José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Morete-Markov. »

ARTILES: "DEBUTAR ES EL SUEÑO DE CUALQUIER NIÑO"
"Hace dos o tres años veía los partidos desde lejos, desde la grada, y ahora soy yo el que está abajo, en el campo", admitía con cierta inocencia José Artiles este miércoles en rueda de prensa. "Mis amigos y familia están orgullosos. Debutar con la UD Las Palmas es el sueño de cualquier niño que desde pequeño siente este Club", explicó.

Un estreno no todo lo agradable que esperaba, por el resultado y por la ocasión marrada en el último minuto del encuentro y que pudo signifcar el empate. "Estoy contento por el debut. Pero si llego a aprovechar la ocasión que tuve en el último minuto... Salí mosqueado el día de mi estreno", confesaba con socarronería.

Su primer partido espera encontrar continuidad. "Esperanzas siempre tengo, desde el principio. Aunque pistas no me dan. Yo espero poder disputar minutos", reconoce el joven futbolista, que desea que tal circunstancia se produzca por méritos propios y no lesiones de compañeros. "Yo no quiero jugar porque estén lesionados, quiero luchar con ellos por un puesto. Les necesitamos y espero que se recuperen lo antes posible".

A nivel colectivo, barema el termómetro del vestuario. "La derrota no creo que fuera lo más justo, porque creamos muchas ocasiones y creo que el equipo estuvo bien. Fueron tres puntos que se perdieron y ahora iremos el próximo fin de semana a conseguir los otros tres".

En las noticias de la atinómica se pudieron ver una pocas imágenes de la rueda de prensa. Es un encanto este jovencillo: humilde, educado, simpático, tierno, responsable, formado y parece, inteligente. Una delicia, ya pueden sus padres estar contentos porque un hijo así es un orgullo. Por si fuera poco lo anterior, jugando al fútbol también es un ángel, o un demonio, si es para el rival, claro. A este nene hay que mimarlo como un diamante. De momento, en el partidillo de esta mañana ya jugó en el once supuestamente titular.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2181

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Según noticia de portada de Canarias 7, el joven canterano que comparte empresa de representación con Vitolo habría renovado por 4 años con la UD en el mes de julio ( entiendo que hasta el 2015 ). http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=230274

De ser cierta la noticia, " arráyese un millo " la directiva o quien corresponda dentro del club. Es justo aplaudir lo que bien hecho está.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Según noticia de portada de Canarias 7, el joven canterano que comparte empresa de representación con Vitolo habría renovado por 4 años con la UD en el mes de julio ( entiendo que hasta el 2015 ). http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=230274

De ser cierta la noticia, " arráyese un millo " la directiva o quien corresponda dentro del club. Es justo aplaudir lo que bien hecho está.
+1
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: ARTILES

Mensaje por La Parca »

Lo que pasa es que lo que todos vemos, JMR se empeña en no quererlo ver, se cree el totum sumum, el descubridor de la verdad, el señor del fútbol, si se dejara de payasadas, llegaría a ser un gran entrenador , pero que vamos a esperar de quien venera al SHOWMAN MOURINHO, por que? por que?, juega DANI CASTELLANO, weno habra que preguntarle a la bruja lola, su hermano raya a buen nivel, pero este chaval.........
En fin a ver que sorpresa nos depara esta semana, por que con JMR, igual vemos a AYTHAMI jugando de media punta o extremo, y Artiles fuera de la convocatoria. FUERTE CAPRICHÓN OIGA.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ARTILES

Mensaje por Amarilla »

La Parca escribió:Lo que pasa es que lo que todos vemos, JMR se empeña en no quererlo ver, se cree el totum sumum, el descubridor de la verdad, el señor del fútbol, si se dejara de payasadas, llegaría a ser un gran entrenador , pero que vamos a esperar de quien venera al SHOWMAN MOURINHO, por que? por que?, juega DANI CASTELLANO, weno habra que preguntarle a la bruja lola, su hermano raya a buen nivel, pero este chaval.........
En fin a ver que sorpresa nos depara esta semana, por que con JMR, igual vemos a AYTHAMI jugando de media punta o extremo, y Artiles fuera de la convocatoria. FUERTE CAPRICHÓN OIGA.
Supongo que jugó Dani porque JMR creería que iba a rendir bien. Luego no lo hizo, pero igual se ganó la oportunidad en los entrenamientos. Lo mismo decíamos cuando alineaba a Sergio y mira, ahora es difícil cuestionar su titularidad.
El pasado partido fue malo, pero confío en la mejoría. Y en JMR.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ARTILES

