Un alcalde español insulta al pueblo canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

hector_santa escribió:que yo no he aportado argumentos? te he dado varios sobre la oligarquia canaria, jefe de la metropoli..canario etc..que no te gusten es otra cosa

el ridiculo lo haces tu diciendo que las rutas maritimas que pasan por nuestra zona estan al mismo nivel que las de singapur JAJAJAJAA

estoy seguro que haces una encuesta entre todos los canarios si canarias esta en africa o en europa y saldra por mayoria que en europa, si canarias tiene la mayor tasa de fracaso escolar por algo es..

complejo de inferioridad? complejo de inferioridad es el que le vi yo a los indepes cuando salio el video del intermedio por ejemplo

pero que estas hablando de escalas en madrid muchacho si el aeropuerto de gando tiene conexiones directas con casi todas las grandes ciudades de europa

Canarias no tiene oligarquía, tiene una burguesía subsidiaria y dependiente de la burguesía española, que se beneficia de las migajas que les deja las empresas españolas. Eso es lo que no entiendes, ni sabes argumentar. La burguesía canaria que vive gracias a las prebendas coloniales, es una parte del problema, pero no todo el problema. El programa del intermedio fue un poco racista y como ta se le contesto. Una cosa es que nosotros nos riamos de nosotros mismos, a que lo haga un puto godo sin gracia.

Eso es doblemente complejo de inferioridad, le ríes las gracias al godo que se ríe de ti y te molesta que les digas que eres africano... El sistema colonial, par funciona necesita dos cosas; mano de obra barata y gente dócil y fácil de manejar. Todo eso se consigue con un modelo educativo a medida. En esta colonia no hay nada a la improvisación, otra cosas es que no te des cuenta de la realidad que te rodea e intente huir hacia delante.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por hector_santa »

el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

hector_santa escribió:el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
No, es el hecho de que Canarias tenga un buen clima y un buen precio cerca de Europa con una cultura occidental y que seamos un lugar seguro. Pero no veo que se vaya a perder con las descolonización e independencia.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Sergio-R »

tamaranero escribió:¿Turismo-ficción por parte de quíen?. Usted cree que el turismo que nos visita es gracias a que Canarias es parte de ese estado sino no vendría nadie. Osea que los 14 millones de turistas que nos visitaron el año pasado no vinieron porque el clima de Canarias sea genial, los precios sean de los más baratos, el canario es hospitalario y porque aquí disfrutan de una seguridad que no consiguen en otros destinos, por citarle solo algunos parámetros.
Señor si usted posee la balanza fiscal Canarias-españa le ruego encarecidamente me facilite esa información porque será de los pocos que la tengan.
Y no, no le salimos caros a españa sino todo lo contrario, y ese es el debate, le salimos gratis y encima nos roba nuestras riquezas.
Te confundes con pelotero, el está respondiendo a Aday y está bastante de acuerdo con lo que dices según lo que leo de un tiempo para acá.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por hector_santa »

perreta# escribió:
hector_santa escribió:que yo no he aportado argumentos? te he dado varios sobre la oligarquia canaria, jefe de la metropoli..canario etc..que no te gusten es otra cosa

el ridiculo lo haces tu diciendo que las rutas maritimas que pasan por nuestra zona estan al mismo nivel que las de singapur JAJAJAJAA

estoy seguro que haces una encuesta entre todos los canarios si canarias esta en africa o en europa y saldra por mayoria que en europa, si canarias tiene la mayor tasa de fracaso escolar por algo es..

complejo de inferioridad? complejo de inferioridad es el que le vi yo a los indepes cuando salio el video del intermedio por ejemplo

pero que estas hablando de escalas en madrid muchacho si el aeropuerto de gando tiene conexiones directas con casi todas las grandes ciudades de europa

Canarias no tiene oligarquía, tiene una burguesía subsidiaria y dependiente de la burguesía española, que se beneficia de las migajas que les deja las empresas españolas. Eso es lo que no entiendes, ni sabes argumentar. La burguesía canaria que vive gracias a las prebendas coloniales, es una parte del problema, pero no todo el problema. El programa del intermedio fue un poco racista y como ta se le contesto. Una cosa es que nosotros nos riamos de nosotros mismos, a que lo haga un puto godo sin gracia.

