnSiTe escribió:N.B.Tiempos puso hace poco las mayores victorias consecutivas de los últimos años. Lo que no recuerdo en que post fue.
Lo recupero, es este creo:
N.B.Tiempos escribió:
BLADEXS escribió:El viejo tópico de que resucitamos muertos, esta vez ha sido a nuestro favor, vaya chute de adrenalina nos ha pegado el Racing, que ya hemos ganado 5 partidos seguidos entre liga y copa.

Sino estoy equivocado, no hemos tenido una racha de victorias así, desde la temporada que ascendimos a primera por última vez.
Temporada 2004-2005 en Segunda B (6):
15 Las Palmas 3-0 Alcorcón
16 Navalcarnero 0-1 Las Palmas
17 Las Palmas 2-0 Sanse
18 Leganés 0-3 Las Palmas
19 Las Palmas 3-0 Castillo
20 Las Palmas 2-1 Universidad

Temporada 1999-2000 en Segunda (5):
34 Las Palmas 1-0 Lleida
35 Salamanca 0-2 Las Palmas
36 Las Palmas 2-1 Albacete
37 Badajoz 0-2 Las Palmas
38 Las Palmas 2-0 Getafe

Pero bueno, en liga hemos ganado 3 seguidos, algo que tenemos a montones, ya la 4 es un paso importante, y teniendo luego 2 en casa seguidos. Otro reto que romper, el pavor que nos entra cuando encadenamos unas cuantas seguidas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por AnSiTe »

Thanks otamarillo.

Por lo tanto ganando al Xerez igualaríamos esas cinco victorias consecutivas de la temporada del ascenso.
Espero que el equipo siga manteniendo la misma actitUD del domingo, condición indispensable para lograr cualquier objetivo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por otamarillo »

Más números de las rachas de victorias de la UD en segunda. En varias ocasiones 5 victorias, y el record del equipo está en 7. Esas rachas supusieron, en algún caso, temporada de ascenso, buena señal.

Lo han publicado en Tintaamarilla (que todo sea dicho si que es periodismo como Dios manda, objetivo, sin polémicas):
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5294

El récord de siete triunfos en 1963-64
El mejor registro en Segunda corresponde a la campaña 1963-64, también finalizada con el tercer ascenso de la entidad a la Primera División. Fueron siete victorias contra Granada (1-0), Tenerife (1-0), Málaga (0-1), San Fernando (1-2), Algeciras (3-0), Mallorca (2-0) y Abarán (0-3), encuentro en el que de forma matemática -jornada 29- Las Palmas lograba el campeonato de la categoría, el 19 de abril de 1964, a las órdenes de Vicente Dauder (imagen de la derecha).

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS

Mensaje por Canarion87 »

Jornada 13:
Las Palmas 19 puntos

14: Las Palmas 0-0 Xerez
15: Huesca 2-0 Las Palmas
16: Las Palmas 3-1 Villarreal B
17: Cartagena 0-0 Las Palmas
18: Las Palmas 0-1 Depor
19: Hércules 2-1 Las Palmas
20: Las Palmas 3-1 Barça B
21: Sabadell 1-1 Las Palmas

Jornada 21:
Las Palmas 28 puntos

Jornada 13:
Las Palmas 18 puntos

14: Las Palmas - Xerez
15: Las Palmas - Córdoba
16: Sporting - Las Palmas
17: Las Palmas - Huesca
18: Recreativo - Las Palmas
19: Las Palmas - Mirandés
20: Numancia - Las Palmas
21: Las Palmas - Murcia



Después de como lo llegaron a poner, Lobera tiene en su mano superar considerablemente los números del gran JMR del año pasado mmm
Responder