Los sindicatos vitorean a los piquetes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Ahora compara tu frase con mi frase... te falta comprension lectora, y para la carrera que estas haciendo es un poco grabe este pequeño deficit...
Comprensión lectora no, sentido común, si sacas el gráfico y muestra que las huelgas generales más duras han sido con el PSOE ¿Porqué será? porque hacian paellas en la calle para celebrar las victorias del PSOE, no será porque los ciudadanos han visto atacados su derechos. Entonces no vayas diciendo que con el PSOE nunca se daño tanto el derecho del trabajador cuando tu mismo sacaste la gráfica que muestra que con el PSOE salieron más a la calle, reconocido tanto por el gobierno como por el sindicato.

No pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera...
bueno yo te perdono por ser tan ignorante en ese aspecto, una mala vida puteado en los ministerios la tiene cualquiera, a demás tienes que estar todo jodido de haber perdido ayer el dinero para nada.

Ahora respira y tomate las cosas con calma
Mira ignorante la madre que te pario... y que sepas que el que es un ignorante de la vida eres tu que te crees todo lo que te dicen tus amigos PPeros y la iglesia y sin tener puta idea de la vida laboral te crees que sabes mas que nadie y que con 400 euros se vive de PM teniendo familia que mantener, si tu quieres eso, pos ala para ti la mierda, pero yo lucho por lo mio y mis hijos y con esas ideas te veo dentro de 10 años de becario cobrando 400 euros y sin poderte independizar de tus padres hasta que estos por desgracia te dejen la casa libre.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Cuando no tienes argumentos tienes que insultar a la gente?? niñato con 20 años... que mal... madura!!!!

Y por cierto, he usado tus propias palabras... asi que "recortate" la lengua antes de nombrarme niñato!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Cuando no tienes argumentos tienes que insultar a la gente?? niñato con 20 años... que mal... madura!!!!

Y por cierto, he usado tus propias palabras... asi que "recortate" la lengua antes de nombrarme niñato!
jajaja si no? por eso metiste a mi madre, no tendre madurez pero tu que tienes que dar ejemplo tampoco tanto que vas de mejor y seguro que malcrias asi a tus hijos... normal cuando te sientes deprimido y tu vida es una p. mierda en los ministerios.... tienes que entrar aqui a sentirte alguien xD
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Cuando no tienes argumentos tienes que insultar a la gente?? niñato con 20 años... que mal... madura!!!!

Y por cierto, he usado tus propias palabras... asi que "recortate" la lengua antes de nombrarme niñato!
jajaja si no? por eso metiste a mi madre, no tendre madurez pero tu que tienes que dar ejemplo tampoco tanto que vas de mejor y seguro que malcrias asi a tus hijos... normal cuando te sientes deprimido y tu vida es una p. mierda en los ministerios.... tienes que entrar aqui a sentirte alguien xD
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

Y tu no me vas a cortar si quiero te nombro tantas veces como quiera, y sin usar los insultos ni meter a las madres como haces tu...

que poco nivel para la edad que tienes...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Cuando no tienes argumentos tienes que insultar a la gente?? niñato con 20 años... que mal... madura!!!!

Y por cierto, he usado tus propias palabras... asi que "recortate" la lengua antes de nombrarme niñato!
jajaja si no? por eso metiste a mi madre, no tendre madurez pero tu que tienes que dar ejemplo tampoco tanto que vas de mejor y seguro que malcrias asi a tus hijos... normal cuando te sientes deprimido y tu vida es una p. mierda en los ministerios.... tienes que entrar aqui a sentirte alguien xD
y tu no metistes a los "pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos"... madura niñato!!! y deja de insultar!!
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:

y tu no metistes a los "pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos"... madura niñato!!! y deja de insultar!!
Que poca compresión lectora... lo hice después de meter a mi madre si no hubieras insultado a mi madre no me hubiera metido con la educación de tus hijos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