Eso es doblemente complejo de inferioridad, le ríes las gracias al godo que se ríe de ti y te molesta que les digas que eres africano... El sistema colonial, par funciona necesita dos cosas; mano de obra barata y gente dócil y fácil de manejar. Todo eso se consigue con un modelo educativo a medida. En esta colonia no hay nada a la improvisación, otra cosas es que no te des cuenta de la realidad que te rodea e intente huir hacia delante.
pero que migajas de las empresas españolas compadre...si los que manejan el cotarro en canarias son Canarios de descendencia amazigh..y extranjeros

yo le rio las gracias porque tengo sentido del humor, y te equivocas yo se que canarias esta en africa y no me ofende para nada eso...por otro lado por que llamas puto godo? no eso xenofobia?

mano de obra barata y gente docil y facil de manejar...eso es lo que necesita el sistema capitalista..el cual seguiria existiendo en tu idilica Canarias libre y de libre mercado..
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
Olvídate. Antes de las revueltas árabes iban muchos turistas europeos a esos países del norte de África y no son política o culturalmente Europa.

A Canarias seguirían viniendo, porque ya nos conocen, conocen lo que ofrecemos -seguridad, buen clima, destino barato- y aparte que estamos totalmente consolidados. El turismo en Canarias no empezó con el 'boom' turístico de los '60, viene de mucho antes.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por hector_santa »

perreta# escribió:
hector_santa escribió:el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
No, es el hecho de que Canarias tenga un buen clima y un buen precio cerca de Europa con una cultura occidental y que seamos un lugar seguro. Pero no veo que se vaya a perder con las descolonización e independencia.
Que te crees que Canarias es el unico lugar del mundo con buen clima y buen precio cerca de europa?..
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:pero que migajas de las empresas españolas compadre...si los que manejan el cotarro en canarias son Canarios de descendencia amazigh..y extranjeros

yo le rio las gracias porque tengo sentido del humor, y te equivocas yo se que canarias esta en africa y no me ofende para nada eso...por otro lado por que llamas puto godo? no eso xenofobia?

mano de obra barata y gente docil y facil de manejar...eso es lo que necesita el sistema capitalista..el cual seguiria existiendo en tu idilica Canarias libre y de libre mercado..
¿El Turismo también? Tú nombrarás a Lopesan o Santana Cazorla, pero también tienes a RIU, Meliá, Tui y cualquier empresa turística no canaria -la mayoría- que de aquí se llevan el dinero y no declaran nada aquí del impuesto de sociedades.

Ese iba a ser el problema, que íbamos a cambiar la dominación digamos de "la metrópoli" por la dominación caciquil que todavía aquí existe y que no quieren que la situación cambie. Canarias tiene posibilidades de ser independiente, muchas, pero eso no conlleva intrínsecamente que la gente vaya a vivir mejor.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

pero que migajas de las empresas españolas compadre...si los que manejan el cotarro en canarias son Canarios de descendencia amazigh..y extranjeros
Pues no, simplemente se comen las migajas que les dejan las empresas españolas a cambio de prebendas coloniales... otra cosa es que tú no lo veas claro y quieras inventares una oligarquía inexistente para jugar a marxista, pero en las colonias no hay una oligarquía propia.
yo le rio las gracias porque tengo sentido del humor, y te equivocas yo se que canarias esta en africa y no me ofende para nada eso...por otro lado por que llamas puto godo? no eso xenofobia?
Tú sentido del humor es muy perverso, pero bueno cada cual se ríe con lo que le da la gana y para mi de manera defensiva no veo que sea racismo llamar a un tío godo, por hacer de godo. En Canarias no hay sistema capitalista, la economía canaria esta secuestrada por España y Canarias es un mercado cautivo de las empresas españolas, lo que hay en Canarias es un sistema colonial, que aunque tenga algunas cosas del sistema capitalista, no lo es.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Sergio-R »

hector_santa escribió:
perreta# escribió:
hector_santa escribió:el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
No, es el hecho de que Canarias tenga un buen clima y un buen precio cerca de Europa con una cultura occidental y que seamos un lugar seguro. Pero no veo que se vaya a perder con las descolonización e independencia.
Que te crees que Canarias es el unico lugar del mundo con buen clima y buen precio cerca de europa?..
¿Me puedes decir otro destino al nivel de Canarias y cerca de Europa que te pueda permitir ir a la playa en invierno mientras en Europa se están pelando de frío?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

