[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:Me gusto mucho mucho el partido de Javi Castellano. Vitolo una bestia parda,un espectáculo de jugador que hace que Jonathan Viera suba muchísimos enteros,tremenda sociedad tenemos por Dios!!
Artiles pinta muy,pero que muy bien.Carne de 1er equipo 100%.
Chacho, y a mí que no me gustó nada de nada... para gustos colores, o eso dicen por ahí. :D
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por yuki »

Atlante escribió:Si antes pensaba q nos hacian falta un lateral izquierdo y un central ahora ya es algo urgente, vamos a comenzar la liga sin nuestra pareja de centrales titulares, espero q no pagemos eso, pq el inicio de competición es muy importante y me huele q la vamos a comenzar con Pignol y Juanpe y Aythami en el lateral derecho, señores o reforzamos ya esas posiciones o un mal inicio puede marcar nuestra temporada y el futuro de Juan Manuel con el no creo q haya mucha paciencia.

El partido una muestra del nivel de Viera y Vitolo cuando ambos estan juntos y también una muestra de pq nunca se debería jugar contra el Tenerife partidos amistosos, yo soy partidario de q jueguen los suplentes el domingo y si nos golean q nos goleen, ya perdimos a Herner por una salvajada y no me quiero imaginar si cazan a Viera o Vitolo en el partido de vuelta, lo dicho ese partido para los chicos del filial, q disputen un derby aunque sea de pretemporada y aprovechen su última oportunidad antes del comienzo de la liga para convencer al entrenador.

Lo mejor q nos puede pasar ahora mismo, es q la huelga siga adelante para recuperar a David García y Herner y acoplar a un nuevo refuerzo para la defensa si es q llega y de paso para recuperar el campo de minas q tenemos por terreno de juego.

Cuanto estoy echando de menos a Samuel en estos momentos. De verdad espero q este domingo ni Vitolo ni Viera jueguen en el Heliodoro.
Eso eso...a los 12 canteranos a sacarlos y que le partan la cara que se lo merecen y asi aprenden...........manda huevos

ES
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por TuRuLP »

Parece que ya se ha dicho todo de la "DOBLE V" :wink:
Cuando se juntan son imparables!!......que maravilla!!

Del equipo me gustaron mucho Herner y Castellano.
De Jose Artiles, espero que se quede en el 1 equipo....es 1 bala por la derecha o de 2 punta!!
A Juan Guerra se le vio poco, pero parece luchador y con mucha presencia en el mediocampo.

Me gustaria decir que a Quiroga le toco luchar de lo lindo, tuvo que pelearse con el "4" de los chichas, que cada vez que podia le metia manotazos para intentar parar al argentino.

Parece que el equipo va a continuar con la disciplina tactica con la que se termino el año pasado.

Mi impresion del Tenerife, es que tienen muy poca presencia en el area rival. La defensa es un coladero, cada balon a la espalda siempre les cogiamos. Viendo el Tenerife de ayer, entiendo porque perdieron contra el Granadilla y el Marino.

Empiezan a tocarla desde atras pero no suben la pelota y como no prosperan, balon en largo a Kiko Raton para que las baje e intente jugar con los medios que suben....muy previsible!!

Tambien deja que desear la actitud de dar leña en 1 amistoso....como dijo 1 compañero, yo no jugaba mas contra el Tenerife.

Yo el domingo iba para alla con el mismo equipo que jugo contra el Lanzarote, y como dijo JMR, desde que vea "cosas raras", los mando todos a la caseta y se acabo el partido.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por eurico »

yo vista la primera parte del partido, no sacaria muchas conclusiones positivas de la defensa puesto que apenas se le llego con peligro..... el tenerife arriba no hizo nada.... y sinceramente creo que vamos a sufrir atrás, asi que espero que el despliegue defensivo de todo el equipo se mantenga siempre ya que creo que será vital ......


respecto a jugadore squiero destacar a Quiroga, me parece que este chico va a explotar este año sin dudas, ya se le va viendo mas activo se mueve mucho más y aspectos técnicos como bajar el balón y darselo a viera o vitolo que subian de cara o le desdoblaban con un unico toque bien orientado nos va a dar mucho peligro, además de que esta como un toro corriendo , presionando y rebasando a defensas rivales.....


