''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Amarilla »

tafira escribió:Todo esto es cacalavaca.... solo quieren mas abonados y dirian cualquier cosa para atraerlos......
Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Paula.UDLP »

No me lo acabo de creer... está claro que prefiero jugar playoff y que no se despida a nadie pero si finalmente no se puede, veremos si son ciertas sus palabras.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por alpispa »

tafira escribió:Todo esto es cacalavaca.... solo quieren mas abonados y dirian cualquier cosa para atraerlos......
Si después de haber dicho eso, no lo hace, entonces sí que hunde al club. No va ni el Tato a abonarse.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:
mosquiado escribió:MAR debería hablar un poco menos de lo deportivo, que para eso ya tiene ahí a ese magnífico profesional asesorándolo :mrgreen: . ¿Cómo se puede decir eso habiendo muchos equipos con más presupuesto e incluso equipos con muchos boletos para ascender como Villarreal, Sporting, Racing, etc.?
El Racing?
Me refería al Racing porque los equipos que bajan de 1ª, la LFP les da dinero para amortiguar las pérdidas. De todas formas, hasta que no vea desaparecer un equipo de la LFP no me tomaré en serio las deudas del fútbol, para ejemplo, el Rayo, que ahí sigue en 1ª.
Por cierto, el título del post decía ascender, ya hoy hablan de promoción, que es más realista.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Atlante »

En este club no hay nunca terminos medios, hace unos años pasamos de una temporada muy complicada a q la siguiente debía ser la del ascenso con la llegada de Kresic, ahora toda la dirección deportiva fuera, algo q no me parecería mal, pero q siendo sincero creo q no sucederá y no pq juguemos el play off, pero no veo a Juanito largandose de aquí, por otra parte no veo pq meter a Tonono en todo este berenjenal, su parcela es la única q ha funcionado bien durante este tiempo, más alla de q este de entrenador del filial el incompetente de Victor, q no se si será decisión suya, pero vamos q es la cantera la parcela q el dirige la única q ha mantenido un nivel estable y es más dando frutos y ganancias para el primer equipo, vamos q a los demás se lo pueden cargar pero no entendería la marcha de Tonono, otra cosa es q el quisiese marcharse ante la imposibilidad de tener una ciudad deportiva y a q en mi opinión no debe casar mucho con Juanito y Toni Cruz como ejemplo esta el caso JMR.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Atlante »

Añado q es una manera curiosa de meter aún más presión a un entrenador novato en la categoría y con muy poca experiencia, vamos q esta bien q al final de temporada se tomen decisiones pero no me parece q sea el momento de decirlo, ya me veo a Juanito y Toni Cruz despidiento al entrenador en cuanto venga mal dadas para intentar poner sus culos a salvo, es más no me extrañaría q acabase entrenando uno de los dos al equipo si se llega a cesar al nuevo entrenador y por remarcarlo una vez más meter en el mismo sacó a Tonono es algo q no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo escribió:"Si no se asciende, la parcela deportiva está despedida"

¿Y él no se da por aludido? El principal responsable y ¿piensa que solo está para recoger éxitos y no para asumir fracasos?

UD Las Palmas antaño un gran club, dirigida por señores presidentes. "Quien te ha visto y quien te ve o sombra de lo que eras"
Se marcha , para venir ¿Quien?

¿Manolo Torres y sus empresarios? :D

Estoy deseando que salga en la prensa a alguien que diga , QUIERO SER PRESIDENTE DE LA UD.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por piopioalways »

Si no aparece nadie que aporte 200.000 € que es lo minimo que pide el Granca como pequeñas aportaciones, van a aparecer para la U.D y soportar los avales millonarios entre otros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado escribió:
N.B.Tiempos escribió:
mosquiado escribió:MAR debería hablar un poco menos de lo deportivo, que para eso ya tiene ahí a ese magnífico profesional asesorándolo :mrgreen: . ¿Cómo se puede decir eso habiendo muchos equipos con más presupuesto e incluso equipos con muchos boletos para ascender como Villarreal, Sporting, Racing, etc.?
El Racing?
Me refería al Racing porque los equipos que bajan de 1ª, la LFP les da dinero para amortiguar las pérdidas. De todas formas, hasta que no vea desaparecer un equipo de la LFP no me tomaré en serio las deudas del fútbol, para ejemplo, el Rayo, que ahí sigue en 1ª.
Por cierto, el título del post decía ascender, ya hoy hablan de promoción, que es más realista.
Na lo de las deudas será lo de siempre, al final nadie saldrá escaldado. Es como el profe que aprueba a toda la clase a partir de un 4.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por amarelo »

Algunos monólogos de radio son de chiste, mejor lo dejo así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:
tafira escribió:Todo esto es cacalavaca.... solo quieren mas abonados y dirian cualquier cosa para atraerlos......
Pienso lo mismo.
+otro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Duardo85 »

HeriVega escribió:
coloramarillo escribió:"Si no se asciende, la parcela deportiva está despedida"

¿Y él no se da por aludido? El principal responsable y ¿piensa que solo está para recoger éxitos y no para asumir fracasos?

UD Las Palmas antaño un gran club, dirigida por señores presidentes. "Quien te ha visto y quien te ve o sombra de lo que eras"
Se marcha , para venir ¿Quien?

¿Manolo Torres y sus empresarios? :D

Estoy deseando que salga en la prensa a alguien que diga , QUIERO SER PRESIDENTE DE LA UD.
Pues yo viendo, que estubimos por los pelos de desaparecer, miedo me da que salga MAR y lo coja el nuevo GARCIA NAVARRO de turno y se vuelva loco a sacarle el dinero al club, cubriendose por unos años de gloria en primera y luego salir por patas cuando el club esta enterrado.
Responder