mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Aythami Postcore »

Canarion87 escribió:http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... ?PAGINA=-1

ya hay eco en un buen diario y nada del córdoba....
esta noticia que has puesto es del 21 de enero de este año... :roll:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Canarion87 »

Aythami Postcore escribió:
Canarion87 escribió:http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... ?PAGINA=-1

ya hay eco en un buen diario y nada del córdoba....
esta noticia que has puesto es del 21 de enero de este año... :roll:
ostras xD lo busque por google a ver si habia salido en algun lado ya algo y no fije en la fecha xD...

pero vamos que confio en lo dicho por francis matas
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Atlante »

La notica de Cordoba es de hoy mismo y es su propio representante el q comenta q esta muy cerca de realizarse. Además en el diario La Provincia MAR comenta q las operaciones en la UD estan paradas entre ellas la de Balenziaga pq el número de abonados en esta fecha es bastante menor de la prevista por el club.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por coloramarillo »

Si arriesgase y fichara algo que diera un salto de calidad al equipo y mostrara que hay ambición, seguro que se abonaría más gente, pero Ramírez nunca asume riesgos, y así nunca conseguirá mayores logros. No conozco empresarios que no arriesguen algo para intentar ganar más, Ramírez busca la cuadratura del círculo. ¡¡Arriésgate y verás como se reactiva la campaña de abonados!! Haz algo más que llevar las cuentas del mes cuadradas, que así no se sale nunca de la mediocridad y de la tiendita de aceite y vinagre.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por R_sur »

A alguien le sorprendería que nos lo "quiten" ? Porque a mi no..
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Aythami Postcore »

Si Ramirez espera por los abonados para fichar mal vamos....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Chewy »

Jooooeeerrrrr... montamos un circo y nos crecen los enanos. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:A mí una cosa que no me gusta, ya que estamos arriesgando demasiado, es subir a tanto canterano de golpe y porrazo...
El año pasado a VITOLO, JONATHAN VIERA, AYTHAMI, JUANPE y VICENTE (no sé si se me queda alguna más por ahí suelto).
Y este año otros 5 canteranos...
DonAstuto, creo que con ficha del primer equipo no se van a quedar cinco canteranos. Las cuentas no me salen. Otra cosa es que estén haciendo la pretemporada.

Saludos.
Kokealca, yo lo que quiero decir es que INDEPENDIENTEMENTE de si es con ficha del primer equipo o no, se va a contar con una cantidad considerable de filiales, como la temporada pasada. ¿O me equivoco?.
En el "Pack" filiales incluyo a los gemelos Castellano (ya que no es que tengan una experiencia sobrada en la categoría al haber sido suplentes).
Y eso es muy arriesgado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aythami Postcore escribió:Si Ramirez espera por los abonados para fichar mal vamos....
Ya te digo.

Siempre hay excusas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:
DonAstuto escribió:A mí una cosa que no me gusta, ya que estamos arriesgando demasiado, es subir a tanto canterano de golpe y porrazo...
El año pasado a VITOLO, JONATHAN VIERA, AYTHAMI, JUANPE y VICENTE (no sé si se me queda alguna más por ahí suelto).
Y este año otros 5 canteranos...
DonAstuto, creo que con ficha del primer equipo no se van a quedar cinco canteranos. Las cuentas no me salen. Otra cosa es que estén haciendo la pretemporada.

Saludos.
Kokealca, yo lo que quiero decir es que INDEPENDIENTEMENTE de si es con ficha del primer equipo o no, se va a contar con una cantidad considerable de filiales, como la temporada pasada. ¿O me equivoco?.
En el "Pack" filiales incluyo a los gemelos Castellano (ya que no es que tengan una experiencia sobrada en la categoría al haber sido suplentes).
Y eso es muy arriesgado.
Me da que te equivocas,salvo los Castellano (si los incluyes en el pack) y Raul o Alejandro no creo que suban muchos mas canteranos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:La notica de Cordoba es de hoy mismo y es su propio representante el q comenta q esta muy cerca de realizarse. Además en el diario La Provincia MAR comenta q las operaciones en la UD estan paradas entre ellas la de Balenziaga pq el número de abonados en esta fecha es bastante menor de la prevista por el club.
Ahora están paralizadas las operaciones por falta de abonados. Y más que se van a paralizar. Es justo lo contrario de lo que hay que hacer. Ayer, en unas pocas horas, y ante el anuncio de un fichaje que, esta vez si, podía ser muy interesante, un buen jugador de primera y con cierto recorrido, con muy buenas críticas y que podía ofrecer un salto de calidad a una banda maldita, casi se armó una fiesta, subió el ego de casi todos y entraban unas ganas locas de abonarse, diseñando cada uno en su interior, una escuadra competitiva, como un servidor llegó a hacer.