y tu no metistes a los "pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos"... madura niñato!!! y deja de insultar!!
Que poca compresión lectora... lo hice después de meter a mi madre si no hubieras insultado a mi madre no me hubiera metido con la educación de tus hijos
Madura!! paso el seguir tu royo de lloron, del tu mas y tu mas, y aprende de que las personas que no opinan como tu no se les puede insultar llamandolos ignorantes y todo lo que digistes, porque sit uvieramos que igualar lo que he vivido en lo personal y en lo laboral te doy 20 vueltas y media, y en esto el que es mas "ignorante" eres tu, que piensas y te crees que todo el monte es horegano. Sigue asi y no madures y aprendas a leer que los palos te llegaran dentro de poco... y ya llegaran tus primeras lagrimas tras ver lo que te explotan y lo que cobras, el que no tengas opinion y te amenacen por pensar, ya todo te llegará y pronto.

Y para la proxima abstente el valorar mi vida personal o laboral porque no tienes ni PUTA IDEA de como ha sido mi vida, y te aseguro que gracias a lo que sea seguro que a sido mejor que la tuya, ya que me independice casi cumplido la mayoria de edad y por ahora no me ha faltado trabajo en ningun lado y he podido vivir lo que tu no has posido con tus padres.

En definitiva, no te tengo que contar mi vida mas de lo que te he dicho y evita el valorarme personalmente y profesionalmente mas de lo que hablo aqui.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mozart »

Vas a comparar lo que hace la iglesia socialmente con lo que hacen los sindicatos... de chiste


jojojo, la iglesia??? llevarse el dinero de todos... y yo no soy religioso y no comparto que le den un solo euro a esa secta, prefiero que ese dinero lo inviertan en crear trabajos para la gente necesitada, dar una pension a los que menos tienen, etc... antes que darselo a la iglesia... españa es un paraiso fiscal para la iglesia... suficiente tienen con no tener que declarar ni un solo euro de todas las propiedades que tienen como para encima llevarse 13 millones de euros mensuales (se le dan desde hace 1-2 meses)mas otros ingresos del estado y demas...

Si mañana viene otra religion pidiendo lo mismo que tiene la iglesia entonces que hacemos??? se lo damos tambien?? de risa... esto si que es un chiste...
La Iglesia hace esto por los demás.
Guanarteme-Guayre escribió:

La Iglesia ahorró al Estado Español:
5.141 Centros de enseñanza y 990.774 alumnos: ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año.
107 hospitales: ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año.
1.004 centros asistenciales con 51.312 camas entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA: ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año.
Gasto de Caritas al año: 155 millones de euros, salidos del bolsillo de los cristianos españoles.
Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros, salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.
Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros, cinco veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?
365 Centros de reeducación social para personas marginadas, tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos: 53.140 personas atendidas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro.
937 orfanatos, que atienden a 10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro
El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

Sobre el tema, repugnante que alguien aclame la violencia con indiferencia de la religion que sea.

La Iglesia católica actualmente cuenta con misioneros religiosos y laicos de ambos sexos que realizan de forma regular obras sociales, tanto materiales como de apoyo moral y espiritual.[43] En 1996, el Vaticano dedicó unos 5,2 millones de dólares a ayuda humanitaria, sin contar con los aportes que hicieron privadamente los laicos y las Órdenes Religiosas.[44]

En casi todas las diócesis del mundo, en los países donde le es permitido, la Iglesia Católica lleva a cabo algún tipo de obra social. La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda abarcan estos campos: escuelas, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc.