Mensaje por Paula.UDLP »

A mi me gustó mucho el otro día. Ojalá juegue mañana, se merece oportunidades.
Ánimo Artiles! Si juegas a darlo todo :D
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ARTILES

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué JMR se empeña en no ver lo que los demás vemos? Artiles sin JMR como entrenador estaría todavía en el juvenil o, como mucho, en el filial y sin oportunidades con el primer equipo. Yo creo que es al revés, se empeña en ver lo que los demás no vemos y ahí están los casos de Sergio Suárez o Javi Castellano para darle la razón.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ARTILES

Mensaje por Juan López »

JOSÉ ARTILES TITULAR MAÑANA!!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ARTILES

Mensaje por 100%canario »

La Parca escribió:Lo que pasa es que lo que todos vemos, JMR se empeña en no quererlo ver, se cree el totum sumum, el descubridor de la verdad, el señor del fútbol, si se dejara de payasadas, llegaría a ser un gran entrenador , pero que vamos a esperar de quien venera al SHOWMAN MOURINHO, por que? por que?, juega DANI CASTELLANO, weno habra que preguntarle a la bruja lola, su hermano raya a buen nivel, pero este chaval.........
En fin a ver que sorpresa nos depara esta semana, por que con JMR, igual vemos a AYTHAMI jugando de media punta o extremo, y Artiles fuera de la convocatoria. FUERTE CAPRICHÓN OIGA.
Pues Aythami no va convocado, osea que Juan Manuel no te dara ese motivo para que lo critiques :wink:
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ARTILES

Mensaje por Paula.UDLP »

Juan López escribió:JOSÉ ARTILES TITULAR MAÑANA!!!
+1000. En el post de las alineaciones lo puse como titular, creo que se merece la oportunidad. A ver que hace Juan Manuel.
Última edición por Paula.UDLP el Vie Sep 23, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

La Parca tu si que eres como la Bruja Lola,mas bien eres la Bruja Averia.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: ARTILES

Mensaje por pipo »

Si sale titular mañana será un buen "zas..! En toda la boca!" (Sheldon Cooper, por si acaso)
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: ARTILES

Mensaje por yuki »

JMR lo esta haciendo perfecto con los canteranos, no hay que quemarlos e ir poco a poco , ya sabemos como somos por aqui como salga de titular y juegue un par de partidos malos lo CRUCIFICAMOS segurisimo eso ha pasado en multitud de ocasiones POCO aPOCO coger experiencia, el ritmo y conocimiento de la competicion, las responsabilidades para los veteranos es lo que pienso por eso Chapeau para JMR
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ARTILES

Mensaje por Juan López »

[quote="yuki"]JMR lo esta haciendo perfecto con los canteranos, no hay que quemarlos e ir poco a poco , ya sabemos como somos por aqui como salga de titular y juegue un par de partidos malos lo CRUCIFICAMOS segurisimo eso ha pasado en multitud de ocasiones POCO aPOCO coger experiencia, el ritmo y conocimiento de la competicion, las responsabilidades para los veteranos es lo que pienso por eso Chapeau para JMR[/quote]

Yuki respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo creo que si un jugador tiene calidad y cualidades para jugar, tenga la edad que tenga DEBE JUGAR, sino observemos por ejemplo a: Muniain(18) o Vadillo(17) que pese a su corta edad ya estan teniendo mucha continuidad en sus respectivos equipos(1ª división), y además con muy buenas sensaciones.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por salvado »

Yio estoy con Yuki, creo para coger confianza entrar cuando contrario este un poco desgastado en los segundos tiempos, que cojsa fuerza confianza y en mitad de temporada TITULAR
Responder