Porca miseria, hoy el caramelo en la puerta del colegio ha durado lo previsto, la miel en los labios ha pasado a ser una mera ilusión y el futbolista terminará siendo el sueño de una noche de verano, se largará al Córdoba o al Guadalajara, o a su p. madre y aquí se volverá a hacer el imbécil.

Pero vamos, como todos los años. No me dura la alegría ni 12 horas, oiga. Qué cruz de mediocridad, joder!!! :cry:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:La notica de Cordoba es de hoy mismo y es su propio representante el q comenta q esta muy cerca de realizarse. Además en el diario La Provincia MAR comenta q las operaciones en la UD estan paradas entre ellas la de Balenziaga pq el número de abonados en esta fecha es bastante menor de la prevista por el club.
Ahora están paralizadas las operaciones por falta de abonados. Y más que se van a paralizar. Es justo lo contrario de lo que hay que hacer. Ayer, en unas pocas horas, y ante el anuncio de un fichaje que, esta vez si, podía ser muy interesante, un buen jugador de primera y con cierto recorrido, con muy buenas críticas y que podía ofrecer un salto de calidad a una banda maldita, casi se armó una fiesta, subió el ego de casi todos y entraban unas ganas locas de abonarse, diseñando cada uno en su interior, una escuadra competitiva, como un servidor llegó a hacer.

Porca miseria, hoy el caramelo en la puerta del colegio ha durado lo previsto, la miel en los labios ha pasado a ser una mera ilusión y el futbolista terminará siendo el sueño de una noche de verano, se largará al Córdoba o al Guadalajara, o a su p. madre y aquí se volverá a hacer el imbécil.

Pero vamos, como todos los años. No me dura la alegría ni 12 horas, oiga. Qué cruz de mediocridad, joder!!! :cry:

Es lo que hay.

De un día o dos para otro se promete un fichaje "estelar", y después se viene con esta milonga.

VENGA HOMBRE !!

Un poco de autocrítica no vendría mal por parte de la dirección de la UD SAD.

Y lo dice uno que renueva, año por año.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Morete-Markov. »

Si Azote, es lo que hay, como lo que hay es un número ridículo de abonos.

Se le cae a uno el alma a los pies, qué desgana, por dios!!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Aythami Postcore »

Morete-Markov. escribió:Si Azote, es lo que hay, como lo que hay es un número ridículo de abonos.

Se le cae a uno el alma a los pies, qué desgana, por dios!!!
señores que esperaban este año? que despues de 5 campañas mediocres(menos la de JMR cuando quedamos octavos) vamos a meter 15.000 abonados? esto es el resultado de años haciendo el pato en Segunda, la gente esta quemada y encima ven que la directiva se chotea de la aficion y suben los abonos pues menos abonados van....O la cosa cambia o este año de los 7000 abonados no pasamos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Balompédico »

Después de oír al futbolista en UDRadio no soy muy optimista; no es lo que dijo, si el cómo; no lo vi muy convencido de venir aquí.

Ahora si me dicen que no viene aquí para ir al Córdoba o al Guadalajara... Deportivamente no mejoran lo nuestro (no digo que sean peores, sino que no son mejores), debe ser que pagan más.

Por cierto, lo del enlace de la noticia con fecha de enero, pues fue que estuvo negociando por entonces, pero al final nos decidimos por Lequi.

Saludos.
Cerrado