En Estados Unidos, la asistencia caritativa católica encuentra una organización corporativa en la Catholic Charities USA, que agrupa a más de 1.700 asociaciones que trabajan en las diócesis y que apoyan a más de 9 millones de personas, según se informó en 2010.[45]

Hacia finales del siglo XX, la Iglesia católica educaba en el Tercer Mundo a un millón de universitarios, 96.000.000 en enseñanza media y 15.000.000 en la enseñanza primaria.[46] La Compañía de Jesús educa en Hispanoamérica a más de un millón de niños en las Escuelas Gratuitas de Promoción Popular "Fe y Alegría".[47]

En 1985 la Iglesia contaba alrededor del mundo con 45.562 jardines de infancia, con 3.786.723 de niños en ellos. De estos centros, 3.835 estaban en África, 5.331 en América del Norte, 5.857 en Hispanoamérica, 6.654 en Asia, 23.566 en Europa y 319 en Oceanía. Este mismo año dirigía 78.160 escuelas primarias y elementales con 22.390.309 alumnos; atendía 6.056 hospitales, 12.578 ambulatorios, 781 leproserías, 10.467 Casas para ancianos, enfermos crónicos, inválidos y minusválidos, 6.351 consultorios familiares, 6.583 guarderías infantiles, 7.187 centros especiales de educación o reeducación social y otros 23.003 centros asistenciales.[48]

Hacia el año 2000, la Iglesia administraba 408.637 parroquias y misiones, 125.016 escuelas primarias y secundarias, 1.046 Universidades, 5.853 Hospitales, 13.933 centros de acogida para ancianos y discapacitados, 74.936 dispensarios, leproserías, enfermerías y otras instituciones. En total, la Iglesia es responsable de la educación de 55.440.887 niños y jóvenes (más de 55 millones), y dispone de 687.282 centros sociales en todo el mundo.[49]

La agrupación católica de mayor presencia mundial, con mayor número de obras, es Cáritas, que realiza labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. Cáritas España, por ejemplo, invirtió en 1999 más de 19.000.000.000 de pesetas en la lucha contra la pobreza.[50] En 2009, y a pesar de la crisis económica que vivió el país aquel año, Cáritas España destinó 230 millones de euros para ayudas sociales.[51]

Los últimos papas han mostrado un marcado interés por los crecientes problemas sociales. Así, Juan Pablo II en una ocasión destinó 1.720.000 dólares a poblaciones afectadas por calamidades y para proyectos de promoción cristiana; 1.313.000 a comunidades indígenas, mestizas, afroamericanas y campesinos pobres de América Latina; 1.800.000 para la lucha contra la desertificación y la carencia de agua en el Sahel. Esto entre otras ayudas menores de cientos de miles de dólares dirigidas a solucionar situaciones humanas críticas y estimular la solidaridad.[52]

Según datos del Anuario Pontificio dados a la luz en 2008, "las instituciones de asistencia y de beneficencia de identidad católica, en todo el mundo, son más de 114.738; de éstas, 5.246 son hospitales; 17.530 son dispensarios; 577 son leproserías; 15.208 son residencias de ancianos, enfermos incurables y discapacitados.".[53]

El Vaticano ha distribuido, a petición del Sumo Pontífice, 5.000.000 de dólares en el año 1997; 7.000.000 en 1998 y 9.000.000 en 1999, etc. Estas cifras han sido destinadas a ayudar a las poblaciones afectadas por catástrofes naturales o humanas.[54] Y en 1999 la suma destinada por el Vaticano a ayudas en general ascendieron a un total de 30.000.000.[55]

Según el Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, la Iglesia Católica administra y sirve el 26% de los centros hospitalarios y de ayuda sanitaria existentes en todo el mundo.[56] Cuenta con 117.000 centros de salud (hospitales, clínicas, casas de alojamiento para huérfanos), 18.000 dispensarios y 512 centros para la atención de personas con lepra.[56] En el Vaticano existen más de 100 organizaciones que se dedican a repartir limosnas a los pobres de todo el mundo.[57]