Vicente con javi castellano se animó en varias ocasiones a subir sorprendiendo desde atrás se nota que es polivalente y si tiene que le cuide atrás se suma al ataque con criterio y peligro....


y por otra Javi castellano, creo que defensivamente cumplió cubriendo a los laterales cuando subian y cortando bastantes balones, aunque creo que aun tenemos que vernos con equipos de la categoria, ofensivamente no me preocupa, ya que creo que a todos los equipos les podemos hacer goles mas o menos faciles, pero sinceramente confio en que mojaremos en todos los partidos, pero defensivamente si que tengo mis dudas sobre todo en defensa y ver como se acoplan....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Chewy »

Poco mas que añadir por los demas compañeros, a mi el equipo me gustó aunque el partido tuvo la tipica fase de juego anodino y aburrido.

Me encantó Vitolo, menudo cambio de ritmo que dejó a 5-6 jugadores contrarios atras y se planto solo ante Aragoneses... con Viera a su lado vamos a disfrutar como enanos esta temporada.

La dupla Vicente y Javi Castellano me gustó, bastante garra en el mediocampo, muy cumplidores.

Y arriba Quiroga es una pasada, el argentino esta espectacular, hoy por hoy titularisimo indiscutible, rapido, bregador, por alto las coge todas y bastante dinámico.

Mención aparte, "Josinho" Artiles, el 3º gol es de bandera, con el desparpajo que tiene la puede liar en 2ª división pero bien. Eso si, PACIENCIA con el chico.

En cuanto al Tenerife, equipo muy guarro, muy falto de calidad que se dedicó a dar patadas sin ton ni son cuando la UD le pasó por encima como un camión.

Por cierto, para el partido que falta en Tenerife JMR podría ir al Gimnasio del Moña y pedirle un boxeador para contrarrestar esa faceta del rival. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

El partido de vuelta se debería suspender. He leído los insultos que el técnico del Tenerife le dedicó a JMR y son impropias de un técnico de un equipo, que merezca tener otro "amistoso" delante de su afición. Que se suspenda y se dejen de más milongas, que han demostrado seguir en la época del mal perder en la que le tiraban piedras al "colorado" Lusenhoff, y carecen de deportividad y clase como para disputar amistosos cuando su conducta refleja todo lo contrario.

Ramírez, suspende esta farsa. No comparezcan en el Inodoro. No se pierde nada, que se lleven el torneo de Paulino. Más perderemos si vamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
TURU FLORES escribió:Me gusto mucho mucho el partido de Javi Castellano. Vitolo una bestia parda,un espectáculo de jugador que hace que Jonathan Viera suba muchísimos enteros,tremenda sociedad tenemos por Dios!!
Artiles pinta muy,pero que muy bien.Carne de 1er equipo 100%.
Chacho, y a mí que no me gustó nada de nada... para gustos colores, o eso dicen por ahí. :D
A mí mas que gustarme profundizó en el desasosiego que me ha generado la vuelta de los dos hermanos. Estoy con Kokealca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por amarelo »

Si el Venezolano funciona y acertamos en los defensas que quedan ( central y LTI) tenemos el mejor equipo en muchísimos años con licencia para soñar.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues veo muy buena la competencia castellano vs Guerra y por lo que vi ayer castellano mejor. Me sorprendió. El mejor para mí Don Vicente Gómez. Que bestia en el centro del campo pero que bestia, va sobrado y le queda chica la parcela central
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

amarelo escribió:Si el Venezolano funciona y acertamos en los defensas que quedan ( central y LTI) tenemos el mejor equipo en muchísimos años con licencia para soñar.

Esto mismo pensé yo hoy tirado en la cama.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por segura esta las palmas »

Necesitamos un central y un lateral urgente que ya empiezo a ver lo de las lesiones otro año mas,que con la suerte que tiene la UD pfff....

Contento con el rendimiento mostrado,ahora a hacerlo igual o mejor en el Hinodoro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy JMR y aparezco con el equipo de veteranos a jugar en el Hinodoro.

Qué asco de equipo, pateros, llorones y sin clase ninguna.

Mucho mejor, les auguro una feliz y larga estancia en el fútbol no profesional, y recen para no mandarse a mudar al vacío futbolístico.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Y Ezequiel Luna, igual de hediondo (o más) que de costumbre.

Por no hablar de la agresión de Álvaro Zazo a Vicente tras la cual el pibe tuvo que ser sustituido, y que fue sancionada con una simple falta.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por takiroud »

Una panda de jugadores mediocres de 2ªB. No tienen más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Si se acierta con el fichaje pendiente del defensa y las lesiones nos respetan hay equipo para ir partido a partido,a ganar a todos lados.
Mención aparte para el colegiado un bulto sospechoso,malo como el solo.
Suerte para Herner,ya se está partiendo la cara por el equipo.Artiles si ó si,marca diferencias y fuera de casa con espacios y buenos pasadores puede ser imparable,juega a otra velocidad,la de los grandes jugadores.
Responder