Ese iba a ser el problema, que íbamos a cambiar la dominación digamos de "la metrópoli" por la dominación caciquil que todavía aquí existe y que no quieren que la situación cambie. Canarias tiene posibilidades de ser independiente, muchas, pero eso no conlleva intrínsecamente que la gente vaya a vivir mejor.
Esa gente no quiere la independencia, viven muy bien gracias a las prebendas coloniales. Lo bueno es que en los proceso de descolonización los libraremos de mucha morralla y limpiaremos Canarias. La independencia debe de venir de la sociedad canaria, de gente que quiere el cambio y el desarrollo social, tecnológico y económico de Canarias.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por tamaranero »

hector_santa escribió:mis argumentos son inexistentes? jaja espera que me lo dice el que compara Singapur con Canarias, no te das cuenta que singapur esta en medio de la mayor ruta comercial del mundo? cosa que canarias no lo esta..la ruta comercial que pasa por canarias es de 2º nivel

los turistas saben perfectamente que Canarias esta en africa, no lo saben ni la mayoria de los canarios lo van a saber los turistas..si desaparece el turismo canarias se hunde en la miseria...escalas obligadas en madrid?? eiiinngg??
Si señor inexistentes y además de eso y como ya le había indicado anteriormente, por mucho que aportemos un millón de argumentos su respuesta seguirá siendo no, porque es la negación por la negación y no por otra cosa. Le podrá estar buscando tres patas al gato todo el tiempo que usted quiera y nosotros podremos aportar lo que aportemos, al final seguirá diciendo que nuestros argumentos no le convencen, eso es a grandes rasgos el síndrome del colonizado.
Canarias está en una ruta comercial que une tres continentes y que por culpa de españa y de su monopolio del transporte de mercancías no nos podemos beneficiar de esa tricontinentalidad.
Las obras de ampliación del Canal de Panamá se terminarán en 2016 Canarias volverá a estar en el centro geoestratégico del transporte marítimo mundial, en torno al 60% del este pasará por ese canal con destino al Atlántico, y nuestra privilegiada posición nos permitiría ser punto de referencia.
Hablar gratuitamente de que la mayoría de los canarios no saben que estamos en África es bastante aventurado, por llamarlo de alguna manera.
¿Si desaparece el turismo en Canarias nos hundimos en la miseria?. Aparte de ser otra de las típicas mentiras que ha vertido españa le digo algo más, con 14 millones de visitantes al año que recibimos y estamos en la miseria, no notaríamos la diferencia si dejaran de venir en este momento. ¿Sabe usted por qué sucede eso?, porque las multinacionales se llevan la gran tajada del turismo canario y aquí no queda nada. ¿A quién le ha interesado que de aquí para atrás en Canarias no existieran otro tipo de industrias?, no creo que sea necesario que le diga quién es la madrastra que dio esa órden. Ahora es cuando los lacayos de españa se ponen a hablar de diversificación de la economía canaria, por lo visto antes no era necesario. Hacer depender a Canarias del monocultivo del turismo fue otra de las premisas de españa para seguir manteniéndonos sojuzgados a su poder.
Y sí, la capital del estado español es parada obligatoria para todos. Si usted quiere ir a Argelia o Alemania es lo mismo, tiene que pasar primero por esa capital. Se ve que las subvenciones europeas a los aeropuertos con mayor tráfico de cada país deben ser importantes y de ahí esa medida, para beneficio una vez más de españa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

Yo he estado en Grecia y Turquía en otoño, ya no invierno. Y a las siete de la tarde no hay quien este en la calle por el frio que hace, en Grecia y Turquía las terrazas tienen calefactores para que los turistas no se congelen. :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por hector_santa »

Sergio-R escribió:
hector_santa escribió:el hecho de estar dentro de la UE aporta turistas a canarias, eso es una evidencia..el hecho de estar dentro de la UE le inspira confianza al turista en temas de seguridad,sanidad,derechos etc
Olvídate. Antes de las revueltas árabes iban muchos turistas europeos a esos países del norte de África y no son política o culturalmente Europa.

A Canarias seguirían viniendo, porque ya nos conocen, conocen lo que ofrecemos -seguridad, buen clima, destino barato- y aparte que estamos totalmente consolidados. El turismo en Canarias no empezó con el 'boom' turístico de los '60, viene de mucho antes.
el turismo que va a egipto por ejemplo no creo que sea el mismo tipo de turismo que viene aqui..

y en lo de las revueltas arabes en canarias ha subido el turismo(sin embargo el empleo sigue igual, los pobres oligarcas canarios explotadores con sus migajas no tendran nada que ver supongo..) gracias a que nos consideran un destino seguro..y eso en gran parte es por UE
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por perreta »

Lo gracioso es que hablen de miseria, estando ya en la miseria. Tenemos 700.000 canarios viviendo por debajo de umbral de la pobreza y 350.000 parados y aumentando. Barrios con el Lasso, con un 70% de paro y con niños que apenas comen una comida al día y aquí en este foro, canarios defendiendo al colonialismo depredador español.
Responder