La Iglesia católica opera numerosos establecimientos de atención a las víctimas de la epidemia de sida alrededor del mundo. Se ha manifestado en el sentido de que los seropositivos al VIH merecen apoyo, comprensión y compasión. En 2010 se dio a conocer el uso de 1,2 millones de euros por parte de la Congregación para la evangelización de los pueblos (del Vaticano) para sostener el trabajo de 131 centros de prevención y tratamiento del SIDA, en 41 países.[58] La iglesia reconoce que la epidemia de sida es grave, pero se muestra crítica hacia las estrategias adoptadas en varios países. Por ejemplo, rechaza el modelo "biológico-higienista" adoptado en la educación sexual y las estrategias de prevención de la infección por VIH que incluyen el uso del condón.[59] Desde el punto de vista de la Iglesia católica, la promoción del condón es un engaño porque no brinda protección total y alienta el adelanto de la edad de iniciación sexual. Como estrategia para detener la epidemia la iglesia propone la promoción de un "preservativo moral", basado en la promoción de la fidelidad y la educación sexual familiar.[60]

Por deseo de Juan Pablo II, desde 1984 exista una Fundación para la ayuda del Sahel, que promueve proyectos de desarrollo en países del norte de África afectados por la desertificación. Entre los años 2001 y 2004, la Fundación había invertido más de 9 millones de euros en distintos proyectos.[61]

La ONG católica Manos Unidas ha invertido (entre 2007 y 2009), 2.373.890,83 euros en 68 proyectos orientados al desarrollo de Haití.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ca ... iso_social
Y yo ahora te pregunto ¿Qué hacen los sindicatos por los desfavorecidos? ¿Qué hacen los partidos, especialmente los de Izquierdas? ¿Por qué se ataca tanto a la Iglesia por parte de sindicalistas vividores y demás?

No mientas soycarlo15, no mientas que en este tema, al menos no tienes razón
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart, en ningun momento he defendido a los sindicatos!! si lo he hecho alguna vez me detracto, y siempre he defendido el sindicato de otros paises de como esta formado, de como tu pagas al sindicato y este cuando vas a huelga te paga y te defiende, porque tu eres el cliente. En españa el papa estado es el que le paga y este mientras pueda no va a morder la mano de su amo.

En cuanto a la iglesia, no he dicho que no ayude, para nada, he dicho que se estan llevando una pasta gansa del estado, un dinero que yo aporto y no soy religioso, el que quiera ayudar a la iglesia que le de dienro, pero con el mio si que no. Prefiero que ese dinero vaya a I+D+i de esta forma a medio-largo plazo ayudara muchisimo mas que la iglesia ya que generara trabajo que es lo que mas le hace falta a los pobres.

Al pobre no le des pescado y pan, enseñale a pescar y a plantar y este se alimente.

Otra pregunta que nadie me ha contestado.

Si vienen los evangelistas, islamistas... pidiendo las mismas ayudas que se le da a la iglesia que hacemos??? se las damos o le decimos que ese privilegio solo tiene la iglesia?? recuerda que somos un pais laico y no religioso. Yo no quiero que de lo que yo tributo vaya a la iglesia, ni un centimo. Si se necesita ayudar a los pobres que lo haga directamente el estado y no una entidad privada.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Amarilla »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pobres niños que mal criados tienen que estar siguiendo al padre y sus argumentos e insultos...
Cuando no tienes argumentos tienes que insultar a la gente?? niñato con 20 años... que mal... madura!!!!

Y por cierto, he usado tus propias palabras... asi que "recortate" la lengua antes de nombrarme niñato!
jajaja si no? por eso metiste a mi madre, no tendre madurez pero tu que tienes que dar ejemplo tampoco tanto que vas de mejor y seguro que malcrias asi a tus hijos... normal cuando te sientes deprimido y tu vida es una p. mierda en los ministerios.... tienes que entrar aqui a sentirte alguien xD
Me parece que se les está yendo de las manos. Córtense un poco chicos, dejen de insultarse, o por lo menos háganlo en privado, por favor.

Por otro lado, Tony_lp, te equivocas con tu comentario. La gente que ha asistido a la huelga, entre los que me incluyo, no hemos perdido nuestro dinero para nada. Hemos invertido nuestro dinero por algo en lo que creemos. Porque luchamos ante lo que consideramos injusto. Yo lo volvería a hacer el mes que viene. Y el otro. Y el otro. Así que respeta a los millones de personas que han asistido a la huelga por defender los derechos de los trabajadores. Que desde aquí yo respeto claramente a los que no han asistido.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart, y otra cosa, la iglesia dice que en españa da mas de lo que recibe, en otros paises como en america, africa, asia... dicen lo mismo o lo contrario??? porque una empresa o pais como es el baticano si da mas de lo que recibe no puede dar tantos beneficios como tiene la iglesia no?? como lo hacen para dar mas de lo que reciben y aun asi tienen grandes beneficios???
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
Me parece que se les está yendo de las manos. Córtense un poco chicos, dejen de insultarse, o por lo menos háganlo en privado, por favor.

Por otro lado, Tony_lp, te equivocas con tu comentario. La gente que ha asistido a la huelga, entre los que me incluyo, no hemos perdido nuestro dinero para nada. Hemos invertido nuestro dinero por algo en lo que creemos. Porque luchamos ante lo que consideramos injusto. Yo lo volvería a hacer el mes que viene. Y el otro. Y el otro. Así que respeta a los millones de personas que han asistido a la huelga por defender los derechos de los trabajadores. Que desde aquí yo respeto claramente a los que no han asistido.
+1!!

Yo lo pienso asi, hoy puedo "perder" un dinero por evitar que me quiten todos los años mas que ese dia perdido.

Que prefieres:

Perder 100 euros por un dia de huelga, o perder 20 euros todos los meses por no ir a esa huelga para evitar ese recorte???
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Los sindicatos vitorean a los piquetes

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:Mozart, en ningun momento he defendido a los sindicatos!! si lo he hecho alguna vez me detracto, y siempre he defendido el sindicato de otros paises de como esta formado, de como tu pagas al sindicato y este cuando vas a huelga te paga y te defiende, porque tu eres el cliente. En españa el papa estado es el que le paga y este mientras pueda no va a morder la mano de su amo.

En cuanto a la iglesia, no he dicho que no ayude, para nada, he dicho que se estan llevando una pasta gansa del estado, un dinero que yo aporto y no soy religioso, el que quiera ayudar a la iglesia que le de dienro, pero con el mio si que no. Prefiero que ese dinero vaya a I+D+i de esta forma a medio-largo plazo ayudara muchisimo mas que la iglesia ya que generara trabajo que es lo que mas le hace falta a los pobres.

Al pobre no le des pescado y pan, enseñale a pescar y a plantar y este se alimente.

Otra pregunta que nadie me ha contestado.

Si vienen los evangelistas, islamistas... pidiendo las mismas ayudas que se le da a la iglesia que hacemos??? se las damos o le decimos que ese privilegio solo tiene la iglesia?? recuerda que somos un pais laico y no religioso. Yo no quiero que de lo que yo tributo vaya a la iglesia, ni un centimo. Si se necesita ayudar a los pobres que lo haga directamente el estado y no una entidad privada.
Eso esta estipulado en la Constitución. No sólo la Iglesia católica recibe dinero del estado, también lo hacen las demás confesiones religiosas reconocidas estatalmente. Obviamente, recibe más dinero quién tenga un número superior de fieles.

Ahora no dispongo de los datos aquí, pero te garantizo que el Estado se ahorra más con la Iglesia de lo que le paga. De hecho, muchos colegios y hospitales no han cerrado por la gestión eclesiástica de ellos, ya que el estado no puede asumir su coste.

PD: España es Aconfesional y no laica. No confundas los términos.
PD2: Yo tampoco quiero que de lo que yo tributo vaya una peseta a los Partidos, Sindicatos y Organizaciones empresariales, pero me tengo que joder.
Responder